NOVEDADES EDAD MAXIMA PARA ENTRAR

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: NOVEDADES EDAD MAXIMA PARA ENTRAR

Notapor Tornado25gold » Sab Jun 26, 2010 2:38 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
aisss :risitas: :risitas: :risitas:
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: NOVEDADES EDAD MAXIMA PARA ENTRAR

Notapor CRISY » Sab Jun 26, 2010 2:46 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
A algunos se os da de lujo dar animos, eh! :-:

Alucino con vosotros, sinceramente.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: NOVEDADES EDAD MAXIMA PARA ENTRAR

Notapor momaka » Dom Jun 27, 2010 6:17 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
es cierto, quizás deberíais poneros en su situación antes de ser tan tajantes con las esperanzas de otras personas, ella tiene ese sueño y ¿porque no va a soñar si ciertamente no se dio un no rotundo a la ampliación?
ella siempre esta ahí para darnos un empujoncito de animo, y si no leed el foro de opositores a la guardia civil. por una vez podríamos ser nosotros los que les diéramos esos ánimos que ella necesita ahora.
así que yo por mi parte Crisy, espero y deseo enormemente que algún día y ojala sea muy pronto, puedas hacer tu sueño realidad. Muchos profesionales ya lo han dicho y para mi tienen peso sus palabras, y es que se necesita gente con tu ilusión y tu entrega :wink:
Desde la debilidad se encuentran muchas dificultades para conseguir lo que se quiere, desde la firmeza muy pocas.
Avatar de Usuario
momaka
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 515
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:32 pm

Re: NOVEDADES EDAD MAXIMA PARA ENTRAR

Notapor CRISY » Dom Jun 27, 2010 6:22 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
momaka escribió:es cierto, quizás deberíais poneros en su situación antes de ser tan tajantes con las esperanzas de otras personas, ella tiene ese sueño y ¿porque no va a soñar si ciertamente no se dio un no rotundo a la ampliación?
ella siempre esta ahí para darnos un empujoncito de animo, y si no leed el foro de opositores a la guardia civil. por una vez podríamos ser nosotros los que les diéramos esos ánimos que ella necesita ahora.
así que yo por mi parte Crisy, espero y deseo enormemente que algún día y ojala sea muy pronto, puedas hacer tu sueño realidad. Muchos profesionales ya lo han dicho y para mi tienen peso sus palabras, y es que se necesita gente con tu ilusión y tu entrega :wink:



Millones de gracias por tus palabras guapa, llegan al alma tanto o mas que las d elos profesionales que ya las han dicho antes. :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo:

:besomejilla:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: NOVEDADES EDAD MAXIMA PARA ENTRAR

Notapor MKK » Lun Jun 28, 2010 1:34 pm



foropolicia.es
Yo soy de los que opinan que quieren ser de las FYCS (menos policia local xD) me da igual el color uniforme, pues en el caso de GC y CNP me gustan cosas de ambos cuerpos, en el tema de especialidades, en cambio en el tema de Mandos, pues me quedaría con CNP pero bueno, a todo te acostumbras.

Un saludo, y como el año que viene saquen otra vez 800 y pico para Mosso, aprendo catalá fino como sea! Que por ahora solo se insultos...
Imagen
Avatar de Usuario
MKK
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 821
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:24 pm
Ubicación: una manzana...

Re: NOVEDADES EDAD MAXIMA PARA ENTRAR

Notapor Asustado » Vie Jul 16, 2010 3:26 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Vamos que por lo que veo,con la onda que lleva el post,que en general todo el mundo piensa que si una persona tiene tanta ilusion de ser guardia civil o lo que sea de los 18 a los 30 tiene tiempo de sobra
Avatar de Usuario
Asustado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun Abr 07, 2008 7:45 pm

Re: NOVEDADES EDAD MAXIMA PARA ENTRAR

Notapor CRISY » Vie Jul 16, 2010 3:54 pm


Y dale molino.... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: NOVEDADES EDAD MAXIMA PARA ENTRAR

Notapor joshua » Vie Jul 16, 2010 7:06 pm


Yo estoy con CRISY, como no ? aquí se nota en las opiniones generales sobre este tema que no sólo en el foro a nivel general , que si vocación , blablabla ....
Se nota que la postura de muchas personas es muy acomodada pero hemos de recordad que no todos tienen la oportunidad de que los papas fincancien la academia y todo nuestro ocio y por eso deben de trabajar y una vez que empiezas a trabajar por necesidad es muy dificil salir de esa rueda y ponerte a estudiar o poder centrarte o demás cosas . Y cuando te das cuenta tienes 28 años y mala suerte en tus oposiciones .
La VOCACION , a ver la gente dice esque con 30años no has tenido vocación , entras por ser funcionario , puede ser pero conozco gente con 18,19,20,21 que han opositado por ese mismo motivo , la vocación no sale por fuerzas de la naturaleza a los 15 años , te puede aparecer a los 10 , 20 , 30 , 40 . Aparte que no hay ninguna ley que ponga que sea obligatorio
la vocación.
Y yo también sólo quiero ser Guardia Civil , por sus especialidades , por su forma de trabajar , por verlos trabajar en el Pais Vasco , por mucho que me diga la gente yo te veo de azul y yo digo NO ! cuando en la oposicíon de CNP tendria clara ventaja en la nota por las físicas y aparte de todo lo malo que me hablan de la :guardiacivil: , me da igual es lo que quiero.
2011 SI VIS PACEM , PARA BELLUM
Avatar de Usuario
joshua
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Abr 15, 2009 11:18 pm

Re: NOVEDADES EDAD MAXIMA PARA ENTRAR

Notapor CRISY » Vie Jul 16, 2010 7:11 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
joshua escribió:Yo estoy con CRISY, como no ? aquí se nota en las opiniones generales sobre este tema que no sólo en el foro a nivel general , que si vocación , blablabla ....
Se nota que la postura de muchas personas es muy acomodada pero hemos de recordad que no todos tienen la oportunidad de que los papas fincancien la academia y todo nuestro ocio y por eso deben de trabajar y una vez que empiezas a trabajar por necesidad es muy dificil salir de esa rueda y ponerte a estudiar o poder centrarte o demás cosas . Y cuando te das cuenta tienes 28 años y mala suerte en tus oposiciones .
La VOCACION , a ver la gente dice esque con 30años no has tenido vocación , entras por ser funcionario , puede ser pero conozco gente con 18,19,20,21 que han opositado por ese mismo motivo , la vocación no sale por fuerzas de la naturaleza a los 15 años , te puede aparecer a los 10 , 20 , 30 , 40 . Aparte que no hay ninguna ley que ponga que sea obligatorio
la vocación.
Y yo también sólo quiero ser Guardia Civil , por sus especialidades , por su forma de trabajar , por verlos trabajar en el Pais Vasco , por mucho que me diga la gente yo te veo de azul y yo digo NO ! cuando en la oposicíon de CNP tendria clara ventaja en la nota por las físicas y aparte de todo lo malo que me hablan de la :guardiacivil: , me da igual es lo que quiero.



Ainsssssssssssssssssssssssss :besomejilla:

VIVA LA GC!!!!! :guardiacivil:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: NOVEDADES EDAD MAXIMA PARA ENTRAR

Notapor Asustado » Sab Jul 17, 2010 3:16 am



60?
materialpolicial.com
joshua escribió:Yo estoy con CRISY, como no ? aquí se nota en las opiniones generales sobre este tema que no sólo en el foro a nivel general , que si vocación , blablabla ....
Se nota que la postura de muchas personas es muy acomodada pero hemos de recordad que no todos tienen la oportunidad de que los papas fincancien la academia y todo nuestro ocio y por eso deben de trabajar y una vez que empiezas a trabajar por necesidad es muy dificil salir de esa rueda y ponerte a estudiar o poder centrarte o demás cosas . Y cuando te das cuenta tienes 28 años y mala suerte en tus oposiciones .
La VOCACION , a ver la gente dice esque con 30años no has tenido vocación , entras por ser funcionario , puede ser pero conozco gente con 18,19,20,21 que han opositado por ese mismo motivo , la vocación no sale por fuerzas de la naturaleza a los 15 años , te puede aparecer a los 10 , 20 , 30 , 40 . Aparte que no hay ninguna ley que ponga que sea obligatorio
la vocación.
Y yo también sólo quiero ser Guardia Civil , por sus especialidades , por su forma de trabajar , por verlos trabajar en el Pais Vasco , por mucho que me diga la gente yo te veo de azul y yo digo NO ! cuando en la oposicíon de CNP tendria clara ventaja en la nota por las físicas y aparte de todo lo malo que me hablan de la :guardiacivil: , me da igual es lo que quiero.


No quiero entrar en discusiones,pero todo eso que has dicho son excusas baratas,a mi nadie me ha pagado la academia,en mi casa solo entra un sueldo(con lo que quiero decir que nadie me va a dar un maldito euro para mis cosas) y estoy trabajando y estudiando a la vez.Con todos los respetos todo lo que has puesto no me sirve,yo lo que pienso es que es muy comodo tener un trabajito de mas de mil euros toda la vida y cuando llega el momento de que te despiden te acuerdas de que tu ilusion de toda la vida era ser guardia civil

No pienso opinar mas sobre este tema
Avatar de Usuario
Asustado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun Abr 07, 2008 7:45 pm

Re: NOVEDADES EDAD MAXIMA PARA ENTRAR

Notapor CRISY » Sab Jul 17, 2010 3:20 am



intervencionpolicial.com
Me parece perfecto que no opines mas, porque total, para intentar desanimar a la gente... :silbando:

A ver si te crees que a todos "nos entra la ilusion de ser guardia civil" una vez nos despidan!!!! :risitas: :risitas: :risitas: ojala me despidieran a mi para poder prepararme en condiciones, que no es lo mismo! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Cuando estudies, trabajes y lleves una casa tu solo me cuentas si te da para todo, vale?? :victoria:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: NOVEDADES EDAD MAXIMA PARA ENTRAR

Notapor joshua » Sab Jul 17, 2010 1:12 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Asustado me parece que muestra muy poca tolerancia y margen de duda hacia estas personas que por indeferentes motivos no hayan opositado antes .

Esta noche e podido ver a un amigo mio y gran G.Civil increiblemente comprometido con su trabajo y con la gran labor que realiza me siento muy orgulloso de el y entro al cuerpo con edad ``elevada´´ , hubiera sido una auntentica pena y absurdo que está persona no hubiera podido entrar por un golpe de mala suerte , por ampliar 5 años la edad.

Yo el día de mañana espero tener la suerte de poder trabajar con grandes personas y trabajadores y la edad me será indeferente , si me viene un ``novato´´ con 35 años y es una gran persona y con todas las caracteristicas para realizar su labor , que motivo hay para que no pueda entrar esa persona , yo veo personas con cualidades no números .
Tanto los exámenes y examinadores serán los encargados de evaluarlos y responsables de ver si son aptos , es decir cuantos más compañeros tengamos para entrar mejor será el cuerpo ,¿por qué es mejor uno de 25 que uno de 35 si alomejor el de 35 tiene más cualidades? ¿y lo demuestra como todos nosotros con las mismas pruebas de selección?.

No quiero ser repetitivo pero lo importante es la calidad como persona , no unos números en el DNI , asustado el día de mañana va a tener muchisimos compañeros que no han entrado por amor al cuerpo ni vocación y te dirán simplemente que por ser funcionario y yo creo que debería ser más tolerante en este sentido , porque probablemente realicen su trabajo muy bien igualmente , que por mucha vocación que tenga si no tiene cualidades creeme que preferiremos trabajar con el que tenga grandes cualidades y no vocación ya que con las cualidades es con lo que se realiza el trabajo .

asustado su opinión es tan válida como la mía , porque por eso son opiniones , nadie tiene la verdad absoluta 100% ni el comentario anterior iba dirigido hacia usted , sino en general por lo comentarios que se dan en la calle , ni me hace falta que me exponga sus circustancias personales , pero si entra en un debate me gustaria que se respetara y no se concluyera diciendo ``ya no opino más sobre este tema´´ porque el dia de mañana realizando la labor que tanto esperamos realizar será muy importante escuchar y respetar TODAS las opiniones.

Este comentario es sin ningún tipo de animadversión hacia su persona sólo espero que sea al menos respetada ya que no espero cambiar la mentalidad de nadie , pero para no ser hipócrita le puedo decir que yo también pensaba así asustado y en parte gracias a CRISY he cambiado de opinión , viendo el apoyo que nos da día a día a personas que ni siquiera conoce y sin recibir nada a cambio lo sigue haciendo todo por el amor y respeto que refleja hacia nuestro cuerpo la G.CIVIL y seria una pena perder una gran compañera así por unos años de nada ojala el día de mañana podamos trabajar codo a codo porque es lo que quiero, este tipo de calidad de persona , y tanta lucha y esperanza que más se quiere , sólo puedo decir me quito el sombrero ante crisy :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:


Un cordial saludo compañeros :guardiacivil:
2011 SI VIS PACEM , PARA BELLUM
Avatar de Usuario
joshua
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Abr 15, 2009 11:18 pm

Re: NOVEDADES EDAD MAXIMA PARA ENTRAR

Notapor CRISY » Sab Jul 17, 2010 2:13 pm


joshua escribió:Asustado me parece que muestra muy poca tolerancia y margen de duda hacia estas personas que por indeferentes motivos no hayan opositado antes .

Esta noche e podido ver a un amigo mio y gran G.Civil increiblemente comprometido con su trabajo y con la gran labor que realiza me siento muy orgulloso de el y entro al cuerpo con edad ``elevada´´ , hubiera sido una auntentica pena y absurdo que está persona no hubiera podido entrar por un golpe de mala suerte , por ampliar 5 años la edad.

Yo el día de mañana espero tener la suerte de poder trabajar con grandes personas y trabajadores y la edad me será indeferente , si me viene un ``novato´´ con 35 años y es una gran persona y con todas las caracteristicas para realizar su labor , que motivo hay para que no pueda entrar esa persona , yo veo personas con cualidades no números .
Tanto los exámenes y examinadores serán los encargados de evaluarlos y responsables de ver si son aptos , es decir cuantos más compañeros tengamos para entrar mejor será el cuerpo ,¿por qué es mejor uno de 25 que uno de 35 si alomejor el de 35 tiene más cualidades? ¿y lo demuestra como todos nosotros con las mismas pruebas de selección?.

No quiero ser repetitivo pero lo importante es la calidad como persona , no unos números en el DNI , asustado el día de mañana va a tener muchisimos compañeros que no han entrado por amor al cuerpo ni vocación y te dirán simplemente que por ser funcionario y yo creo que debería ser más tolerante en este sentido , porque probablemente realicen su trabajo muy bien igualmente , que por mucha vocación que tenga si no tiene cualidades creeme que preferiremos trabajar con el que tenga grandes cualidades y no vocación ya que con las cualidades es con lo que se realiza el trabajo .

asustado su opinión es tan válida como la mía , porque por eso son opiniones , nadie tiene la verdad absoluta 100% ni el comentario anterior iba dirigido hacia usted , sino en general por lo comentarios que se dan en la calle , ni me hace falta que me exponga sus circustancias personales , pero si entra en un debate me gustaria que se respetara y no se concluyera diciendo ``ya no opino más sobre este tema´´ porque el dia de mañana realizando la labor que tanto esperamos realizar será muy importante escuchar y respetar TODAS las opiniones.

Este comentario es sin ningún tipo de animadversión hacia su persona sólo espero que sea al menos respetada ya que no espero cambiar la mentalidad de nadie , pero para no ser hipócrita le puedo decir que yo también pensaba así asustado y en parte gracias a [b]CRISY he cambiado de opinión , viendo el apoyo que nos da día a día a personas que ni siquiera conoce y sin recibir nada a cambio lo sigue haciendo todo por el amor y respeto que refleja hacia nuestro cuerpo la G.CIVIL y seria una pena perder una gran compañera así por unos años de nada ojala el día de mañana podamos trabajar codo a codo porque es lo que quiero, este tipo de calidad de persona , y tanta lucha y esperanza que más se quiere , sólo puedo decir me quito el sombrero ante crisy :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: [/b]


Un cordial saludo compañeros :guardiacivil:



Joshuaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( :lol: :lol: :lol: ) que me haces llorar jodio!!!! :pañuelo:
No tiene merito animaros, os lo estais currando porque verdaderamente quereis entrar. :besomejilla:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: NOVEDADES EDAD MAXIMA PARA ENTRAR

Notapor Meninfot » Sab Ago 21, 2010 11:12 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Asustado escribió:
joshua escribió:Yo estoy con CRISY, como no ? aquí se nota en las opiniones generales sobre este tema que no sólo en el foro a nivel general , que si vocación , blablabla ....
Se nota que la postura de muchas personas es muy acomodada pero hemos de recordad que no todos tienen la oportunidad de que los papas fincancien la academia y todo nuestro ocio y por eso deben de trabajar y una vez que empiezas a trabajar por necesidad es muy dificil salir de esa rueda y ponerte a estudiar o poder centrarte o demás cosas . Y cuando te das cuenta tienes 28 años y mala suerte en tus oposiciones .
La VOCACION , a ver la gente dice esque con 30años no has tenido vocación , entras por ser funcionario , puede ser pero conozco gente con 18,19,20,21 que han opositado por ese mismo motivo , la vocación no sale por fuerzas de la naturaleza a los 15 años , te puede aparecer a los 10 , 20 , 30 , 40 . Aparte que no hay ninguna ley que ponga que sea obligatorio
la vocación.
Y yo también sólo quiero ser Guardia Civil , por sus especialidades , por su forma de trabajar , por verlos trabajar en el Pais Vasco , por mucho que me diga la gente yo te veo de azul y yo digo NO ! cuando en la oposicíon de CNP tendria clara ventaja en la nota por las físicas y aparte de todo lo malo que me hablan de la :guardiacivil: , me da igual es lo que quiero.


No quiero entrar en discusiones,pero todo eso que has dicho son excusas baratas,a mi nadie me ha pagado la academia,en mi casa solo entra un sueldo(con lo que quiero decir que nadie me va a dar un maldito euro para mis cosas) y estoy trabajando y estudiando a la vez.Con todos los respetos todo lo que has puesto no me sirve,yo lo que pienso es que es muy comodo tener un trabajito de mas de mil euros toda la vida y cuando llega el momento de que te despiden te acuerdas de que tu ilusion de toda la vida era ser guardia civil

No pienso opinar mas sobre este tema


Muy de acuerdo.

A este paso policias a los 40. Y jubilaos a los 43.
Todos sabiamos que a los 30 se acabo. Era tan facil como haberse preparado antes. Lo que no es de recibo es que con esta crisis se entre a los 35 y en 20 añitos en segunda actividad y luego a cobrar con pensión. Eso no le sale rentable al Estado.

Y empieza a ser hora del adelgazamiento en la Administración Pública. No de engordarla más con más y más gente.

Si a alguien le gusta la seguridad y servir al ciudadano y por lo que sea no ha podido entrar con 30, puede ser siempre vigilante de Seguridad, que es muy loable y muy honorable. Tampoco es necesario ser funcionario. Salvo que lo que se busque sea otra cosa...
Meninfot
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 21, 2010 8:54 pm

Re: NOVEDADES EDAD MAXIMA PARA ENTRAR

Notapor CRISY » Mar Ago 24, 2010 11:30 pm


Bueno, pasando del trollaco ese, os dejo una noticia que me acaba de llegar al correo :silbando:

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... ferna.html

No habla solamente de la edad, tambien de la apariencia fisica, pero nombra a esas personas que queremos formar parte de las FFCCSSEE :bailar:

Y aqui un ejemplo de hasta donde estamos dispuestos muchos a llegar!
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... aluci.html
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados