Inaugurada nueva comisaría de P.F. en Estella

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Inaugurada nueva comisaría de P.F. en Estella

Notapor red84 » Sab Jun 26, 2010 11:32 pm


Da gusto leer la edicion digital de DN. Cada vez que se nombra a la PF por la asignacion de nuevos recursos, la seccion de comentarios hierve.
Personalmente me ha gustado un comentario relacionado con los vehiculos; el colega llama coches de lujo a los Passat! Como bien decis: ¡¡Que atrevida es la ignorancia!!
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: Inaugurada nueva comisaría de P.F. en Estella

Notapor Finn » Sab Jun 26, 2010 11:36 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
red84 escribió:Da gusto leer la edicion digital de DN. Cada vez que se nombra a la PF por la asignacion de nuevos recursos, la seccion de comentarios hierve.
Personalmente me ha gustado un comentario relacionado con los vehiculos; el colega llama coches de lujo a los Passat! Como bien decis: ¡¡Que atrevida es la ignorancia!!

No se si llamarlos de lujo pero un passat tdi tracción total no es un citroen xsara precisamente....
Tómate la vida con calma, total , no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
Finn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Nov 30, 2009 1:40 pm
Ubicación: A Palacio voy despacio

Re: Inaugurada nueva comisaría de P.F. en Estella

Notapor red84 » Dom Jun 27, 2010 12:06 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Finn escribió:
red84 escribió:Da gusto leer la edicion digital de DN. Cada vez que se nombra a la PF por la asignacion de nuevos recursos, la seccion de comentarios hierve.
Personalmente me ha gustado un comentario relacionado con los vehiculos; el colega llama coches de lujo a los Passat! Como bien decis: ¡¡Que atrevida es la ignorancia!!

No se si llamarlos de lujo pero un passat tdi tracción total no es un citroen xsara precisamente....


Es un gran vehiculo, se ha avanzado mucho, pero llamarlos de lujo viendo a diario los Nissan Patrol de GC, me parece excesivo. ¿Cuantos passat se pueden comprar con el dinero de uno de esos Patrol? Contando el equipamiento de los Patrol, yo diria que unos 5.
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: Inaugurada nueva comisaría de P.F. en Estella

Notapor estellica » Mié Jun 30, 2010 12:42 pm



intervencionpolicial.com
Un chico del SEPRONA me dijo que un GR blindado... 100000 €...
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Inaugurada nueva comisaría de P.F. en Estella

Notapor Usgo » Sab Jul 10, 2010 10:46 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
estellica escribió:Un chico del SEPRONA me dijo que un GR blindado... 100000 €...



Cuando quieras te subo en el y ya verás que rapido cambias de opinión...


Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Inaugurada nueva comisaría de P.F. en Estella

Notapor canal rojo » Dom Jul 11, 2010 8:30 pm


Quiero simplemente decir a los compañeros de Estella, y a todos los Forales en general, que no caigamos en la trampa que muchos, por un motivo o por el contrario, quieren que caigamos.
Vosotros, los de Estella, hacer como sabéis vuestro trabajo. Y los demás, a apoyarles, que el apoyo a ellos es el apoyo a todos los demás.
Ánimo y a trabajar que luego nos lo agradecerán. Y si no, al tiempo.
canal rojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:33 pm

Re: Inaugurada nueva comisaría de P.F. en Estella

Notapor Tudela20 » Lun Jul 19, 2010 8:02 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Enhorabuena a los compañeros de Estella; ya era hora, a ver cuando llega el resto: Elizondo, Alsasua.

De todas las maneras yo quitaria lo de "nueva" en el titular, creo que la cochera-invernadero de antes no se podia considerar comisaria.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: Inaugurada nueva comisaría de P.F. en Estella

Notapor TORPE » Mar Jul 20, 2010 9:50 am


Tudela20 escribió:Enhorabuena a los compañeros de Estella; ya era hora, a ver cuando llega el resto: Elizondo, Alsasua.

De todas las maneras yo quitaria lo de "nueva" en el titular, creo que la cochera-invernadero de antes no se podia considerar comisaria.

Pues es lo que era, así que mejor no renegar de nuestra "historia".
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Inaugurada nueva comisaría de P.F. en Estella

Notapor estellica » Mar Jul 27, 2010 3:04 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Usgo escribió:
estellica escribió:Un chico del SEPRONA me dijo que un GR blindado... 100000 €...



Cuando quieras te subo en el y ya verás que rapido cambias de opinión...


Un saludo...


No lo dicho ni a buenas ni a malas, sólo lo que me comentó este conocido. No tengo ninguna opinión respecto al propio vehículo

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron