estatura

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

estatura

Notapor gaditana » Dom Ago 19, 2007 9:13 pm



intervencionpolicial.com
hola me gustaria obtener alguna informacion de la estatura que piden para la policia local.Yo mido 1,61..1,62,.. mas o menos y como me piden 1,65 no se si por los 3 o 4 cm que me faltan me tiraran para atras.
Porque cuando te miden es descalzos no??
Nose como podria hacerlo, aber si aguien me podria informar bien porque me gustaria mucho entrar en la policia local.
Muchas gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
gaditana
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:48 pm

Re: estatura

Notapor Mahonei » Dom Ago 19, 2007 9:36 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
gaditana escribió:hola me gustaria obtener alguna informacion de la estatura que piden para la policia local.Yo mido 1,61..1,62,.. mas o menos y como me piden 1,65 no se si por los 3 o 4 cm que me faltan me tiraran para atras.
Porque cuando te miden es descalzos no??
Nose como podria hacerlo, aber si aguien me podria informar bien porque me gustaria mucho entrar en la policia local.
Muchas gracias
Un saludo


efectivamente te miden descalzo... si no me temo que ibamos todos con tacones... :lol:

Pues si te piden 1,65 mínimo y dices que te faltan 4 centímetros lo tienes un poco difícil... trata de hacer estiramientos todos los días y visita a algún fisio que te estire bien la columna... También puedes hacer la del murciélago y dormir colgada de las piernas... bueno mejor no, pero en algunos gimnasios suelen existir unas barras con unos adaptadores para los tobillos que te permiten colgarte boca abajo, eso seguro que te irá bien.

Un saludo y empieza a poner velas a la virgen. Suerte
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado