Guante Corte-trauma |
Excelente oferta solo **25?** |
materialpolicial.com |
Triste pero cierto, si en el reino unido tocas a un bobi, te caen dos años.
Un saludo.
Moderador: Moderadores Zonales
Guante Corte-trauma |
Excelente oferta solo **25?** |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
AQUILESFULL escribió:bueno dicen que rectificar es de sabios... quizás me equivoqué porque ciertas expresiones de las que ha utilizado me han parecido algo "extrañas" si es así pido disculpas y en ningún momento lo que quería era desacreditar a ningún compañero, quizás el momento en el que me conecté anteriormente no era el mejor tampoco y leí ciertos mensajes con cierta tendencia a la crítica, como ya he dicho antes no me avergüenzo de reconocer un error cuando lo tengo y aunque no sé si realmente es así o no prefiero disculparme ya que en el caso de que esté equivocado lo cual veo muy posible no me gustaría ofender a nadie y mucho menos si es un compañero. Lo dicho no me desvío más de lo importante que es el tema del hilo. Muchas gracias por su aporte.
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
Fherquintoturno escribió:AQUILESFULL escribió:bueno dicen que rectificar es de sabios... quizás me equivoqué porque ciertas expresiones de las que ha utilizado me han parecido algo "extrañas" si es así pido disculpas y en ningún momento lo que quería era desacreditar a ningún compañero, quizás el momento en el que me conecté anteriormente no era el mejor tampoco y leí ciertos mensajes con cierta tendencia a la crítica, como ya he dicho antes no me avergüenzo de reconocer un error cuando lo tengo y aunque no sé si realmente es así o no prefiero disculparme ya que en el caso de que esté equivocado lo cual veo muy posible no me gustaría ofender a nadie y mucho menos si es un compañero. Lo dicho no me desvío más de lo importante que es el tema del hilo. Muchas gracias por su aporte.
Se aceptan tus medias disculpas jajjajajajaa, pero no te digo "compañero" porque igual no somos policías, como no estamos acreditados ninguno... (modo irónico off).
En serio se aceptan.
Un saludo.
toxxo escribió:Fherquintoturno escribió:AQUILESFULL escribió:bueno dicen que rectificar es de sabios... quizás me equivoqué porque ciertas expresiones de las que ha utilizado me han parecido algo "extrañas" si es así pido disculpas y en ningún momento lo que quería era desacreditar a ningún compañero, quizás el momento en el que me conecté anteriormente no era el mejor tampoco y leí ciertos mensajes con cierta tendencia a la crítica, como ya he dicho antes no me avergüenzo de reconocer un error cuando lo tengo y aunque no sé si realmente es así o no prefiero disculparme ya que en el caso de que esté equivocado lo cual veo muy posible no me gustaría ofender a nadie y mucho menos si es un compañero. Lo dicho no me desvío más de lo importante que es el tema del hilo. Muchas gracias por su aporte.
Se aceptan tus medias disculpas jajjajajajaa, pero no te digo "compañero" porque igual no somos policías, como no estamos acreditados ninguno... (modo irónico off).
En serio se aceptan.
Un saludo.
El que no se acredita sera porque no quiereeeeee
Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
Volver a Intervención, Armamento y Material Policial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado