ERRORES EN LAS PUNTUACIONES

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ERRORES EN LAS PUNTUACIONES

Notapor bilbaina23 » Jue Jul 15, 2010 9:42 am


Hola buenos días, estoy haciendo las cuentas de las preguntas acertadas, restándole los errores, y no coinciden las puntuaciones, entre los dos primeros exámenes me quitan casi 4 puntos!! las he hecho con varias personas y coincidimos en que no están bien hechas, a mi me han suspendido por 23 décimas, y no sé qué hacer, en Arkaute me han dicho que les mande un recurso por correo ordinario, ¿alguien sabe alguna otra manera de hacer la reclamación?? o alguna manera de que me atiendan por tf? muchas gracias!
bilbaina23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue May 13, 2010 12:44 pm

Re: ERRORES EN LAS PUNTUACIONES

Notapor Skabnek » Jue Jul 15, 2010 10:37 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues si te lo han dicho en Arkaute mejor que ellos nadie vamos, dudo que aqui sepamos algo mas de lo que saben los que llevan esto, en cuanto a las reclamaciones, mi experiencia me dice que suelen caer en saco roto, a menos que vayas por tribunales con la consecuente pasta y tiempooooo.....
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: ERRORES EN LAS PUNTUACIONES

Notapor bilbaina23 » Jue Jul 15, 2010 11:53 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Gracias, acabo de mandar un burofax a la dirección de Arkaute, porque haciendo las cuentas de otras personas según sus resultados si me dan que estén bien, a algún otro veo que tienen algo menos de lo que les corresponde. Espero que me den alguna respuesta, pero lo veo injusto que se pida la revisión de cuentas y no hagan caso, espero que por lo menos me den una respuesta, sino lo veo muy injusto, pero bueno, no puedo hacer nada más. ¿alquien sabe cómo ponerse en contacto con el tribunal calificador?
bilbaina23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue May 13, 2010 12:44 pm

Re: ERRORES EN LAS PUNTUACIONES

Notapor artza » Jue Jul 15, 2010 12:12 pm



intervencionpolicial.com
a ver, que no he entendido muy bien, cuál es el exámen del que tienes queja, el de personalidad?

si es así, hacerte saber que no se puntúa pregunta a pregunta, como en un exámen ordinario... no sé si me explico. es un "conjunto" que debe adapatarse al perfil que piden, cuanto más se ajuste a éste, mayor puntuación, teniendo en cuenta las respuestas a las preguntas "control" y demás parafernalia..... es más o menos lo que he deducido yo de todo lo que se ha hablado desde la XXII al respecto.

un saludo!
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: ERRORES EN LAS PUNTUACIONES

Notapor bilbaina23 » Jue Jul 15, 2010 12:23 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
.
Última edición por bilbaina23 el Jue Jul 15, 2010 1:53 pm, editado 1 vez en total
bilbaina23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue May 13, 2010 12:44 pm

Re: ERRORES EN LAS PUNTUACIONES

Notapor artza » Jue Jul 15, 2010 12:37 pm


bilbaina23 escribió:No, el de personalidad lo tengo aprobado, el del temario tengo lo siguiente:
55 aciertos, 22 fallos (0,33x22=7,26), 0 blancos y 3 dobles que no puntuan, total 55-7,26 no? serían 47,74 puntos, para empezar ahí me han puesto 47,674.
En el psicotécnico tengo 50 aciertos, 33 fallos (0,33x33=10,89) 6 blancos y 1 doble que no puntuan, total sería asi "creo"
90 preguntas -----> 120 puntos
50 preguntas OK--> 66,666 puntos a esto le resto los fallos (66,666 - 10,89= 57,776 puntos) y me ponen 52,015 puntos y me corresponderían 57,776 puntos.

Luego el de personalidad tengo 25 puntos.

Segú mis opceraciones me sale que tengo 128 puntos no 124,68 o algo asi me han puesto, vamos que por décimas me suspenden y creo que tengo más nota.

HELP!!!!!!



vale, vale, ahora entendí..... edito
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: ERRORES EN LAS PUNTUACIONES

Notapor artza » Jue Jul 15, 2010 12:39 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
bueno, ahí entonces ya no te puedo ayudar. has mirado la plantilla de corrección?
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: ERRORES EN LAS PUNTUACIONES

Notapor bilbaina23 » Jue Jul 15, 2010 12:43 pm


.
Última edición por bilbaina23 el Jue Jul 15, 2010 1:52 pm, editado 2 veces en total
bilbaina23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue May 13, 2010 12:44 pm

Re: ERRORES EN LAS PUNTUACIONES

Notapor Mutilgorria » Jue Jul 15, 2010 12:45 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Manda la correspondiente revisión, en lo que respecta a revisiones, no suelen poner pega alguna, un saludo y adelante, ya nos contaran, y si fuera preciso, hazlo a través de algún sindicato...

Agur.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

.

Notapor bilbaina23 » Jue Jul 15, 2010 12:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
.
bilbaina23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue May 13, 2010 12:44 pm

Re: ERRORES EN LAS PUNTUACIONES

Notapor Maverick26 » Jue Jul 15, 2010 2:01 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Bilbaina, una pequeña corrección. Porque en el psicotecnico, primero calculas la nota y luego restas los errores? asi siempre te va a salir mayor nota.

Lo que tienes que hacer es restar a los 50 aciertos los puntos negativos (en este caso 0,333 x 33), con lo que te queda una puntuación "neta" de 39.011

Despues calculas la regla de 3 correspondiente, y te da un resultado de 52.0146 (redondeando 52.015, nota que correctamente te han puesto)

Lo mismo sucede en la prueba del teorico, multiplica los fallos por 0,333 y veras que la puntuación esta correcta.
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: ERRORES EN LAS PUNTUACIONES

Notapor ruben.b.i » Jue Jul 15, 2010 2:07 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
como bien a aclarado maverick tienes las cuentas tuyas mal planteadas....se resta a puntuacion directa no al total...
Lo siento mucho de verdad pero poco tienes para reclamar
-----------REVENGE OF THE FALLEN--------------
Avatar de Usuario
ruben.b.i
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:45 pm
Ubicación: en el campo de batalla

Re: ERRORES EN LAS PUNTUACIONES

Notapor izitzaina » Jue Jul 15, 2010 4:36 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Saludos bilbaina:
como ya te ha expuesto maverick tu planteamiento a la hora de calcular la nota es erroneo.
En esta prueba teniendo en cuenta que 90 preguntas dan 120 puntos,osea mas de un punto por acierto,
de igual manera cada tres errores daran mas de un punto de penalizacion.Calcula como te explica el compañero
Y si aun te da error, reclama. Te deseo suerte pues todos imaginamos como acaban esas cosas.
izitzaina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:16 pm

Re: ERRORES EN LAS PUNTUACIONES

Notapor bilbaina23 » Jue Jul 15, 2010 4:54 pm



foropolicia.es
izitzaina escribió:Saludos bilbaina:
como ya te ha expuesto maverick tu planteamiento a la hora de calcular la nota es erroneo.
En esta prueba teniendo en cuenta que 90 preguntas dan 120 puntos,osea mas de un punto por acierto,
de igual manera cada tres errores daran mas de un punto de penalizacion.Calcula como te explica el compañero
Y si aun te da error, reclama. Te deseo suerte pues todos imaginamos como acaban esas cosas.



Muchas gracias, otra vez será...
bilbaina23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue May 13, 2010 12:44 pm

Re: ERRORES EN LAS PUNTUACIONES

Notapor joseterio84 » Lun Jul 19, 2010 11:18 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
lo que te ha pasado es que tu has hecho como que los fallos cuentan como -0,33. pero tienes que restar un tercio de punto que eso es : 0,33333... y de hay la diferencia de tu resultado, a mi me paso lo mismo al ver tu duda, espero haberte contestado. y por que poco no pasas ya lo siento.
joseterio84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:53 pm


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron