¿QUE TEMARIO ACONSEJAIS EN CURSO ONLINE?

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿QUE TEMARIO ACONSEJAIS EN CURSO ONLINE?

Notapor centurion15 » Dom Nov 07, 2010 12:01 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
HOLA, BUENAS A TODOS SOY NUEVA EN ESTO Y VOY A PREPARME ESTA OPOSICION PARA EL AÑO QUE VIENE,Y ESTOY UN POCO PERDIDA CON TANTAS ACADEMIAS Y TEMARIOS QUE HAY.
COMO TENGO DIFICIL LAS CLASES PRESENCIALES HE DECIDIDO HACER ALGUN CURSO ONLINE PARA QUE ME ORIENTEN MAS EN DISCIPLINA DE ESTUDIO Y ASI SEGUIR UN RITMO BUENO COMO SI FUERA A CLASE PRESENCIAL, PERO HE VISTO QUE HAY VARIAS Y NO SE POR CUAL DECIDIRME.
ME ACONSEJARON IGNACIO CH Y CEAP: IGNACIO EN EL CURSO ON LINE NO MANDA SUPUESTOS Y CEAP TAMPOCO Y SE ME PASA DE PRESUPUESTO, HE ENCONTRADO OTRA ACADEMIA OPOSICIONES MURCIA.COM, QUE HA SIMPLE VISTA ES EL QUE MAS ME GUSTA PERO NO TENGO REFERENCIAS DE ELLA, ESTOS TE MANDAN TEST Y SUPUESTOS EN EL CURSO ONLINE POR TEMAS, ASI QUE LOS VEO UN POCO MAS COMPLETO.
ESPERO QUE SI ALGUIEN CONOCE ESTA ACADEMIA ME COMENTE QUE TAL, O SI ME ACONSEJAIS ALGUNA OTRA.

GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS.
centurion15
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 30, 2010 12:41 am

Re: ¿QUE TEMARIO ACONSEJAIS EN CURSO ONLINE?

Notapor Unforal » Jue Nov 11, 2010 9:26 pm