un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala interv

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor UDYCO » Jue Ago 26, 2010 2:54 am

Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Pues este es el mismo argumento que sigue la fiscalía a la hora de tipificar los delitos de atentados como faltas....

Triste pero cierto, si en el reino unido tocas a un bobi, te caen dos años.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Fherquintoturno » Jue Ago 26, 2010 3:36 am

intervencionpolicial.com
AQUILESFULL escribió:bueno dicen que rectificar es de sabios... quizás me equivoqué porque ciertas expresiones de las que ha utilizado me han parecido algo "extrañas" si es así pido disculpas y en ningún momento lo que quería era desacreditar a ningún compañero, quizás el momento en el que me conecté anteriormente no era el mejor tampoco y leí ciertos mensajes con cierta tendencia a la crítica, como ya he dicho antes no me avergüenzo de reconocer un error cuando lo tengo y aunque no sé si realmente es así o no prefiero disculparme ya que en el caso de que esté equivocado lo cual veo muy posible no me gustaría ofender a nadie y mucho menos si es un compañero. Lo dicho no me desvío más de lo importante que es el tema del hilo. Muchas gracias por su aporte.

Se aceptan tus medias disculpas jajjajajajaa, pero no te digo "compañero" porque igual no somos policías, como no estamos acreditados ninguno... :silbando: (modo irónico off).
En serio se aceptan.
Un saludo.
Guiso del día: Caldereta de ciervo.
Fherquintoturno
Nivel: Básico -Policía-

Notapor toxxo » Jue Ago 26, 2010 4:46 pm

Academia Acceso CNP

sector115.es
Fherquintoturno escribió:
AQUILESFULL escribió:bueno dicen que rectificar es de sabios... quizás me equivoqué porque ciertas expresiones de las que ha utilizado me han parecido algo "extrañas" si es así pido disculpas y en ningún momento lo que quería era desacreditar a ningún compañero, quizás el momento en el que me conecté anteriormente no era el mejor tampoco y leí ciertos mensajes con cierta tendencia a la crítica, como ya he dicho antes no me avergüenzo de reconocer un error cuando lo tengo y aunque no sé si realmente es así o no prefiero disculparme ya que en el caso de que esté equivocado lo cual veo muy posible no me gustaría ofender a nadie y mucho menos si es un compañero. Lo dicho no me desvío más de lo importante que es el tema del hilo. Muchas gracias por su aporte.

Se aceptan tus medias disculpas jajjajajajaa, pero no te digo "compañero" porque igual no somos policías, como no estamos acreditados ninguno... :silbando: (modo irónico off).
En serio se aceptan.
Un saludo.

El que no se acredita sera porque no quiereeeeee :silbando: :silbando: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Fherquintoturno » Jue Ago 26, 2010 11:06 pm

toxxo escribió:
Fherquintoturno escribió:

En serio se aceptan.
Un saludo.

El que no se acredita sera porque no quiereeeeee :silbando: :silbando: :lol: :lol:

Libre es cada uno de hacerlo y no por ello menos que el que lo ha hecho, de todas formas luego te acreditas y se callan bocas... :risitas:
Guiso del día: Caldereta de ciervo.
Fherquintoturno

Notapor AQUILESFULL » Jue Ago 26, 2010 11:37 pm

Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
cierto, hay veces que es mejor acreditarse.......
AQUILESFULL

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial