PREGUNTA: A TRAFICO, SOBRE VENTA DE COCHES

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PREGUNTA: A TRAFICO, SOBRE VENTA DE COCHES

Notapor EL LOBO » Jue Sep 07, 2006 4:47 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
HOLA, OS CUENTO..HACE UN AÑO TUVE UN ACCIDENTE QUEDANDO MI COCHE MUY AVERIADO ME LO RECOJE UN TALLER MECANICO MIENTRAS ESTOY CONVALECIENTE EN EL HOSPITAL UN MES ,CUANDO VOY A INFORMARME POR EL COCHE ME ENCUENTRO QUE LA DOCUMENTACION NO APARECE,EL TALLER ME DICE QUE ME COMPRA EL COCHE ASI COMO ESTA EL SE ENCARGARIA DE LOS TRAMITES YA QUE PIENSA REPARARLO PARA UNO DE SUS HIJOS,UN DIA VEO PASAR MI COCHE POR LA CIUDAD ME HACERCO AL TALLER A IMFORMARME Y ME DICE QUE AL FINAL LO REPARO Y SE LO QUEDO UN EMPLEADO,ME ENTERO QUE EL COCHE NO TIENE LA TRANSFERNCIA HECHA LLAMO AL DUEÑO DEL VEHICULO DICIENDOLE QUE EL COCHE NO TIENE LA TRANSFERENCIA HECHA DESDE HACE UN AÑO EL CIRCULANDO Y EL COCHE SIGUE A MI NONBRE LE COMENTO QUE SI NO LO HACE LO VOY A DENUNCIAR POR ROBO DE VEHICULO, EL ME DICE QUE ASTA HOY NO A PASADO NADA,LE DIGO....Y SI PASA YO SOY EL RESPONSABLE ASI QUE LE DOY DE PLAZO HASTA EL 1 DE OCTUBRE PARA QU HAGA LA TRANS FERENCIA SI NO LO VOY A DENUNCIAR. MIS DUDAS SON: COMO SE QUE SE A HECHO LA TRANSFERENCIA? ¿LO PUEDO DENUNCIAR POR ROBO AUNQUE LO HAYA VENDIDO?Y SI ¿A TENIDO ALGUN PROBLEMA DE CIRCULACION O DEL VEHICULO YO SERE EL RESPONSABLE? ((((COMO DEBO DENUNCIAR ESTE CASO))) DE ANTEMANO OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTRAS CONTESTACIONES......
EL LOBO
 

Notapor kalimero » Jue Sep 07, 2006 6:16 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
No lo puedes denunciar por robo puesto que no te lo ha robado, sería una denuncia falsa. La transferencia no está hecha ya que tienes tu que firmar esa transferencia como titular. Si hay problemas de denucias de circulación y no se quiere hacer cargo de ellas o algún accidente por supuesto que te calentarán la cabeza para que demuestres todo esto. Lo mejor ir al taller ponerte serio pedirle las llaves, tu coche, y llevartelo y si no te dejan , entonces denunciarlo.
Avatar de Usuario
kalimero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Sep 01, 2006 11:51 am

Notapor bluecop » Jue Sep 07, 2006 7:54 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
La mejor solución es denunciarlo, no por robo, ya que como te ha idicado Kalimero incurririas en una denuncia falsa, pero si por no haber transferido el vehículo, trámite obligatorio, es tema llegará al juzgado y este de oficio obligará a la parte contraria a dar de alta el vehículo a su nombre.

Otra opción sería dar de baja temporal el vehículo y denunciar a la policía local, ya veras que rápido le retiran el coche y se ve obligado a trasferirlo a su nombre.

A mi me ocurrió algo muy parecido y tuve que recurrir a la justicia.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

gracias por vuestras contestaciones pero........

Notapor EL LOBO » Jue Sep 07, 2006 9:20 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
PARA DENUNCIARLO NECESITO LA DOCUMENTACION COSA QUE NO TENGO YA QUE LA TIENEN ELLOS.
EL LOBO
 

Notapor EL LOBO » Jue Sep 07, 2006 9:29 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
PREGUNTO:SI LO VEO EN LA CALLE APARCADO PUEDO LLAMAR A UNA GRUA Y LLEVARMELO A UN TALLER O A UN DESGUAZE YA QUE EL COCHE SIGE A MI NOMBRE? QUE AUNQUE NO TENGA LOS PAPELES EL COCHE POR LA MATRICULA SE PUEDE MIRAR QUE ESTA A MI NOMBRE. GRACIAS
EL LOBO
 

Notapor bluecop » Vie Sep 08, 2006 2:13 pm



foropolicia.es
La denuncia consistiría en eso mismo, no tienes documentación del vehículo y no puedes transferirlo, en bases de datos, figurará a tu nombre y lo comprobarán. Al tratarse de una denuncia que entrá más en el ambito civil, puedes interponerla en el Juzgado, y si tienes abogado, mejor que mejor.

No se te ocurra lo de la grua, ni en sueños, darías la vuelta a la tortilla y se te caería el pelo a ti, haz las cosas por la via legal.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor Invitado » Mar Sep 12, 2006 8:35 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
la solución más rápida y dado el tiempo transcurrido, es que te acerques a la Jefatura Provincial de Tráfico y lo des de baja, ya te pedirá explicaciones el conductor
Invitado
 


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados