VISTA pruebas medicas

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VISTA pruebas medicas

Notapor phract » Vie Oct 15, 2010 11:34 pm


Una duda que me ha surgido sobre la vista! para los que andamos justos, si vas a la prueba de la vista y no la pasas, te dan un tiempo hasta que te operas y solucionas el problema o solo ahi una oportunidad para pasar las pruebas medicas ?

El problema que ando con el ojo derecho rozando el 60% de agudeza. La oftalmologa me ha dicho que paso la prueba pero quiero asegurarme bien el tema.

Me ha comentado la gente que ha ido y que si no la pasas te dan cita una segunda vez para comprobar que has solucionado la deficiencia.

Queria asegurarme si alguno sabe como va este asunto ??

Muchas gracias!

PD: me tiene muy inquieto este tema, y cada dia que pasa estoy estresando mas la vista pensando en la dichosa prueba.

Suerte a tod@s los que quedamos en la XIII.
phract
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 25, 2010 11:10 am

Re: VISTA pruebas medicas

Notapor Nessa » Sab Oct 16, 2010 12:15 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Te dan un plazo para operarte por lo menos eso tengo entendido que ocurrió en la XXII
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: VISTA pruebas medicas

Notapor phract » Sab Oct 16, 2010 12:40 am


Nessa escribió:Te dan un plazo para operarte por lo menos eso tengo entendido que ocurrió en la XXII


Si eso he leido y me han comentado que ocurrio en la XXII pero queria asegurarme para ir mas tranquilo porque si no voy mirando cartel por cartel de la calle, estoy sometiendo a mucho estres a la vista! Aunque primero nos queda el euskera!... para llegar a las pruebas medicas asi que espero "veros".
phract
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 25, 2010 11:10 am

Re: VISTA pruebas medicas

Notapor roure » Sab Oct 16, 2010 11:15 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Nessa escribió:Te dan un plazo para operarte por lo menos eso tengo entendido que ocurrió en la XXII

afirmativo,se dejo un plazo,saludos :saludo:
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
roure
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 998
Registrado: Lun Ene 05, 2009 6:45 pm

Re: VISTA pruebas medicas

Notapor kartu » Mar Oct 19, 2010 11:40 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Acabo de leer el tema este de la vista y me ha surgido una duda,con ojo vago se pueden pasar las pruebas medicas?en algunas opos si tienes cualquier tipo de ambliopia quedas excluido del proceso selectivo pero en la ertzaintza si tienes un ojo vago y tienes un 60% de vision eres apto?
Avatar de Usuario
kartu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:24 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados