¿Alguien ha trabajado en el CP de Melilla?.

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Alguien ha trabajado en el CP de Melilla?.

Notapor Control » Vie Ago 20, 2010 12:22 pm



foropolicia.es
Se acerca el concurso, y con unos añitos en mi haber y la ventaja de no estar penalizado por haberme movido el concurso anterior ( Ya veremos como queda la promesa-estafa de que no penalizaría a nadie) me estoy planteando pedir destino en Melilla ( Si sale).

El único problema es mi absoluta ignorancia sobre el centro penitenciario y la ciudad, y por esto me gustaría saber si alguno me podeís informar de algún dato de interés.

Hace años conocí a funcionarios que habían hecho las prácticas o habían trabajado allí de interinos, pero esa información ya estará muy desactualizada.
Avatar de Usuario
Control
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar May 06, 2008 10:31 am

Re: ¿Alguien ha trabajado en el CP de Melilla?.

Notapor jaimepablo » Vie Ago 20, 2010 1:20 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Uff,ni idea de ese talego.

Me han contado cosas pero como a tí,quizá estén pasadas ya de fecha y la situación haya cambiado(a mejor).

Lo que sí parece cierto es la penalización por haber concursado en años anteriores al último,penúltimo o antepenúltimo concurso,ya que el nuevo está aprobado y firmado,eso sí ,por quien representa a muy pocos de nosotros.

De hecho el retraso en publicar este concurso se debe,según ellos,a que este baremo no estaba aún delimitado y consensuado(ay que me dá la risa) y otras burdas excusas como las RPTs de los nuevos centros.

Saludos y a ver si alguien con conocimiento de causa aclara la situación actual de Melilla(se me antoja no muy halagüeña)
Gallizo ¡¡¡Dimisión!!!
Avatar de Usuario
jaimepablo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 10, 2010 7:40 pm
Ubicación: Al-Andalus

Re: ¿Alguien ha trabajado en el CP de Melilla?.

Notapor Control » Vie Ago 20, 2010 4:51 pm


En fin, en estos casos tendré que pensar, forzadamente, aquello de que ningún talego es bueno en realidad. :sonrojar:
Avatar de Usuario
Control
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar May 06, 2008 10:31 am


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado