Maniestacion en Madrid 25-N

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Maniestacion en Madrid 25-N

Notapor Moron » Lun Oct 18, 2010 10:11 pm



foropolicia.es
Pues eso compañeros, me han comentado que el 25 de Noviembre a las 17 horas se ha convocado una manifestacion, la verdad que nose el lugar, ni quien la ha convocado. De lo que me vaya enterando os comento.

Saludos.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: Maniestacion en Madrid 25-N

Notapor por_escrito » Mar Oct 19, 2010 1:00 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Al final la convoca sólo ACAIP-USO, por que CSIF se "ha caído", supuestamente por falta de dinero.
El lugar también lo desconozco, pero supongo que estará entre la Castellana y la Calle Alcalá.
Saludos y supongo que allí nos veremos, a ver si le demostramos a la Doña que estamos unidos y que no puede hacer lo que se salga con nosotros.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

Re: Maniestacion en Madrid 25-N

Notapor secutor25 » Mar Oct 19, 2010 12:22 pm


¿que Csif no se presenta? yo que me borré de ugt por que era como no tener sindicato...no lo entiendo...falta de dinero?
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Maniestacion en Madrid 25-N

Notapor guripa » Mié Oct 20, 2010 6:55 am


Tenemos que ir a Madrid si o si, si está manifestación no acude la gente, la admon. sabe que nos está chuleando, si después de lo que nos están haciendo no vamos y les decimos que no estamos dispuesto a seguir, ya nos podemos despedir de todo.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: Maniestacion en Madrid 25-N

Notapor secutor25 » Mié Oct 20, 2010 11:37 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si,ya se puede poner las pilas Acaip para hacer publicidad,por que siendo la única que organiza...me parece que Csif se va a quedar sin un afiliado...de UGT y KKOS me lo puedo esperar,es como tener a la Gallizo en el sindicato,pero de Csif...
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Maniestacion en Madrid 25-N

Notapor secutor25 » Vie Oct 22, 2010 11:46 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Parece ser que Csif SI se presenta,acabo de recibir un correo de mi delegado.
A por ellos oooeee!!!
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Maniestacion en Madrid 25-N

Notapor kanus » Dom Oct 24, 2010 10:46 am



intervencionpolicial.com
Una cosa si que tengo muy clara, clarisima, que desde el sindicato, me da igual el que sea, ya pueden hacer todas la reivindicaciones y quejas que quieran, si la gente que trabajamos ahi no lo respaldamos con nuestra presencia y nuestros hechos, no se va a lograr NADA.
Quiza estoy, lo reconozco bastante desencantado, recuerdo huelgas anteriores y cuando miraba en esos dias quien estaba ahi, siempre eran las mismas caras, me preguntaba, donde estaban el resto de gente que todo el santo dia andan quejandose y despotricando, pero que a la hora de la verdad, ni asomaron y debian estar tan ricamente sentados en su casa.
Asi que señores ya saben las cosas no son gratis, hay que currarselas¡¡¡¡
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados