Posible opositor para la policía local

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Posible opositor para la policía local

Notapor David98 » Dom Sep 03, 2006 2:02 am


Hola que tal?soy nuevo en el foro,y quiero haceros dos preguntas porque estoy pensando en opositar a la policia local de mi localidad y tengo dos dudas:

Es cierto que tener los pies planos es motivo de exclusión en la policia local?a mi me dijo un policia local que no es motivo de exclusión porque fuí a la policía local de mi localidad y este hombre me dijo que no.Aparte lo se por otra gente que el reconocimiento medico no es tan exhaustivo como el policia nacional o en la guardia civil,y no te tienen en cuenta lo de los pies planos mientras pases las fisicas y no sientas dolor.(os pregunto esto porque la gente habla mucho y quiero preguntaros a vosotros que sois expertos y salir de la duda,porque no quiero perder el tiempo en prepararme y luego que me echen para atras en el reconocmiento )

Teniendo en cuenta que no tengo mucha vocación para ser policía,merece la pena que me presenta para ser local?yo conozco a gente que esta muy agusto en la local de mi localidad y alguno de ellos no lo han hecho por vocacion.

Tambien me han dicho que la vocacion esta mas bien en ser Policia nacional o Guardia Civil mas que local,vamos que para ser local no hace falta tener expresamente mucha vocación.

Bueno un saludo a todos.Muchas gracias por contestarme. :wink:
David98
 

Notapor PL 28 » Dom Sep 03, 2006 1:28 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Mira ese precisamente es un problema que tenemos que erradicar, el que no entre nadie por vocación, por lo menos en mi localidad ya tenemos muchos de esos, hijo mío debe gustarte la profesión aunque sea un poquito, precisamente en la policía local te vas a encontrar muchos enfrentamientos con el ciudadano de a pie, que es al que le tocamos los cojo-nes y el bolsillo, y se cree con muchos derechos sobre ti.
Desde luego si para tí estar a gusto es lo que yo me imagino, por mi parte te digo que mejor no te presentes y dejes que lo haga alguien que si tenga vocación, porque los hay y muchos, aunque tú pienses que no.


Un saludo para los buenos y que se la pelen todos los malos.
PL 28
 

Notapor UDYCO » Lun Sep 11, 2006 3:49 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Si es siendo un apasionado de este trabajo y a veces piensas por que tienes que aguantar tantas cosas...

No quiero ni imaginarme si no me gustara este trabajo.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor MAZINGER ZETA » Lun Sep 11, 2006 5:07 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Respondiendo a tu duda sobre los reconocimientos médicos, en el CNP, son muy pero que muy quiquillosos. Pregunta a cualquier opositor o compañero, y te dirán que te miran hasta los dedos de los pies...
Mucha suerte, recibe un cordial saludo
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados