DONDE COMPRAR 'Medalla de servicios distinguidos' de Navarra

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DONDE COMPRAR 'Medalla de servicios distinguidos' de Navarra

Notapor trye » Mar Jul 27, 2010 4:12 am



intervencionpolicial.com
Hola necesito conseguir la Medalla de servicios de Navarra, soy de Andalucia, me la han otorgado y la quiero comprar, me podeis dar alguna direccion de interent o telefono.
Gracias
trye
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 22, 2010 2:45 pm

Re: DONDE COMPRAR 'Medalla de servicios distinguidos' de Nav

Notapor Foral_XVIII » Mar Jul 27, 2010 10:27 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
trye escribió:Hola necesito conseguir la Medalla de servicios de Navarra, soy de Andalucia, me la han otorgado y la quiero comprar, me podeis dar alguna direccion de interent o telefono.
Gracias


Lo primero es presentarse en el hilo adecuado y correspondiente.

No entiendo eso de que te la han otorgado y la quieres comprar... :confuso:
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: DONDE COMPRAR 'Medalla de servicios distinguidos' de Nav

Notapor B.C.I. » Mar Jul 27, 2010 10:55 am


Amén de lo dicho por Foral_XVIII, aquí puedes visionar la medalla de servicios distinguidos.

Si te la han otorgado NO TIENES QUE COMPRARLA. Gobierno de Navarra te la dará el día que te la entreguen.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: DONDE COMPRAR 'Medalla de servicios distinguidos' de Nav

Notapor trye » Mar Jul 27, 2010 10:28 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Perdonarme por no presentarme, si veis las horas que publico las pregunta no era para presentarse, pero no te preocupes que lo haré, lo de la medalla, os lo digo por que solo necesito un lugar donde comprarla, si lo pregunto es porque la tengo que comprar, ya se que las medallas que conceden lo normal es que te la den y en mi caso no va a ser así.
Gracias y espero vuestra respuesta.
trye
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 22, 2010 2:45 pm

Re: DONDE COMPRAR 'Medalla de servicios distinguidos' de Nav

Notapor Unforal » Mié Jul 28, 2010 10:58 am


trye escribió:Perdonarme por no presentarme, si veis las horas que publico las pregunta no era para presentarse, pero no te preocupes que lo haré, lo de la medalla, os lo digo por que solo necesito un lugar donde comprarla, si lo pregunto es porque la tengo que comprar, ya se que las medallas que conceden lo normal es que te la den y en mi caso no va a ser así.
Gracias y espero vuestra respuesta.

Lo primero insistir en que sigues teniendo que presentarte en el hilo que existe a tal efecto. Gracias.

En cuanto a lo que preguntas, que es una cosa disparatada, ya que no existe ninguna circustancia por la que un particular tenga la obligación de comprar una medalla; decirte otra vez que esas medallas no se compran, la única manera de obtenerlas es que te la conceda el Gobierno de Navarra y que te la impongan ellos en persona.
El Gobierno de Navarra las encarga a una jollería de la capital Navarra y te aseguro que sólo a ellos se les hacen las citadas medallas.
Por todo ello sigo encontrando "curiosa" tu insistencia en la pregunta, ya nos explicarás de que va todo esto, eso si, antes de continuar interviniendo preséntate como es debido en el hilo correspondiente. Gracias.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: DONDE COMPRAR 'Medalla de servicios distinguidos' de Nav

Notapor trye » Mié Jul 28, 2010 1:08 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Hola ya me he presentado, perdonar por la tardanza, gracias por decirme que se realiza en una joyeria y que sólo la hacen si la solicita el gobierno de Navarra, informarte unforal que mi pregunta no es disparatada y te informo del motivo.
Si hay medallas que te tienes que comprar tú mismo, como son las concedidas al cuerpo al que pertenezcas y posteriormente solicitas permiso, a la Direccion para poder usarla uno mismo.
Gracias por tu respuesta y un saludo
trye
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 22, 2010 2:45 pm

Re: DONDE COMPRAR 'Medalla de servicios distinguidos' de Nav

Notapor Unforal » Mié Jul 28, 2010 3:37 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
trye escribió:Hola ya me he presentado, perdonar por la tardanza, gracias por decirme que se realiza en una joyeria y que sólo la hacen si la solicita el gobierno de Navarra, informarte unforal que mi pregunta no es disparatada y te informo del motivo.
Si hay medallas que te tienes que comprar tú mismo, como son las concedidas al cuerpo al que pertenezcas y posteriormente solicitas permiso, a la Direccion para poder usarla uno mismo.
Gracias por tu respuesta y un saludo
Por lo que dices entiendo que le concedieron a tu cuerpo policial la medalla de servicios distinguidos de Navarra y tu estabas interesado en usarla particularmente en tu uniforme de gala. Si es así, es la primera vez que oigo algo parecido, no obstante me sigue pareciendo algo disparatado, ya que como bien dices la medalla se la concedieron al "Cuerpo" y no a ningún policía en particular. Me estrañaría que te concedieran permiso para lucirla de modo particular, pero ya nos informarás en que queda la cosa...Por lo que dices cualquier miembro del CNP pordría lucirla en el uniforme, la verdad es que me parece descabellado.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: DONDE COMPRAR 'Medalla de servicios distinguidos' de Nav

Notapor trye » Mié Jul 28, 2010 4:48 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
EDITADO Y EXPULSADO.
Última edición por B.C.I. el Mié Jul 28, 2010 9:57 pm, editado 2 veces en total
Razón: Falta pública de respeto a un moderador.
trye
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 22, 2010 2:45 pm


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados