Informacion sobre las fisicas de los dias 26-27-28 de Julio

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Informacion sobre las fisicas de los dias 26-27-28 de Ju

Notapor lagar1977 » Lun Jul 26, 2010 6:08 pm


He pasado si, pero me quedo con al sensación dem que he hecho poco, aunque tambuién deberíamos de mirar el ratio trabajo-entrenamiento/resultados, y entonces la cosa cambia.

28 en el press y casi muriendo, pasando mal para llegar a 28 y en el 800 se me ha pasado por la cabeza dejarlo en la mitad! Me quedaba sin oxígeno y no podía respirar!

Bueno, si el de la entrevista cree que debo estar y si amplían y se alinean 3 planetas entraría! :D
lagar1977
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Jun 27, 2010 5:56 pm

Re: Informacion sobre las fisicas de los dias 26-27-28 de Ju

Notapor Skabnek » Lun Jul 26, 2010 6:09 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
yo creo que ampliaran a 200 o por ahi andara la cosa, estoy convencidisimo.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: Informacion sobre las fisicas de los dias 26-27-28 de Ju

Notapor virgilio » Lun Jul 26, 2010 6:20 pm


200 es lo q decia la gente hoy pero es el tipico rumor, que me digas 170 pues weno... pero 200... buff, muchas me parecen a mi, de todas maneras ya podia ser eee!!!
Avatar de Usuario
virgilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 22, 2010 9:33 pm

Re: Informacion sobre las fisicas de los dias 26-27-28 de Ju

Notapor luhern » Lun Jul 26, 2010 6:22 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
lagar1977 escribió:He pasado si, pero me quedo con al sensación dem que he hecho poco, aunque tambuién deberíamos de mirar el ratio trabajo-entrenamiento/resultados, y entonces la cosa cambia.

28 en el press y casi muriendo, pasando mal para llegar a 28 y en el 800 se me ha pasado por la cabeza dejarlo en la mitad! Me quedaba sin oxígeno y no podía respirar!

Bueno, si el de la entrevista cree que debo estar y si amplían y se alinean 3 planetas entraría! :D

Y mas o menos cuantas tenias pensado hacer?
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Informacion sobre las fisicas de los dias 26-27-28 de Ju

Notapor lagar1977 » Lun Jul 26, 2010 6:28 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Pues 4 o 5 más! No sé, la esperanza. El oir a un compañero que su record eran 22 y que ha hecho 32. El ver que aunque no es muy ancha la barra si que se juntan las manos bastante. Pero a pesar de mi envergadura el no haber trabajado el pecho en el Gimnasio se nota, yo soy deportista de aire libre: bici, deportes de grupo y ya ni correr! Las pruebas son las que son, pero habría que ver si piden agilidad, fuerza del tren inferior, reflejos, nadar, lanzar balones medicionales... Pero.. son las que son, el truco es fácil: entrenamiento!
lagar1977
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Jun 27, 2010 5:56 pm

Re: Informacion sobre las fisicas de los dias 26-27-28 de Ju

Notapor luhern » Lun Jul 26, 2010 6:30 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
lagar1977 escribió:Pues 4 o 5 más! No sé, la esperanza. El oir a un compañero que su record eran 22 y que ha hecho 32. El ver que aunque no es muy ancha la barra si que se juntan las manos bastante. Pero a pesar de mi envergadura el no haber trabajado el pecho en el Gimnasio se nota, yo soy deportista de aire libre: bici, deportes de grupo y ya ni correr! Las pruebas son las que son, pero habría que ver si piden agilidad, fuerza del tren inferior, reflejos, nadar, lanzar balones medicionales... Pero.. son las que son, el truco es fácil: entrenamiento!

Bueno tio,has pasado q eso es lo q cuenta,ten en cuenta q como mucho te van a recortar 20 puntos,y muchos ni llegaran a tu nota (yo con un 50 me conformo)
Respecto a lo de balon medicinal y eso tranqui q en arkaute es una asignatura de educacion fisica :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Informacion sobre las fisicas de los dias 26-27-28 de Ju

Notapor izitzaina » Lun Jul 26, 2010 9:27 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Bueno aprobar con poquitos puntos si tienes perfil no esta nada mal,como dice el compañero las diferencias no seran mas de 30 puntos entre el que mejor lo haga y los que vayan mas justos.
izitzaina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:16 pm

Re: Informacion sobre las fisicas de los dias 26-27-28 de Ju

Notapor lagar1977 » Lun Jul 26, 2010 9:41 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Si, perfil griego :risitas:

Na, si lo piensas la mayor diferencia está en los 250 puntos que hay en juego en la 1º y los 150 de lo que queda! Vale, y si ya tienes perfil capitán general!

Bueno, tiempo al tiempo.
lagar1977
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Jun 27, 2010 5:56 pm

Re: Informacion sobre las fisicas de los dias 26-27-28 de Ju

Notapor Nessa » Lun Jul 26, 2010 9:45 pm



foropolicia.es
Mucha suerte a todos los que tenéis las pruebas mañana!!!! Aquí os dejo el parte del tiempo para mañana

Sin grandes cambios

27/07/2010

La primera mitad del día volverá a estar marcada por las nubes, mucho más densas en la vertiente cantábrica. Durante estas horas, puede caer algo de sirimiri, sobre todo en el litoral. Pero a partir de las horas centrales del día y especialmente a lo largo de la tarde, la nubosidad se romperá apareciendo amplios claros, sobre todo por el sur. El viento soplará del nordeste. Las temperaturas máximas subirán un par de grados.

* Temperaturas
* Bilbao: 17 - 25 ºC
* Donostia-San Sebastian: 16 - 24 ºC
* Vitoria-Gasteiz: 11 - 27 ºC
* Pamplona/Iruña: 15 - 29 ºC
* Baiona: 16 - 24 ºC
* Donibane Garazi: 14 - 27 ºC
* Maule: 14 - 27 ºC

http://www.eitb.com/eltiempo/prevision/manana/#prev
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Informacion sobre las fisicas de los dias 26-27-28 de Ju

Notapor Vicin_15 » Lun Jul 26, 2010 9:46 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Venga chicos! Muchísima suerte mañana!! Descansar mucho!!
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: Informacion sobre las fisicas de los dias 26-27-28 de Ju

Notapor mista888 » Lun Jul 26, 2010 9:57 pm


Pienso que hoy a ido bastante bien para la mayoria, los que van mañana mucha suerte e ir contando lo sucedido ok? :okguay: :okguay:
mista888
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:47 am

Re: Informacion sobre las fisicas de los dias 26-27-28 de Ju

Notapor luhern » Lun Jul 26, 2010 11:35 pm


Bueno gente,este es mi ultimo mensaje pq me voy a dormir. Ademas ando un poquillo preocupado pq me ha pegado un pinchacillo al sacar al perro,aunq al final sera psicologico por el miedo jeje.
Pues nada,el proximo mensaje q escriba ya sabre si he pasado o no... asiq a ver si hay suerte y entro al foro como unas castañuelas.
Venga,estos dias he estado dando animos a todo el mundo,asiq esta vez me permito el lujo de darmelos a mi mismo.Animo!!!
Hasta mañana gente!
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Informacion sobre las fisicas de los dias 26-27-28 de Ju

Notapor Nessa » Mar Jul 27, 2010 9:00 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mucha suerte a todas las neskas que mañana tienen las físicas, en especial a las neskas de este foro.

¡Mucho ánimo!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Informacion sobre las fisicas de los dias 26-27-28 de Ju

Notapor luhern » Mar Jul 27, 2010 9:11 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
luhern escribió:Bueno gente,este es mi ultimo mensaje pq me voy a dormir. Ademas ando un poquillo preocupado pq me ha pegado un pinchacillo al sacar al perro,aunq al final sera psicologico por el miedo jeje.
Pues nada,el proximo mensaje q escriba ya sabre si he pasado o no... asiq a ver si hay suerte y entro al foro como unas castañuelas.
Venga,estos dias he estado dando animos a todo el mundo,asiq esta vez me permito el lujo de darmelos a mi mismo.Animo!!!
Hasta mañana gente!

Pues si,estoy como unas castañuelas :risitas:
Bueno,pues los chicos q hemos pasado por el trago,a pasar buen agosto y las chicas mañana a darlo todo y a partir de mañana a las 3,a pasar un verano relajad@s.
Y los caidos,pues teneis un "consuelo" q esta la XIV a la vuelta de la esquina,y teneis la experiencia necesaria para preparar muy muy bien las cosas. Suerte!
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados