Exclusiones médicas

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Exclusiones médicas

Notapor paino » Vie Ago 13, 2010 7:54 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola,

Estoy muy interesado en formar parte del cuerpo de agentes forestales en la generalitat de cataluña. Observando la última convocatoria (año 2009), he podido ver que una de las exclusiones médicas sería padecer una obstrucción nasal crónica. En mi caso, tengo ligeramente desviado el tabique nasal y no se si sería motivo de exclusión. Alguien que sepa del tema o se encuentre en la misma situación que yo.

Gracias.
paino
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 13, 2010 7:42 pm

Re: Exclusiones médicas

Notapor xenx68 » Vie Ago 13, 2010 9:22 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Dudo mucho que te excluyan por una desviación ligera de tabique nasal, si esto no te impide realizar esfuerzos normales.
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos, tontos, no son.
xenx68
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Jun 02, 2008 3:08 pm
Ubicación: Catalunya


Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado