¿QUE TEMARIO ACONSEJAIS EN CURSO ONLINE?

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿QUE TEMARIO ACONSEJAIS EN CURSO ONLINE?

Notapor centurion15 » Dom Nov 07, 2010 12:01 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
HOLA, BUENAS A TODOS SOY NUEVA EN ESTO Y VOY A PREPARME ESTA OPOSICION PARA EL AÑO QUE VIENE,Y ESTOY UN POCO PERDIDA CON TANTAS ACADEMIAS Y TEMARIOS QUE HAY.
COMO TENGO DIFICIL LAS CLASES PRESENCIALES HE DECIDIDO HACER ALGUN CURSO ONLINE PARA QUE ME ORIENTEN MAS EN DISCIPLINA DE ESTUDIO Y ASI SEGUIR UN RITMO BUENO COMO SI FUERA A CLASE PRESENCIAL, PERO HE VISTO QUE HAY VARIAS Y NO SE POR CUAL DECIDIRME.
ME ACONSEJARON IGNACIO CH Y CEAP: IGNACIO EN EL CURSO ON LINE NO MANDA SUPUESTOS Y CEAP TAMPOCO Y SE ME PASA DE PRESUPUESTO, HE ENCONTRADO OTRA ACADEMIA OPOSICIONES MURCIA.COM, QUE HA SIMPLE VISTA ES EL QUE MAS ME GUSTA PERO NO TENGO REFERENCIAS DE ELLA, ESTOS TE MANDAN TEST Y SUPUESTOS EN EL CURSO ONLINE POR TEMAS, ASI QUE LOS VEO UN POCO MAS COMPLETO.
ESPERO QUE SI ALGUIEN CONOCE ESTA ACADEMIA ME COMENTE QUE TAL, O SI ME ACONSEJAIS ALGUNA OTRA.

GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS.
centurion15
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 30, 2010 12:41 am

Re: ¿QUE TEMARIO ACONSEJAIS EN CURSO ONLINE?

Notapor Unforal » Jue Nov 11, 2010 9:26 pm


Hola centurion15, yo no te puedo ayudar con lo que preguntas ya que desconozco el tema, lo único que te puedo decir que en este foro escribir con mayúsculas es como si lo estuvieras gritando, por eso si te fijas todos escriben en minúsculas y cuando quieren gritar una expresión la escriben en mayúsculas. Por eso parece que estás preguntando a gritos...
Espero de todas formas que alguno te pueda ayudar con lo que preguntas, suerte.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: ¿QUE TEMARIO ACONSEJAIS EN CURSO ONLINE?

Notapor guripa » Jue Nov 11, 2010 10:10 pm


El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados