Dudas oposiciones 2011 agente esp. invest

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas oposiciones 2011 agente esp. invest

Notapor solfamido » Jue Nov 04, 2010 1:28 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenos días. A ver si alguien me puede echar una mano por que la información respecto al s.v.a. es muy muy escasa y dados mis estudios me interesan bastante.
Abro este tema despues de buscar y no ver nada al respecto (solo es una aclaración por si ya existe y se me paso)

He leido algunos foros y según parece para el 2011 es muy posible que no halla convocatoria, de todos modos dado el temario me gustaría empezar a prepararmelas, cuando suelen empezar estas oposiciones? (mas o menos ya se que varía, desde que se echa la instancia hasta las pruebas físicas que es la 1º prueba si no me equivoco)

Me ha llamado la atención tambien que el peso de los psicotécnicos en la nota final es muy grande, es factible prepararme por mi cuenta o debería buscar un preparador o academia a distancia? Me es imposible asistir a clase. De ser asi cuales me recomendais? He visto una lista de academias pero parece que todas estén desactualizadas, abandonadas o en deshuso.

Otra cosa que he visto es que no hay requisitos físicos para esta oposición (Me refiero altura, edad, etc... no las pruebas físicas en si) ni exclusiones médicas o se me pasaron al ver el BOE del año pasado?

Por último me gustaría que me recomendaseis algún temario ya que solo he visto el del MAD pero imagino que habrá más, o si este es el mejor pues perfecto, asi como psicotécnicos propios de la oposicion y simulacros de examenes.

En fin se que son muchas preguntas pero es que la información como os decía es escasisima en todas partes, incluso en la web del S.V.A.
Por cierto las dudas son acerca del cuerpo de agentes especialidad investigación.

1 saludo y mil gracias!
solfamido
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:11 pm

Re: Dudas oposiciones 2011 agente esp. invest

Notapor Colimbo » Jue Nov 04, 2010 5:43 pm


instancias más o menos en junio, primera prueba sobre septiembre segunda sobre noviembre y última sobre febrero, notas sobre marzo-abril. Para prepararlas con empezar 3-4 meses antes de la instancia es suficiente. Espero haber resuelto tus dudas.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Dudas oposiciones 2011 agente esp. invest

Notapor solfamido » Jue Nov 04, 2010 8:44 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
muchas gracias por la ayuda! Aun asi 4 meses mas otros 3.....7 meses para 50 temas lo veo poco no? no se vamos hasta que no lo tenga en las manos.....y respecto al temario podriais recomendarme alguno?
Muchisimas gracias de nuevo!
solfamido
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:11 pm

Re: Dudas oposiciones 2011 agente esp. invest

Notapor Colimbo » Jue Nov 04, 2010 9:27 pm


Con 7 meses antes del primer examen pienso que es suficiente, 4 horitas al día por 5 días. Ir a una Academia siempre es recomendable, sobre todo para el tema del supuesto practico, el resto es chapar, pero en ese hay que entender. En cuanto a academias, pues no se decirte, pero creo que en Coruña hay una buena, despues en Vigo había dos preparadores que estaban en el Servicio que también son buenos y la academia de Cádiz.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Dudas oposiciones 2011 agente esp. invest

Notapor blanquillo » Jue Nov 04, 2010 9:28 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Cuanto antes empieces a estudiar, mucho mejor. Para informarte de todo lo que te interese te recomiendo entrar en http://WWW.S-V-A.NET, tiene un apartado de ayuda a opositores, pregunta ahi, seguro que gente que se está preparando y gente que ha entrado recientemente te podran aclarar los temas. Los que ya llevamos unos añitos poco te podemos aconsejar.
Saludos y suerte.
blanquillo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:07 am

Re: Dudas oposiciones 2011 agente esp. invest

Notapor solfamido » Jue Nov 04, 2010 9:45 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Perfecto, muchisimas gracias a todos. A ver si hubiera suerte este año con la convocatoria y a clavar codos.
1 saludo y gracias de nuevo!
solfamido
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:11 pm


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado