Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafalla

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor McN » Vie Oct 29, 2010 10:11 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Genial lo que piensan ciertas personas, ahora porque sufra malos tratos (ojo! es un hecho tampoco demostrado eh?) durante 40 años, el maltratador merece la muerte. Pues nada, vamos todos al ojo por ojo, no se porque complicarlo tanto con esto del codigo penal codigo civil y demas leyes supletorias...¿para que denunciar? ¿porque huir? Mejor cargarmelo. Eso es lo que se defiende aqui y veo injustificable en un estado de derecho.

Ahora tambien, a ver si decimos lo mismo cuando alguien te pegue 2 puñetazos en una reyerta, que bien muerto está el que dio los 2 puñetazos...

Y lo mas avergonzante de todo esto es que lo piensen personas que lleven el uniforme, a ver si de servicio ven a alguien pegarle una paliza a otra persona que lo hagan ellos directamente! arma reglamentaria y 4 tiros en la cabeza ¿no?

Madre de dios... antes de hablar hay que pensar lo que se va a escribir, que esto queda en la posteridad.

Si el maltratador era un maltratador para eso esta el sistema legal, y aunque lo fuera, que no está probado, la pena de muerte creo recordar que no está vigente en este pais.
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Juanete » Vie Oct 29, 2010 11:11 pm


McN escribió:Genial lo que piensan ciertas personas, ahora porque sufra malos tratos (ojo! es un hecho tampoco demostrado eh?) durante 40 años, el maltratador merece la muerte. Pues nada, vamos todos al ojo por ojo, no se porque complicarlo tanto con esto del codigo penal codigo civil y demas leyes supletorias...¿para que denunciar? ¿porque huir? Mejor cargarmelo. Eso es lo que se defiende aqui y veo injustificable en un estado de derecho.

No inventes, que no se está defendiendo tal cosa.

Si tan listo y tan todopoderoso se cree un maltratador se podría imaginar que en cuarenta años podría tener algún disgusto. No implica esto que lo tengan que matar, pero si (y así queda demostrado) ha sido la mala fortuna que viene de la propia víctima. Un tragedia del que solo él ha sido responsable, porque si en vez de pegar se hubiera metido las manos en los bolsillos pues estaría vivo. Pero optó por la violencia.

Así que no nos hagamos de cruces, dándonos golpes de pecho de moralina estomagante y justiciera.

McN escribió:Ahora tambien, a ver si decimos lo mismo cuando alguien te pegue 2 puñetazos en una reyerta, que bien muerto está el que dio los 2 puñetazos.

Lo mismo son dos puñetazos que 40 años de palizas. Es lo mismico lo mismico.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor McN » Vie Oct 29, 2010 11:25 pm


Vale, será que no se leer, yo con paredes no discuto. Buen dia.

heineken76 escribió: Vamos, que me puedes partir la cara, ahora que como no me mates de la primera H*stia, prepárate a morir (que diría Íñigo Mendoza) y si al defenderme acabas así, pues a criar malvas, por HDP.


Juanete escribió: No inventes, que no se está defendiendo tal cosa
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor heineken76 » Vie Oct 29, 2010 11:29 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A ver, por alusiones, yo en ningún momento he defendido la pena de muerte de nadie ni nada parecido, ni ejecuciones, ni torturas... Lo que he dicho es que no me extraña nada que ante 40 años de malos tratos, la mujer acabara estallando, podía haber sucedido de muchas maneras, de manera fria premeditada, o en el fragor de la agresión, defendiéndose y así es como ha sido, y así lo visto el jurado (o eso parece). No lo han considerado homicidio, pienso yo, por entender que no es lo mismo que cuando me están apalizando por enésima vez yo me defienda con mejores o peores intenciones y consecuencias, que yo hubiera esperado a que se durmiera para quemarlo vivo, o que lo envenase poco a poco....etc.

Otra cosa es mi valoración personal. Lo que yo creo que pasaría si a mi se me diera el caso, dios no lo quiera, y lo que yo creo que haría. Luego vaya a saber ud. lo que haría realmente, a lo mejor me quedo con la hostia y me voy a denunciar, vaya ud. a saber, como reacciona uno, o igual ni denuncio por vergüenza y miedo a que se enterara toda mi comisaría, y un millón de argumentos a favor o en contra de ir a denunciar. Ahora que yo sigo en mis 13, si mi pareja me da una paliza, se merece que diga que es un HDP y que espere que por lo menos yo no me voy a quedar con los galletones. y desde luego si yo llegase a aguantar palizas durante 40 años, y un día en un mal golpe que le devuelvo cae muerto, pues mire ud. ante él o yo, pues yo, no?
Las opiniones son como los culos... ya saben. Y ni todas le tienen que gustar a todos, ni yo tendría porqué explicarme tanto.

A ver si en un hilo vamos a opinar que alguien se puede defender de un ladrón casi como sea estando en el domicilio, y en otro vamos a decir que no, que ante una y otra y otra paliza de un maltratador, no le podemos ni devolver alguna de las hostias, aún a riesgo de que eso le enfurezca aún más. Faltaría más.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Juanete » Vie Oct 29, 2010 11:38 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
McN escribió:Vale, será que no se leer, yo con paredes no discuto. Buen dia.

Podrías centrarte en tus propias palabras, no en la de los demás, ya que pretendes darles la vuelta, girarlas, ponerlas a tu acomodo... Pero bueno, si sacas la conclusión de que se está justificando un asesinato, podremos decir de la misma manera que tu justificas la violencia a una mujer durante cuarenta años, ¿no?. Por sacar conclusiones taxativas y frases de contexto, que no quede.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor heineken76 » Vie Oct 29, 2010 11:44 pm



intervencionpolicial.com
A mí, los argumentos de algunos me suenan a aquello de "si te violan no te resistas, espera a que acabe y vete a denunciar"... No vaya a ser que le dé una patada al violador, éste caiga encima de un bordillo mal puesto y me coma yo un asesinato con todas las agravantes posibles y me coma de 20 a 25 años en prisión...
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Juanete » Vie Oct 29, 2010 11:50 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hombre claro, ya se sabe que hay que defender al delincuente ante todo. Si el agredido se le ocurre defenderse de alguna manera y la mala fortuna hace que el agresor sea el perjudicado, la culpa de todas a todas, es del que se defiende, nunca del delincuente, que el pobre del agresor estaba haciendo lo que buenamente podía. Faltaría más. Culpa ninguna, por Dios.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor angelesvigo » Sab Oct 30, 2010 12:08 am


Juanete y heineken, me habeis quitado los dos las palabras de la boca, pero expresadas mejor aún de lo que lo hubiera hecho yo. :D
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor John_Anderton » Sab Oct 30, 2010 2:21 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Juanete escribió:
McN escribió:... si sacas la conclusión de que se está justificando un asesinato, podremos decir de la misma manera que tu justificas la violencia a una mujer durante cuarenta años, ¿no?


Yo es la coclusión que he sacado leyendo el hilo , y el jurado popular pensó como vosotros , así que debo estar yo equivocado
Es injustificable el SUPUESTO maltrato mantenido durante 40 años , pero es incomprensible que se le quite la vida a otro cuando la tuya no corre peligro
no olvidemos que ha tenido 40 años para denunciarlo , los hijos si lo sabían también debieron hacer más

A mí me suena a una defensa desproporcionada , la podían haber declarado culpable y con su edad no tardaría mucho en salir , pero sin sentar un grave precedente al que ahora podrá acogerse cualquier hombre o mujer que se considere víctima de malos tratos
Escuchándola el primer día pensé que se la comerían , pero esta claro que el tema del jurado popular dará de que hablar

Como diría House , "¿por qué no llamáis al fontanero y que me diga cuántas pastillas tomar?"
Imagen
Avatar de Usuario
John_Anderton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 06, 2010 12:31 am

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor zapata » Sab Oct 30, 2010 4:35 am


Nadie debería de quitar la vida a nadie salvo en caso de ver peligrar la propia vida o la de una tercera persona, si esa persona a sufrido durante cuarenta años malos tratos, ocasión habría tenido de denunciarlo y no tomarse la justicia por su mano. No quiero decir que no se lo mereciera, pero una sentencia no debería de ir por esos derroteros porque en caso contrario (muerte de la mujer) todos sabemos que la sentencia no habría sido la misma.
Avatar de Usuario
zapata
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 616
Registrado: Vie May 22, 2009 12:41 am
Ubicación: Illes Balears

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor mosso USC » Sab Oct 30, 2010 5:28 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
La fiscal no se creía la versión de la mujer y solicitó pena de prisión pero señoras y señores ya sabemos como funciona esto del tribunal popular...si es que importamos lo peor de los yankis...
A mi me parece totalmente desproporcionada la cosa, si era un maltratador que le hubiese denunciado o se hubiese separado y que sobre el presunto maltratador cayese todo el peso de la ley pero de ahí a cargárselo porque la estaba maltratando...pues no sé..
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor doctor.serpiente » Sab Oct 30, 2010 1:45 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Juanete escribió:Hombre claro, ya se sabe que hay que defender al delincuente ante todo. Si el agredido se le ocurre defenderse de alguna manera y la mala fortuna hace que el agresor sea el perjudicado, la culpa de todas a todas, es del que se defiende, nunca del delincuente, que el pobre del agresor estaba haciendo lo que buenamente podía. Faltaría más. Culpa ninguna, por Dios.


No creo que nadie pueda tener una opinión como la que describe...

Pero la solución no está en aguantar, aguantar, aguantar y luego matarle... ¿no?
doctor.serpiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 224
Registrado: Mar Ene 26, 2010 3:38 pm

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor carloscop » Sab Oct 30, 2010 2:04 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Cuando a una persona se le agrede de forma sistemática durante 40 años, tanto física como psicológicamente, que se dice rápido y fácil, aparece un miedo, un terror indescriptible hacia el agresor en este caso, que bajo mi punto de vista, es lo que lleva a una persona a, sin saber cómo, terminar empuñando un chuchillo y esperar que sea lo que Dios quiera.
Resultado de la oposición: Apto
Avatar de Usuario
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:14 pm

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor RBN24 » Sab Oct 30, 2010 3:10 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Vamos, que aqui la noticia es que hay un varon muerto y la que ha cometido tal hecho es declarada inocente.

:llorando: Cada vez que me miro la entrepierna.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor angelesvigo » Sab Oct 30, 2010 3:45 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
RBN24 escribió:Vamos, que aqui la noticia es que hay un varon muerto y la que ha cometido tal hecho es declarada inocente.

:llorando: Cada vez que me miro la entrepierna.

Un saludo.
Es que a lo mejor era inocente. Y digo a lo mejor, y lo digo en base al Código Penal (que no me inventé yo, por cierto) y no en los comentarios de programas tipo La Noria o Sálvame...

Que el muerto tuviera lo mismo que tú entre las piernas y tú seas bueno, no significa que él también lo fuera.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron