AYUDA !!!! 33 años y sin graduado escolar pero con ganasssss

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

AYUDA !!!! 33 años y sin graduado escolar pero con ganasssss

Notapor terresdelebre » Mié Ago 29, 2007 2:34 pm



foropolicia.es
hola, :D
necesito que alguien experto me asesore y me de su opinión ;

soy de alcanar (tarragona ) tengo 33 años cumplidos en enero 07, hace tiempo que me llamaba la atención presentarme a las oposciones de M.E., gran parte de mi familia pertenece a los C.F.S.E., pero debido a mi temprana paternidad me a sido imposible conseguir mi sueño, quizas he dejado pasar demasiado el tiempo y ahora es tarde debido a mi edad, no se !!! he estado visitando distintos foros y veo que hay gente que se presentan con 34 y 35 ,despues estan 9 meses en mollet y luego las practicas de 1 año. ademas de mi edad ( 33 ) :( tampoco tengo el graduado escolar :( , solo el certificado y el primer curso de f.p.1, con lo que agraba mas la situación, pues uno de los requisitos por lo que leo es el graduado escolar, despues de hablar con varias academias de tarragona ,(aulamanga, ect.... ) las cuales me aseguran que puedo estudiar las dos cosas y presentarme este año que viene, no se, si lo dicen para captar mas alumnado y asegurarse $$$$$$$ o lo dicen por que realmente puedo hacerlo y conseguirlo. no se, estoy muy dudoso !!!!

me gustaria que los mas expertos en esto ,me aconsejarais si me lanzo a la piscina o no !!!!! , gracias de antemano.

ahhh ¡¡¡¡¡ felicidades a todos / das los aptos / as
terresdelebre
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:23 pm

Notapor rodamon » Mié Ago 29, 2007 3:14 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bienvenido al foro terresdelebre!

Referente a lo de la academia, es su trabajo prepararte y decirte que podrás hacerlo, eso ya tienes que verlo tu si te ves capaz o no, desde luego es bastante estudio lo que tienes que hacer.

Pero claro, el que algo quiere algo le cuesta.

Si es tu sueño, adelante con ello

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Davidglock » Vie Ago 31, 2007 9:44 am


Hombreeee, no se la capacidad de estudio que tienes, pero estudiar las oposiciones y sacar el Graduado no es dificil, siempre y cuando no estes trabajando y tengas tiempo claro, poder se puede, hay que echarle ganas y tiempo pero si empiezas a dudar mal asunto.

Las academias no te han engañado, si te lo propones puedes sacar las dos cosas... Acaso no hay gente que estudian las oposiciones y tienen que sacarse los carnets por ejemplo?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Davidglock
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 28, 2007 4:57 pm


Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados