TTRABAJO EN AEROPUERTOS

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

TTRABAJO EN AEROPUERTOS

Notapor miks » Mié Ago 22, 2007 10:34 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En primer lugar un saludo a los compis de aduanas, me dirijo a vosotrsos para ver si me podeis aclarar en que consiste vuestro trabajo en los aeropuertos, como os organizais, si vais de uniforme....por desgracia en la academia de PN no se os menciona mucho y en los medios de comunicacion casi siempre salen los del servicio maritimo, poco de aeropuertos.Un saludo a todos y buen curro. :D
miks
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 19, 2007 6:59 pm

Re: TTRABAJO EN AEROPUERTOS

Notapor lince » Jue Ago 23, 2007 1:46 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
miks escribió:En primer lugar un saludo a los compis de aduanas, me dirijo a vosotrsos para ver si me podeis aclarar en que consiste vuestro trabajo en los aeropuertos, como os organizais, si vais de uniforme....


Yo soy GC, pero he estado con ellos trabajando ya que estaba en Fiscal. No llevaban uniforme, pero sí un chaleco reflectante con la inscripción Aduanas. Se dedican a perseguir el contrabando, se situan en las aduanas junto con la GC para inspeccionar equipajes en busca de elementos de contrabando, de personas para buscar cuerpos extraños en el interior de su organismo; en las terminales de carga inspeccionando, reciben faxes de otras unidades internacionales acerca de chivatazos, etc., etc.... Están supeditados al Administrador de Aduana (como nosotros), los atestados tanto nuestros como suyos se solían instruir conjuntamente, y sus secciones, si las tienen, sí que no sé cómo van. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor miks » Sab Ago 25, 2007 5:22 pm



intervencionpolicial.com
Gracias Lince :D
miks
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 19, 2007 6:59 pm


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados