nueva ley 48/2003 de Regimen Financiero y Prestación de Serv

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

nueva ley 48/2003 de Regimen Financiero y Prestación de Serv

Notapor c-guardamuelles » Sab Ago 07, 2010 1:00 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
El BOE publica hoy la nueva Ley. En lo referente a los ....no se como nos llamaremos a partir de aquí, dice lo siguiente, y perdornar si resalto lo obvio.
26. Se modifica el apartado 2 de la disposición adicional decimotercera que quedará con la siguiente redacción:
«2. Dichas funciones serán ejercidas, en la forma que determine el Reglamento de Explotación y Policía, por el personal de la Autoridad Portuaria, debidamente cualificado y adscrito al Servicio de Policía, a cuyo efecto tendrá la consideración de agente de la autoridad de la Administración Portuaria en el ejercicio de las potestades públicas recogidas en la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, sin perjuicio de la obligación de colaborar siempre que sea preciso con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.»
cve: BOE-A-2010-12703
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: nueva ley 48/2003 de Regimen Financiero y Prestación de

Notapor stars » Sab Ago 07, 2010 1:15 pm



foropolicia.es
Bueno, ahora a por el reglamento! 18 años esperandolo! Esperaremos alguno mas? :-:
Hay que soportar sin dejar de avanzar
Avatar de Usuario
stars
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:12 pm

Re: nueva ley 48/2003 de Regimen Financiero y Prestación de

Notapor GUCI » Dom Ago 08, 2010 4:38 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿Que es lo más importante o esperais que desarrolle el nuevo reglamento en base a esta nueva ley?
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: nueva ley 48/2003 de Regimen Financiero y Prestación de

Notapor iNMoRTaL » Dom Ago 08, 2010 4:39 pm


Esperemos que el nuevo reglamento nos permita mejorar y añada nuevas funciones policiales ... El tiempo lo dirá...
iNMoRTaL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:05 pm

Re: nueva ley 48/2003 de Regimen Financiero y Prestación de

Notapor c-guardamuelles » Dom Ago 08, 2010 5:08 pm


iNMoRTaL escribió:Esperemos que el nuevo reglamento nos permita mejorar y añada nuevas funciones policiales ... El tiempo lo dirá...

Y hablando de conocimientos cualquiera ,medianamente instruido en temas legales, sabe que los reglamentos desarrollan una ley previa ( casi siempre) que son las únicas disposiciones normativas que se pueden impugnar sus actos ante la administración y despues ante los tribunales si no se ajustan a la norma que desarrollan.
Por tanto ¿tu me diras que nuevas, o viejas, funciones policiales no contempladas en las leyes de Puertos se van a añadir y cuales de esas funciones policiales (de policia de verdad) sí contempladas se van a mejorar?.

Tu como no estas anclado en el pasado y posees conocimientos por ello me contestaras supongo.

Saludos.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: nueva ley 48/2003 de Regimen Financiero y Prestación de

Notapor Er chachi » Dom Ago 08, 2010 6:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
c-guardamuelles escribió:
iNMoRTaL escribió:Esperemos que el nuevo reglamento nos permita mejorar y añada nuevas funciones policiales ... El tiempo lo dirá...

Y hablando de conocimientos cualquiera ,medianamente instruido en temas legales, sabe que los reglamentos desarrollan una ley previa ( casi siempre) que son las únicas disposiciones normativas que se pueden impugnar sus actos ante la administración y despues ante los tribunales si no se ajustan a la norma que desarrollan.
Por tanto ¿tu me diras que nuevas, o viejas, funciones policiales no contempladas en las leyes de Puertos se van a añadir y cuales de esas funciones policiales (de policia de verdad) sí contempladas se van a mejorar?.

Tu como no estas anclado en el pasado y posees conocimientos por ello me contestaras supongo.

Saludos.



Pues se añadirán, reglaran y publicarán desgraciadamente las que les salga de los coj**** negociar a los liberados de UGT y CCOO, por supuesto sin rigor, sin hacer justicia a la realidad de la seguridad portuaria y sin conocimiento ni interés en el medio.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado