RESERVISTAS VOLUNTARIOS EN CYL. Y OTRAS COMUNIDADES.

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: RESERVISTAS VOLUNTARIOS EN CYL. Y OTRAS COMUNIDADES.

Notapor John_McClane82 » Dom Oct 24, 2010 10:40 am


Unforal escribió:Pues a mi me parece muy bien exhibir la enseña nacional, para mi es un orgullo ver la bandera nacional. Me gusta mi bandera, la siento como mía y cuando viajo por mi comunidad o a otras comunidades me gusta verla...No veo ningún problema en que se pongan más banderas, ¿que así nos parecemos a franceses o estadounidenses? No veo problema en ello, el que quiera colocar la bandera en su casa es libre de hacerlo y a mi me gusta verlas, y creo que como a mi también a muchos. La bandera nacional nos une, y es un orgullo compartirla con millones de españoles.
Este mensaje no es política, ni fanatismo, simplemente es patriotismo...Patriotismo como lo hay en miles de países en el mundo yen los que nadie se avergüenza de ello, ni se le considera de una tendencia política o de otra por exhibir su bandera nacional.



--- +1
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: RESERVISTAS VOLUNTARIOS EN CYL. Y OTRAS COMUNIDADES.

Notapor EDMOND DANTES » Dom Oct 24, 2010 8:38 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
TORPE escribió:
Kunoichi escribió:
kase escribió:me parece muy fuerte que exhibir la enseña nacional por orgullo sea una ostentacion...no has salido mucho de españa verdad??? :wink:


Pues desgraciadamente no he salido de España, Francia y algo de Inglaterra.
De todos modos eso me suena a mal de muchos, consuelo de tontos :roll:
Simplemente creo que no es necesario, que en la capital tiene su sentido, pero no me veo yo llegando a Corcos del Valle (por ejemplo) y lo primero que vea sea un banderón más grande que el propio pueblo.
Vamos a ver, que no digo que moleste o deje de molestar (y al que le moleste que se vaya a otro sitio), pero al final vamos a llegar al punto de los yankees :?
Ya sabemos que esto es España y en cada edificio oficial ondea la rojigualda, así sigo sin verle sentido, la verdad.
Será que con la edad me estoy volviendo tacaña :lol:


Pues si no has visto una bandera en cada rincón... envidia me dan.


Francia también tiene su "peculiaridad".
La música, aquest meravellós llenguatge universal, hauria de ser font de comunicació de la humanitat (Pau casals, gran violoncel.lista)

Imagen
Avatar de Usuario
EDMOND DANTES
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue Feb 26, 2009 11:59 pm
Ubicación: TERRE d'OC.

Anterior

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron