Presentación de nuevos miembros

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor pipiolo » Mar Abr 20, 2010 5:10 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
ah, a la embajada de Laos, jeje. me referia por ejemplo Elizondo, San Esteban, Alsasua.
Soy de Pamplona, y otra duda que tengo, al entrar en el cuerpo de que nivel se pasa a formar parte?
Realmente no importa el que tengas una licenciatura o diplomatura, bachiller o la eso o me equivoco?
un saludo
pipiolo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 20, 2010 9:01 am

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor B.C.I. » Mar Abr 20, 2010 5:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
pipiolo escribió:Otra duda que tengo, al entrar en el cuerpo de que nivel se pasa a formar parte?
Realmente no importa el que tengas una licenciatura o diplomatura, bachiller o la eso o me equivoco?
un saludo


Tengas lo que tengas entras con nivel C.
No importa si posees la E.S.O., Bachillerato, etc...


PD: Para más dudas acude a otros hilos (o créalos nuevos); éste es el de las presentaciones y lo estamos desvirtuando.
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Ikertu » Jue Abr 22, 2010 5:21 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Hola a todos, soy de Pamplona y tengo 30 años, acabo de terminar la oposicion a municipal, y aunque aprobe todo no saque puntuacion suficiente. Ahora ya he empezado en la academia a preparme para policia foral y la verdad que por lo que llevamos visto (poco) de temario creo que me va a gustar mas que policia municipal.

A ver si en el foro nos podemos ir ayundando un poco y compartiendo cosas. Bueno saludos y suerte a todos los que como yo vallan a presentarse a la proxima de foral.
Ikertu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Abr 22, 2010 4:33 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor TORPE » Vie Abr 23, 2010 3:41 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Tienes en el foro de opositores, donde hay más información.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

un saludo a todos

Notapor isaulbea » Mar May 25, 2010 12:00 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
hola a todos los futuros policias forales,un saludo y me presento como nuevo en este foro y me uno al grupo de opositores para forar desde hoy mismo.lo tenia pensado mucho antes pero por el trabajo y otras circustancias decidi aparcarlo.lo dicho un saludo y suerte a todos.
isaulbea
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 25, 2010 11:48 am

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Mié Jun 09, 2010 5:39 pm



foropolicia.es
s.w.a.t. escribió:Hola a todos/as hace tiempo que merodeo por el foro pero hasta este momento no he decidido participar,espero encontrar gente amable,educada y participativa.Un saludo compañeros.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor principiante » Jue Jun 10, 2010 9:29 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola,

Soy nueva en este foro y escribo para presentarme. Este año he decidido presentarme a las oposiciones por varias circunstancias pero es algo que siempre he querido hacer, así que espero tener suerte...y sino, se seguirá intentado¡¡¡

Un saludo,
principiante
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 10, 2010 9:26 am

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor chuekostar » Lun Ago 09, 2010 9:19 pm


Hola a todos, tengo 15 años y vivo en Moron (provincia de Buenos Aires, en Argentina). Actualmente estoy en el secundario, y aunque me falten 2 años y meses para terminarlo mi idea al finalizar el secundario es ingresar a la Policia Federal Argentina.

Lo que mas me gustaria seria trabajar en la division de Asuntos Internos (la Federal esta demasiado sucia) o en la Superintendencia de Drogas Peligrosas.
chuekostar
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 08, 2010 9:35 pm
Ubicación: el conurbano man

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor toxxo » Mar Ago 10, 2010 2:52 am


chuekostar escribió:Hola a todos, tengo 15 años y vivo en Moron (provincia de Buenos Aires, en Argentina). Actualmente estoy en el secundario, y aunque me falten 2 años y meses para terminarlo mi idea al finalizar el secundario es ingresar a la Policia Federal Argentina.

Lo que mas me gustaria seria trabajar en la division de Asuntos Internos (la Federal esta demasiado sucia) o en la Superintendencia de Drogas Peligrosas.



Bienvenido, en este foro también escribe otro argentino, esta ya policía, que nos enseña como funciona la policía Argentina, tan lejanos y tan cercanos.

Un saludo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: un saludo a todos

Notapor barden » Vie Ago 20, 2010 1:16 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
isaulbea escribió:hola a todos los futuros policias forales,un saludo y me presento como nuevo en este foro y me uno al grupo de opositores para forar desde hoy mismo.lo tenia pensado mucho antes pero por el trabajo y otras circustancias decidi aparcarlo.lo dicho un saludo y suerte a todos.


Bienvenido, saludos!! :wink:
barden
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:09 am

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor minimunny » Jue Oct 07, 2010 2:36 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Hola a todos, me presento como una candidata a Policía Foral, aunq en un principio no se me presentan varios puntos a mi favor, ya q no soy de Navarra, espero tener suerte y con mi energía y ganas de acceder a este Cuerpo, conseguirlo!!
(Miraré estos días en el foro a ver cómo fueron oposiciones de otros años, pruebas físicas, teóricas, etc...)
minimunny
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Jue Oct 07, 2010 4:19 pm



intervencionpolicial.com
minimunny escribió:Hola a todos, me presento como una candidata a Policía Foral, aunq en un principio no se me presentan varios puntos a mi favor, ya q no soy de Navarra, espero tener suerte y con mi energía y ganas de acceder a este Cuerpo, conseguirlo!!
(Miraré estos días en el foro a ver cómo fueron oposiciones de otros años, pruebas físicas, teóricas, etc...)
Pues bienvenida y suerte en tu primera vez
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor wenceslao » Jue Oct 21, 2010 11:08 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
soy policía foral en activo desde hace mas de quince años, estoy en Pamplona, y he superado los cuarenta años. Un saludo
wenceslao
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:34 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Jue Oct 21, 2010 7:49 pm


wenceslao escribió:soy policía foral en activo desde hace mas de quince años, estoy en Pamplona, y he superado los cuarenta años. Un saludo
Bienvenido wenceslao...Pasa y ponte cómodo, espero que disfrutes del foro y que intervengas todo lo que quieras.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Presentación de nuevos miembros

Notapor Chinche » Vie Oct 22, 2010 10:54 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Buenos dias.

Aunque llevo desde que comence el Curso Basico de esta, la que va a ser la XX Promocion de Policia Foral, pasandome por este foro de vez en cuando y leyendo lo que los profesionales cuentan, me presento ahora, que por fin hemos acabado los examenes :bailar: y por fin tenemos algo de tiempo "libre".

Espero que, el 26 de Noviembre,dia que nos dan las notas, pueda decir, al fin, que soy POLICIA FORAL.... hasta entonces solo soy un orgulloso alumno en practicas, tratando de no meter la pata en la parte mas importante del Curso, y en la que mas aprendemos y mas nos va servir sin ningun tipo de duda.

saludos a todos.
Chinche
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron