FUNDA ANTIHURTO 3D RADAR

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

FUNDA ANTIHURTO 3D RADAR

Notapor Ironn » Jue Oct 14, 2010 5:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas tardes.

A pesar de llevar un tiempo, mas del deseado, retirado de la calle (estoy en diligencias) espero, con gran esperanza, poder salir proximamente a la calle y estoy pensando en comprar otra funda para mi Beretta, ya que mi Safariland ha fallecido en acto de servicio.

Me gustaria que fuera esta http://tienda.el-siglo.es/epages/eb2678 ... SubProduct pero desconozco que tal la calidad de este tipo de fundas ya que la mayoria de los compañeros o llevan la Blackhawk o la Safari y nadie me puede dar referencias de esta funda en concreto, ¿Alguien de vosotros la ha tocado, visto, probado? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Re: FUNDA ANTIHURTO 3D RADAR

Notapor Heavy CME » Jue Oct 14, 2010 7:24 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Esta funda la dieron de dotacion a la 20 promocion de Mossos. La gente no esta descontenta con ella, pero yo después de haberla visto y trasteado un poco y viendo lo que vale (120€) me quedo sin dudarlo con la safariland.

Si te fijas bien no deja de ser una imitacion de la safariland, pero más cara. Eso si, tiene la posibilidad de girar la funda en muchas posiciones, lo que es mas comodo, pero a mi modo de ver eso le da debilidad para romperse por ahí.

El sistema de restención es con un boton que de debe de pulsar con el pulgar y que engancha el guardamonte del arma.

En definitiva, safariland es más barata, más intuitiva, más segura y más resistente. Esa al menos es mi opinion.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: FUNDA ANTIHURTO 3D RADAR

Notapor Damon » Vie Oct 15, 2010 12:02 am



intervencionpolicial.com
Buenas,

Mi opinion por experiencia ya que la tiene un compañero mio y yo la he portado tambien es que es muy aparatosa tiene muchos ajustes, quizas demasiados y que con el paso del tiempo van cogiendo olgura, sumado al precio........por mi parte no recomendable ya que tienes la Safariland a 77 pavos siendo la mejor que hay en el mercado. La Blackhawk serpa es muy buena funda pero para mí particularmente no me gusta ya que tiene la retenida antihurto por el lado de fuera al alcance de todos...otra desventaja para mí es que una vez enfundada la pistola si por cualquier causa te vas al suelo con el choro y tienes que hacer uso del arma, puede que se te meta una piedrecilla en el huequillo que se queda entre la retenida anti hurto y la pistola, no pudiendo "sacarla" quedando fuera de combate en caso de un enfretamiento armado. Bueno el precio es bueno jajajjajajajajjajaja....pero gastarse 55 € en algo que no te de fianza?¿?¿?¿?? pos no lo veo logico.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Damon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 16, 2007 1:46 am

Re: FUNDA ANTIHURTO 3D RADAR

Notapor tsahal » Vie Oct 15, 2010 6:37 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Heavy CME escribió: Eso si, tiene la posibilidad de girar la funda en muchas posiciones, lo que es mas comodo, pero a mi modo de ver eso le da debilidad para romperse por ahí.
!


+1
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: FUNDA ANTIHURTO 3D RADAR

Notapor Mahonei » Sab Oct 16, 2010 9:43 am


Ironn escribió:A pesar de llevar un tiempo, mas del deseado, retirado de la calle (estoy en diligencias) espero, con gran esperanza, poder salir proximamente a la calle y estoy pensando en comprar otra funda para mi Beretta, ya que mi Safariland ha fallecido en acto de servicio.
ç

Coincido con las opiniones anteriores y me pregunto... ¿Cómo ha sido eso de la safariland? ¿Podrías explicarnos un poco cual fue la situación?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: FUNDA ANTIHURTO 3D RADAR

Notapor POLIDELSUR » Lun Oct 18, 2010 8:54 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Soy también usuario de Safariland, así que por favor, explica el motivo de la defunción de la tuya, porfi porfi......


Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: FUNDA ANTIHURTO 3D RADAR

Notapor Ironn » Lun Oct 18, 2010 2:51 pm


Si perdonad Compañeros, es que he estado trabajando. Fue un poco tonta la situacion, deciros que la lleve a la tienda para ver si los distribuidores de Safariland en España me podrian solucionar la situacion pero me dijeron que el arreglo no mereceria la pena.

Habia llovido y como he comentado estoy en la ODAC, o como decimos en la GC en diligencias, asi que no suelo llevar botas a no ser que haga un frio excesivo y la consecuencia de llevar zapatitos pues el consiguiente resbalon, caer de lado y partir el puente que va encima de la funda.

He estado mirando la Safariland 6070 Raptor, aunque de momento no he visto ninguna tienda que la tenga disponible. ¿¿¿Me podriais dar alguna opinion de esta funda y si tiene adaptador para pernera o si al menos le vale la de la funda 6280??? Un saludo Compañeros.
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Re: FUNDA ANTIHURTO 3D RADAR

Notapor Mahonei » Lun Oct 18, 2010 3:07 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Ironn escribió:Habia llovido y como he comentado estoy en la ODAC, o como decimos en la GC en diligencias, asi que no suelo llevar botas a no ser que haga un frio excesivo y la consecuencia de llevar zapatitos pues el consiguiente resbalon, caer de lado y partir el puente que va encima de la funda.


Supongo que lo que se te partió sería el tornillo que une "el puente" con la funda, por que "el puente" en sí mismo es de goma :shock:
La caída seguro que fué buena :? hace poco leí un artículo que recomendaba usar las fundas de pernera sobretodo en el caso de los motoristas, precisamente por que en las caídas, la funda del arma podía llegar a causar alguna lesión de cadera. Eso si... es la primera vez que oigo de una safariland rota de ese modo :shock:


Sobre la funda que comentas no tengo referencias... a mi me gusta más la 6280, es mucho más discreta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: FUNDA ANTIHURTO 3D RADAR

Notapor POLIDELSUR » Lun Oct 18, 2010 4:23 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Pues decirte que a un compañero se le estropeó ese puente, pero fué simplemente que el muelle se rompió, o sea que no hacía el retroceso hacia arriba que hace el sistema de liberado del arma cuando dejas de apretar, y pudo repararlo sustituyendo todo el puente con el sentry, el arco, en fin, todo el sistema de retención del arma, y no recuerdo yo que fuera tan caro. El lo compró en una tienda de Sevilla que se llama CSI Sevilla, por si te sirve de algo.

Saludos.

PD: Lo siento amigo, pero esque soy un incondicional de la Safari.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: FUNDA ANTIHURTO 3D RADAR

Notapor Ironn » Lun Oct 18, 2010 4:58 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Nada, daros las gracias de todos modos y especificaros que lo que parti fue todo el sistema del puente quedando este totalmente suelto. Un saludo y de nuevo gracias.
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Re: FUNDA ANTIHURTO 3D RADAR

Notapor maxbs » Lun Nov 08, 2010 8:10 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
En un curso hicieron pruebas con una safari, levantaron y arrastraron por la sala a un tio de unos cuantos kilos..... agarrado por la funda y esta ni se inmuto, si conoceis al bestia de Emilio de TDPE, pues ese animal de bellota. Si no se rompio me extraña que por muy jodida que fuera la caida, se ropiera por eso y mas aun que con esas los de Safari no te dieran garantia y te la cambiasen directamente.

Como prueba para ver si una funda es buena, vete a la tienda con el arma (descargada claro ;-) ) y un amiguete. Ponte la funda y el arma, a la de tres que el colega te empiece a dar collejas mientras el vendedor te sujeta. si consigues desenfundar compra la funda, si no puedes o tienes cualquier problema imaginate si el de las collejas y el vendedor son un choro y su madre defendiendolo..... :bailar:
maxbs
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 24, 2009 4:44 pm

Re: FUNDA ANTIHURTO 3D RADAR

Notapor Mahonei » Mar Nov 09, 2010 12:55 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
maxbs escribió:En un curso hicieron pruebas con una safari, levantaron y arrastraron por la sala a un tio de unos cuantos kilos..... agarrado por la funda y esta ni se inmuto, si conoceis al bestia de Emilio de TDPE, pues ese animal de bellota. Si no se rompio me extraña que por muy jodida que fuera la caida, se ropiera por eso y mas aun que con esas los de Safari no te dieran garantia y te la cambiasen directamente.

Como prueba para ver si una funda es buena, vete a la tienda con el arma (descargada claro ;-) ) y un amiguete. Ponte la funda y el arma, a la de tres que el colega te empiece a dar collejas mientras el vendedor te sujeta. si consigues desenfundar compra la funda, si no puedes o tienes cualquier problema imaginate si el de las collejas y el vendedor son un choro y su madre defendiendolo..... :bailar:


:lol: :lol: :lol: buena idea... pero si de verdad quieres estar seguro de que es la adecuada... que sea el vendedor el que lleva el arma y la funda, y tu el que le sujetas :lol: :lol: :lol:

De todos modos, las fundas no hacen milagros y hay situaciones en las que por muy bien equipados que estemos, seguramente es mejor que el arma se mantenga en la funda... para eso precisamente son de seguridad :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados