duda?

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

duda?

Notapor lobo82 » Jue Ago 05, 2010 9:00 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Tengo una duda ,por la autopista de valencia hasta francia, pasan un sin fin de coches de moros llenos de cosas , qque enciama del coche llevan un monton de cosas envueltas en sabanas y estoy seguro que pasan de la altura.Don de esta ahi trafico para imovilizr el vehiculo ,como es posible kque estos vehiculos crucen todo el levante sin que nadie los pare.el otro dia a uno se le rompio la cuerda y toda la carga de este fue a parar al coche que tenia detras ocasionandole un accidente,....
lobo82
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Dic 11, 2008 12:18 pm

Re: duda?

Notapor Kerigma89 » Jue Ago 05, 2010 10:00 pm


Si los mandos de la Guardia Civil al igual que el resto de CCFFSSEE estuvieran comandadas por Guardias Civiles y no por políticos, no tendríamos el déficit demencial de efectivos, y los que hay estarían mejor aprovechados. El problema no es que la Guardia Civil, Agrupación de tráfico, no actue tanto como nos gustaría, si no que hace falta más personal y más medios, mejores condiciones y mejor organización.

A mi me revienta mucho que TODOS los conductores, y por todos quiero decir TODOS, sin excepción, se pasen por el forro de los co...nes el límite de velocidad. Pero es lo que hay.

A mi lo de los coches de los magrebies me hacen mucha gracia, he llegado a verles con un sofa encima del techo atado con cuerdas.

Lo proximo será esto, camino de despeñaperros hacia málaga...

Imagen
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: duda?

Notapor EL SEPIA » Jue Ago 05, 2010 11:44 pm


hola antes de nada gracias por las posibles respuestas que estoy seguro que alguno me aclarará. conduciendo mi bus esta mañana de sde valencia a molina de aragon , hice varias paradas pàra coger gente en una hice 45 minutos de parada despues fui 31 min en maccha , paré 14 min y reanudé la marcha durante dos horas y 30 min , pausa de 36min y a las 4 horas y 33 min paré pues ya me habia avisado el tacografo de parar pero por falta de espacio rebasé 3 minutos,, y ahi va mi pregunta:¿ es sancionable por esos 3 minutos? segun el reglamento la sancion llega cuando se rebasa el 50 por ciento de los tienpos de conduccion ó descanso ,,, pero tengo mis dudas... por eso espero que alguien que esté al corrient me saque de dudas, un saludo
EL SEPIA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ene 31, 2010 5:35 pm


Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron