Moderador: Moderadores Zonales
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
bladerunner escribió:como todos los años los vigilantes tenemos que efectuar el segundo trimestre de tiro.el cual es puntuable.mi pregunta es.si no pasas la puntuacion reglamentaria la guardia civil te retira la licencia tipoc.ante esta situacion un vigilante que no este deacuerdo puede recurrir ante la administracion dicha retirada.y que debe de hacer.gracias.
Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Rasputin escribió:...el mismo G.C. hace una prueba de disparo y si el cree que el arma no está en condiciones manda cambiarla y se repite el tiro y si el ve que el arma está bien... a recuperación.
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
botoge escribió:Eso de que te retiran la Licencia, a qué os referís, ¿se la llevan para la Intervención de Armas o bien os entregan una resolución?
Un saludo.
8000 productos al mejor precio |
desenfunda.com |
Predikador escribió:Se la quedan en intervención de armas hasta que vuelvas a ser apto.
Personalmente creo que los ejercicios de tiro son excesivamente fáciles, y quienes no los pasan no están capacitados y por lo tanto no deben portar armas de fuego.
HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19 |
Diseñada para profesionales |
uspsuministros.com |
Chaleco Seguridad Cnp |
militariapiel.es |
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
metro123 escribió:En algunas IA se preocupan, y en el tiro de prueba tienes tiro con rodilla en tierra, tiro con mano débil, o incluso, en el caso de escolta, cambio táctico de cargador. Pero eso depende del responsable de la IA de cada provincia.
Lo que si que creo que sería bueno es reducir los tiros de precisión y aumentar los instintivos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado