familiar detenido en aeropuerto de paris

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

familiar detenido en aeropuerto de paris

Notapor taisa » Vie Sep 03, 2010 12:49 am


hola, mi caso es de mucha ansiedad, tengo a mi hermano arrestado en parís por trafico de drogas, su ruta era brasil-parís-Barcelona, iban a mirar locales para montar un negocio en brasil pero a la vuelta en el aeropuerto de paris los arrestaron los de narcóticos, me han llamado hoy para comunicarme que estaba mi hermano arrestado y que mañana se presentaría ante el juez
por trafico, me han dicho que llame al consulado de españa en paris que de hecho hasta mañana no podre llamar y ahora mismo no se que hacer ni como poder ayudar a mi hermano del alma que esta allí encerrado y sin saber nada de como poder ayudarlo.
somos una familia normal de clase muy normal, trabajadores, que nunca a tenido problemas con la justicia ni con nada por el estilo, somos gente muy buena en todos los aspectos que ayudamos en todo lo posible a los demás, muy familiar, y nos encontramos en esta situación sin saber que hacer
por eso pido ayuda a este foro de que me digan por donde tengo que tirar para arreglar papeles para poder facilitar las cosas a mi hermano y que mi familia no sufra mucho tiempo este sin vivir que tenemos ahora mismo

si mas agradecer (anticipándome) a este foro por la ayuda que me pueda proporcionar



un saludo
taisa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 03, 2010 12:28 am

Re: familiar detenido en aeropuerto de paris

Notapor jagger30 » Vie Sep 03, 2010 6:23 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Sí su hermano está detenido será por una causa más que justificada, lo mejor que puede hacer es contratar un abogado.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: familiar detenido en aeropuerto de paris

Notapor taisa » Vie Sep 03, 2010 6:48 pm


jagger30 escribió:Sí su hermano está detenido será por una causa más que justificada, lo mejor que puede hacer es contratar un abogado.

Saludos.



hombre lo de buscar un abogado no hace falta que usted me lo diga, y no me parece un comentario correcto el que diga que le parece una causa mas que justificada, también se que usted con el comentario que ha hecho ni le viene ni le va y no me parece una persona correcta en esa forma de responder, para eso porfavor no me conteste ¿sabe usted que ha pasado? ¿es usted juez? solo estoy pidiendo ayuda de como poder contactar con un familiar del que no sabemos ni hemos tenido ninguna noticia 5 días
excepto la llamada de los gendarmes de momento.
taisa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 03, 2010 12:28 am

Re: familiar detenido en aeropuerto de paris

Notapor jagger30 » Vie Sep 03, 2010 7:15 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
taisa escribió:
jagger30 escribió:Sí su hermano está detenido será por una causa más que justificada, lo mejor que puede hacer es contratar un abogado.

Saludos.



hombre lo de buscar un abogado no hace falta que usted me lo diga, y no me parece un comentario correcto el que diga que le parece una causa mas que justificada, también se que usted con el comentario que ha hecho ni le viene ni le va y no me parece una persona correcta en esa forma de responder, para eso porfavor no me conteste ¿sabe usted que ha pasado? ¿es usted juez? solo estoy pidiendo ayuda de como poder contactar con un familiar del que no sabemos ni hemos tenido ninguna noticia 5 días
excepto la llamada de los gendarmes de momento.


Por desgracia no soy juez y tampoco sé lo que ha pasado, simplemente me baso en una afirmación suya en la cual dice que su hermano está detenido en el aeropuerto de París.
Imagino que cuando se detiene a una persona tiene que haber una causa justificada, no detienen asi porque si.
Y lo único que le podría decir es que llame al Consulado de España en París y exponga el tema.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron