Kit limpieza Revolver 38

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Kit limpieza Revolver 38

Notapor charlieromeo » Vie Sep 17, 2010 4:38 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas compañeros !!!

A ver si me podéis aconsejar un buen kit de limpieza para un revolver 38 , aprovechando el tema me gustaría saber si es necesario que el kit sea especifico para este arma o se puede utilizar uno genérico , también me gustaría que me explicarais como se debe limpiar el arma .

Un saludo y gracias
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Kit limpieza Revolver 38

Notapor toxxo » Lun Oct 04, 2010 5:53 pm


En cualquier armería te aconsejaran bien ... si lo tienen :lol: :lol: que ya sabes que los revólveres se prodigan cada vez menos y por eso es dificil encontrar piezas para ellos :lol: :lol: piensa que llama cerro por el bufff creo que en el 99 desde entonces no hay quien fabrique repuestos para nuestros revólveres, casi todos los kit constan de lo mismo, un cepillo metálico, otro de material plástico y otro de tela, mientras sean del calibre 38 te da lo mismo, luego un buen aceite y solucionado, revivirás la antigualla que algún compañero habrá usado para clavar clavos :lol: :lol:

Por cierto enlace, en este mismo foro como no :lol: :lol: a recomendaciones de aceites lubricantes aceite-y-disolvente-para-el-arma-t69120.html
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Kit limpieza Revolver 38

Notapor charlieromeo » Mar Oct 05, 2010 8:11 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hombre................. alguien que contesta jajaja

Gracias por el enlace compañero .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Kit limpieza Revolver 38

Notapor toxxo » Mar Oct 05, 2010 7:23 pm


charlieromeo escribió:Hombre................. alguien que contesta jajaja

Gracias por el enlace compañero .

Un saludo



Es que los compis de la pública hace mucho que dejaron de trabajar con antiguallas :lol: :lol: nosotros tenemos que pedir un plus por anticuarios y conservadores de obras de arte :lol: :lol: con nuestras armas y uniformes somos como un museo viviente :lol: :lol: ¿porque te crees que los extranjeros nos sacan fotos? :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Kit limpieza Revolver 38

Notapor charlieromeo » Mié Oct 06, 2010 7:29 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
toxxo escribió:
Es que los compis de la pública hace mucho que dejaron de trabajar con antiguallas :lol: :lol: nosotros tenemos que pedir un plus por anticuarios y conservadores de obras de arte :lol: :lol: con nuestras armas y uniformes somos como un museo viviente :lol: :lol: ¿porque te crees que los extranjeros nos sacan fotos? :lol: :lol:


Que gran verdad !!! Ahora entiendo eso del plus de antiguedad , solo falta el plus de mantenimiento de armas obsoletas y históricas jajaja

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Kit limpieza Revolver 38

Notapor pagano » Sab Oct 16, 2010 8:10 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Los mejores kits de limpieza para armas que conozco y he usado son los suizos de SIG. Para un revólver del .38sp, .357 mg o pistola del 9, el de SIG es fabuloso, con gratas muy resistentes y duraderas que no afectan ni al cañón ni a los alveolos del revólver, además de recias baquetas de bronce.
Personalmente uso tres kits de limpieza suizos (el del K31 para fusiles del .308 al 8x57, el del SIG550 para fusiles desde el .222Rem al .243Win y el pistola del 9mm para mi revólver), teníendolos 5 años y a pesar del uso no he tenido que cambiar las gratas (pese a que tengo varios juegos de repuestos de ellas).
pagano
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Sab Jul 03, 2010 8:40 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron