DNi de los extranjeros

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DNi de los extranjeros

Notapor Kai Küner » Mié Jul 28, 2010 2:38 pm


Hola buenos dias,
Soy un traductor de Alicante. Muchos extranjeros vienen a pedirme ayuda porque les han robado el dni,pasaporte o llaves de coche, y cuando voy a comisaria veo montones y montones de llaves y DNI's. Por eso habia pensado de añadir en mi web un apartado con la lista de los nombres de cuyas personas estan los DNI's esperando a ser recojidos.
Ahora se me plantean varias preguntas. Puedo publicar los nombres de cuyas personas sin mas? Si voy a la policia a preguntar los nombres me los darán?

Muchas gracias por su atencion

Kai Krüner
Kai Küner
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:29 pm

Re: DNi de los extranjeros

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Jul 28, 2010 2:41 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Kai Küner escribió:Hola buenos dias,
Soy un traductor de Alicante. Muchos extranjeros vienen a pedirme ayuda porque les han robado el dni,pasaporte o llaves de coche, y cuando voy a comisaria veo montones y montones de llaves y DNI's. Por eso habia pensado de añadir en mi web un apartado con la lista de los nombres de cuyas personas estan los DNI's esperando a ser recojidos.
Ahora se me plantean varias preguntas. Puedo publicar los nombres de cuyas personas sin mas? Si voy a la policia a preguntar los nombres me los darán?

Muchas gracias por su atencion

Kai Krüner



El D.N.I solo lo tenemos los Españoles, los extranjeros lo que tenen es el N.I.E.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: DNi de los extranjeros

Notapor Kai Küner » Mié Jul 28, 2010 2:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Me refiero al Pasaporte Y/o cualquier otro documento de identificación
Kai Küner
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:29 pm

Re: DNi de los extranjeros

Notapor Casandra » Mié Jul 28, 2010 2:49 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Kai Küner escribió:Me refiero al Pasaporte Y/o cualquier otro documento de identificación



Hola, yo noy policía, pero trabajo con las Leyes, y entiendo que a pesar de que su ofrecimiento es para ayudar a las personas a encontrar o recuperar su documentación, esto no puede hacerse.

Piense, que además de ser información particular o privada, los datos podrían ser utilizados por terceros con fines espúreos, y vd denunciado por los perjudicados; incluso simplemente sin causa de perjuicio, alguien que vea que vd lo ha introducido en una web y decida que no le gusta y le denuncie.

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: DNi de los extranjeros

Notapor Kai Küner » Mié Jul 28, 2010 2:54 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Casandra escribió:
Kai Küner escribió:Me refiero al Pasaporte Y/o cualquier otro documento de identificación



Hola, yo noy policía, pero trabajo con las Leyes, y entiendo que a pesar de que su ofrecimiento es para ayudar a las personas a encontrar o recuperar su documentación, esto no puede hacerse.

Piense, que además de ser información particular o privada, los datos podrían ser utilizados por terceros con fines espúreos, y vd denunciado por los perjudicados; incluso simplemente sin causa de perjuicio, alguien que vea que vd lo ha introducido en una web y decida que no le gusta y le denuncie.

Un saludo ¡



Eso era lo que no sabia, que si con simplemente el nombre, sin mas datos, podria pasar algo.
bueno muchas gracias por solucionar mis dudas.
Kai Küner
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:29 pm

Re: DNi de los extranjeros

Notapor SombraGris » Mié Jul 28, 2010 4:10 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Antes o despues todos los objetos de las comisarias terminan el el departamento de objetos perdidos de la localidad donde se encuentren.
En ocasiones los compañeros suelen hacer gestiones para localizar a los propietarios y que pasen a recogerlos, si no se consigue, a objetos perdidos.

Lo que usted comenta como ya le han dicho es inviable, por la ley de proteccion de datos como poco.
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado