Puerto bcn

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Puerto bcn

Notapor aitiris » Mar Nov 09, 2010 12:15 am



foropolicia.es
Hola, ando un poco perdido con la legislacion aduanera y demas, aver si alguien me puede decir donde localizarla concretamente. Sobre que es mas frecuente denunciar dentro del puerto, a parte de la 1/92, si hay legislacion mas concretamente sobre denuncias dentro del recinto portuario. Por ejemplo a los camioneros que pasan por el recinto un sabado por la tarde y no deberian de estar, hablo tanto camiones como vehiculos, se que no pueden estar es solo para personas autorizadas, pero claro a que ley se le puede denunciar o si se le puede denunciar por estar dentro del recinto sin autorización. Nose cualquier cosa de interes para el trabajo diario, seria de agradecer. Gracias por leer el toston que he puesto jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
aitiris
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 338
Registrado: Sab Feb 20, 2010 2:29 pm

Re: Puerto bcn

Notapor Er chachi » Mié Nov 10, 2010 6:54 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No entiendo la cuestión:

1º- "La legislación aduanera y demás", poco tienen que ver con el trabajo de las Policías Portuarias.

2º- Si es usted P.P. sabe perfectamente a que ley y articulo acudir y si no, ¿Para que lo quiere? :roll:
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Puerto bcn

Notapor GUCI » Sab Nov 13, 2010 2:39 am


Si lo pregunta de esa manera supongo que será compañero (1/92, " legislación fiscal"..).
Mira por SIGO (haciendo búsquedas genéricas de hechos de la unidad que te interese) las actuaciones que realizan las secciones en otros Puertos (Almería, Melilla, Málaga, Valencia, Tenerife..) y obtendrás bastante información, si necesitas más datos, solo tienes que llamar a la unidad que te interese para que te informen o te envien por correo (group wise) algunas actas.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron