Mentiras y Gordas

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Mentiras y Gordas

Notapor trueno2 » Mié Oct 27, 2010 9:11 pm


Socio últimamente no puedo hablar de terrorismo, estoy legañoso, cansino y hastío y ya no muevo los dedos con esa agilidad cuando trato de estos temas.

Para empezar tengo que dar las gracias a D JAIME MAYOR OREJA porque ha sido el único que veía lo que esta ocurriendo, tú lo sabes socio que pocos en este país lo creían inclusive en su partido, verdad Basagoiti?

Fin de ETA compañero mi gozo en un pozo, si a principios de año tenía fe, ahora ya no me queda nada, ETA no terminará y lo peor de todo es que volverá a manchar las calles de sangre, y que por intereses bastardos no quieren acabar con ella.

Financiación de ETA, el título de este hilo lo dice todo, si además le sumamos lo que estan deseando,entrar en la Instituciones, añadiendo las donaciones "voluntarias" de algunas empresas afines.

Presos de ETA socio a cuantos han soltado? y que motivos han alegado? jajajajajajj de risa verdad? y si encima hay aves como faisanes que mas puedo decirte, que se puede escribir mas. Después de leer lo que dice el Señor Benegas ya poco se puede decir, lo siento por las victimas del terrorismo y por los muertos, porque aunque muchos de ellos hayan sido mis compañeros, y mi dolor ha sido grande quien lo lleva toda su vida son sus padres y hermanos.

Socio estoy indignado porque ETA nos ha vuelto a DERROTAR cuando mas fácil lo teniamos, nos estan vendiendo por un puñado de votos.

Ejemplo de manual: Francia. Grandiosa nación europea en la que están prohibidos los partidos políticos que prediquen el separatismo. Claro que lo que a nosotros nos separa de Francia no son sólo los Pirineos, sino una insalvable cordillera de miedos políticos y de complejos democráticos que son los que nos han conducido al absurdo de mo querer derrotar a ETA

Socio la flexibilidad de las leyes en Democracia no sólo debe utilizarse para pactar, negociar y transar, sino además para evitar que, a través de sus elásticos márgenes, estos asesinos, estas alimañas no paseen con sus novias por las calles, no lleven aparear perros, no ayuden a sus madres, no se fecunden in vitro, que se pudrán es las carceles, hasta el fin de sus días.

Todo esto socio si me permites que te cuente lo que nos estan haciendo se reducen a tres palabras.

MENTIRAS Y GORDAS.

un saludo
trueno2
 

Re: Mentiras y Gordas

Notapor John_McClane82 » Mié Oct 27, 2010 9:29 pm


--- Sabes lo peor Trueno ?? que sera nuestra sangre de nuevo la que tengan que limpiar del asfalto, seran nuestras mujeres a las que tendran que consolar, seran nuestros hijos los que se criaran sin nosotros y asi un largo etcetera
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Mentiras y Gordas

Notapor trueno2 » Mié Oct 27, 2010 9:48 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
John_McClane82 escribió:--- Sabes lo peor Trueno ?? que sera nuestra sangre de nuevo la que tengan que limpiar del asfalto, seran nuestras mujeres a las que tendran que consolar, seran nuestros hijos los que se criaran sin nosotros y asi un largo etcetera


Hay es donde quiero llegar John, que será nuestra sangre, la del Guardia Civil , la del VS y la de todos los Cuerpos de Policía Autonómicos o Locales creo que los únicos que se "salvan" son los Mossos ya que uno de los lideres del Tripartito negoció con ETA para que no atentara en Cataluña.

Nuestra sangre John que ni a los unos, ni a los otros, les sirvan como herramienta electoral. Seguiremos viendo soledad y desamparo ETA no conoce la piedad, ni la clemencia ni la justicia: es la muerte, y sólo logran escapar de sus garras quienes se enfrentan a ella o los que confraternizan con ella convirtiéndose, a su vez, en cómplices morales y políticos de los asesinos.

un saludo
trueno2
 

Re: Mentiras y Gordas

Notapor ametz1976 » Mié Oct 27, 2010 9:50 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
pero ya sabeis, asi se justifican los recortes en seguridad privada(escoltas) y la precaria situacion del sector(cada vez mas);

asi se ahorran sacar mas plazas en las oposiciones a ertzaintza.................

asi ganan votos diciendo y proclamando que acaban con ETA(haber cuando esten con los bolsillos llenos otra vez, en las instituciones y reorganizados, si tienen la verguenza de ir al proximo funeral)

solo pido que pase el tiempo rapido,3 años, muy rapidos...................
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: Mentiras y Gordas

Notapor John_McClane82 » Mié Oct 27, 2010 10:00 pm



intervencionpolicial.com
ametz1976 escribió:pero ya sabeis, asi se justifican los recortes en seguridad privada(escoltas) y la precaria situacion del sector(cada vez mas);

asi se ahorran sacar mas plazas en las oposiciones a ertzaintza.................

asi ganan votos diciendo y proclamando que acaban con ETA(haber cuando esten con los bolsillos llenos otra vez, en las instituciones y reorganizados, si tienen la verguenza de ir al proximo funeral)

solo pido que pase el tiempo rapido,3 años, muy rapidos...................


--- La tendran, claro que la tendran. No se privaran de esa foto !!! :muycabreado:
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Mentiras y Gordas

Notapor trueno2 » Mié Oct 27, 2010 10:14 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
ametz1976 escribió:pero ya sabeis, asi se justifican los recortes en seguridad privada(escoltas) y la precaria situacion del sector(cada vez mas);

asi se ahorran sacar mas plazas en las oposiciones a ertzaintza.................

asi ganan votos diciendo y proclamando que acaban con ETA(haber cuando esten con los bolsillos llenos otra vez, en las instituciones y reorganizados, si tienen la verguenza de ir al proximo funeral)

solo pido que pase el tiempo rapido,3 años, muy rapidos...................


Perdone ametz que no comparta su opinión sobre el paso de tiempo, quizás es porque ya tenga una edad considerable y no desee ver como corren sin vivirlos.

Ganan votos pero porque les votamos, porque nos dejamos engañar, siempre lo han hecho, lo hacen y lo harán solo es cuestión nuestra de dejarnos "trolear" por esos vividores.

un saludo y no quiera vivir tan deprisa compañero no es bueno para la salud creame
trueno2
 

Re: Mentiras y Gordas

Notapor jagger30 » Jue Oct 28, 2010 5:01 pm


Querido amigo Trueno no te falta razón en tu hastio y fastidio hacia toda ésta falacia del Gobierno que nos quiere agilipollar a todos, levantando cortinas de humo para distraer nuestra atención, pero por desgracia ésto aún es la punta del iceberg y lo peor es que aún queda lo peor.

Un abrazo amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: Mentiras y Gordas

Notapor ametz1976 » Jue Oct 28, 2010 9:37 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
tienes razon trueno, quizas quiero correr demasiado, pero la verdad es que estoy harto de ver lo que estan haciendo con nuestra profesion y ahora esta pantomima................; hay gente que estamos en esto porque nos gusta y este circo me saca de mis casillas;

aunque sigo tus consejos y me tomare las cosas con mas calma;ya sabes

la juventud es una enfermedad que se cura con el paso del tiempo, y la mia ya se va curando poco a poco,jajaja

un saludo
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm


Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados