Duda articulo 73 codigo penal

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda articulo 73 codigo penal

Notapor luislug » Mié Sep 08, 2010 10:28 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, tengo una duda con el articulo73 del codigo penal, dice ke al responsable de dos o mas delitos se le impondran las penas correspondientes para su cumplimiento simultaneo si fuera posible por la naturaleZa y efectos de las mismas.
Bien yo entiendo que por ejemplonsi se lemimpone 1 año de retirada de carnet y un año de carcel las cumpliria simultaneamente, no?, peronsi le imponen un año de carcel y dos años tb de carcel x el otro delito se cumplirian sucesivamente...yo creo ke lo entendi bien.. Lo ke pasa ke tengo unas anotaciones en los apuntes ke me acen dudar por ke me pone ke si son de la misma naturaleza se cumplen simultaneas.
Muchas pormlanayuda de antemano , espro ke alfuien me lompuedanaclarsr.
Un saludo
luislug
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:36 pm

Re: Duda articulo 73 codigo penal

Notapor luislug » Mié Sep 08, 2010 10:30 pm



60?
materialpolicial.com
Perdon por escribir tan mal... Tendrian que inventar moviles con teclas para gente con dedos como chirizos, jejeje... Un saludo
luislug
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:36 pm

Re: Duda articulo 73 codigo penal

Notapor guripa » Jue Sep 09, 2010 7:20 am



intervencionpolicial.com
Vuelve a escribir tu consulta mejor, la verdad que la última parte apenas se entiende lo que quieres decir, en cuanto a la primera creo que es así, cumples la retirada de carnet y el año de cárcel a la vez.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados