TEST DE PERSONALIDAD

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor Egurra » Mar Jul 13, 2010 12:00 pm


Ya veo k el test de persolanidad da pa ablar rato... A mi hubo cuestiones k si k me hicieron para Pararme un segundo a decir.. Esk no es ni a veces, ni poko frecuente... Y es como ke tienes k forzar la respuesta e inclinarte acia un lado.. Con cuestiones k ni sikiera van contigo.. Nose.. Yo nose vosotros pero desde el sábado esperando pa saber la nota es lo peor.. K rayada.. Sabéis si colgaran los resultados a la mañana?? O durante el día a cualkier hora...

Un saludo
Egurra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Jul 12, 2010 9:52 am

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor kaigon » Mar Jul 13, 2010 12:40 pm


Aupa Egurra! Pues no se a que hora las sacarán, pero yo estoy en un sinvivir que no te digo nada y te lo he dicho todo.

Déjame darte un consejito : No emplees lenguaje tipo sms en el foro. :wink:

Saludos y ánimo a tod@s!
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor Egurra » Mar Jul 13, 2010 1:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Perdona por lo de la escritura.. Pero escribo desde el Movil y a veces no me doy cuenta.

Barkatu y suerte !!
Egurra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Jul 12, 2010 9:52 am

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor luhern » Mar Jul 13, 2010 1:12 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
IvanHoe escribió:
luhern escribió:Yo creo q un truco pa no giñarla en personalidad es crearte tu perfil con generalidades. Quiero decir,tu te pones antes de empezar unos rasgos q creas q son como eres y contestarlas en base a eso. Todos los test tienen esas generalidades. Te dices a ti mismo: "Soy sociable,paciente,no soy impulsivo,me gusta asumir nuevos retos,me gusta conocer gente nueva,me llevo bien con las culturas de otros lugares". Y en base a ese baremo creado por ti respondes todas las preguntas. Asi no fallas pq no mientes y no te van a pillar en ninguna. Y sobre todo evitar responder las de las esquinas todo lo q se pueda(en este caso 1 y 4) excepto en las q canten mucho tipo "eres hostil" o "has pegado a mucha gente".
En la 22ª me salio genial. El miercoles os digo si ha ido bien o mal la tactica esta vez :lol:


Tenia entendido que abusar de las opciones medias no era bueno devido a que daban a entender respuestas neutras, con lo que el perfil al final queda un poco transparente, yo al menos asi lo hice, aun así, decir que me resultaban extrañas las 4 respuestas posibles, porque los extremos, tampoco eran extremos, eran casi siempre y casi nunca, asique si me preguntan que si soy hostil, y respondo que casi nunca, pues es mas creible que si hubieran puesto un "nunca" directamente...

Cuando no hay q poner las medias es cuando tienes 5 opciones y elijes la 3ª. Cuando tienes 4,la 2 y la 3 no son preguntas neutras
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor segurtasuna » Mié Jul 14, 2010 11:41 pm



intervencionpolicial.com
Buenas a todos y lo primero enhorabuena a todos los que hayais aprobado el test de personalidad.Tengo varias preguntas para los que habeis pasado.
¿Que tipo de preguntas os hicieron en el examen?(si recordais alguna)
¿A la hora de responder a las preguntas habeis respondido con sinceridad o lo habeis echo pensando en cual podía ser la mejor respuesta para cada pregunta?
Creeis que a la hora de hacer esta prueba hay que ser sincero?o no?
¿Habeis seguido alguna estrategia?

Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
segurtasuna
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar May 11, 2010 11:46 pm

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor luhern » Jue Jul 15, 2010 12:00 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
segurtasuna escribió:Buenas a todos y lo primero enhorabuena a todos los que hayais aprobado el test de personalidad.Tengo varias preguntas para los que habeis pasado.
¿Que tipo de preguntas os hicieron en el examen?(si recordais alguna)
¿A la hora de responder a las preguntas habeis respondido con sinceridad o lo habeis echo pensando en cual podía ser la mejor respuesta para cada pregunta?
Creeis que a la hora de hacer esta prueba hay que ser sincero?o no?
¿Habeis seguido alguna estrategia?

Un saludo y gracias de antemano

Yo personalmente si hice estrategia,siempre la hago pa estos test y de momento me ha salido muy muy bien,te copio y pego lo q puse hace 2 dias.

Yo creo q un truco pa no giñarla en personalidad es crearte tu perfil con generalidades. Quiero decir,tu te pones antes de empezar unos rasgos q creas q son como eres y contestarlas en base a eso. Todos los test tienen esas generalidades. Te dices a ti mismo: "Soy sociable,paciente,no soy impulsivo,me gusta asumir nuevos retos,me gusta conocer gente nueva,me llevo bien con las culturas de otros lugares". Y en base a ese baremo creado por ti respondes todas las preguntas. Asi no fallas pq no mientes y no te van a pillar en ninguna. Y sobre todo evitar responder las de las esquinas todo lo q se pueda(en este caso 1 y 4) excepto en las q canten mucho tipo "eres hostil" o "has pegado a mucha gente".
En la 22ª me salio genial. El miercoles os digo si ha ido bien o mal la tactica esta vez
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor Maverick26 » Jue Jul 15, 2010 12:09 am


luhern escribió:
segurtasuna escribió:Buenas a todos y lo primero enhorabuena a todos los que hayais aprobado el test de personalidad.Tengo varias preguntas para los que habeis pasado.
¿Que tipo de preguntas os hicieron en el examen?(si recordais alguna)
¿A la hora de responder a las preguntas habeis respondido con sinceridad o lo habeis echo pensando en cual podía ser la mejor respuesta para cada pregunta?
Creeis que a la hora de hacer esta prueba hay que ser sincero?o no?
¿Habeis seguido alguna estrategia?

Un saludo y gracias de antemano

Yo personalmente si hice estrategia,siempre la hago pa estos test y de momento me ha salido muy muy bien,te copio y pego lo q puse hace 2 dias.

Yo creo q un truco pa no giñarla en personalidad es crearte tu perfil con generalidades. Quiero decir,tu te pones antes de empezar unos rasgos q creas q son como eres y contestarlas en base a eso. Todos los test tienen esas generalidades. Te dices a ti mismo: "Soy sociable,paciente,no soy impulsivo,me gusta asumir nuevos retos,me gusta conocer gente nueva,me llevo bien con las culturas de otros lugares". Y en base a ese baremo creado por ti respondes todas las preguntas. Asi no fallas pq no mientes y no te van a pillar en ninguna. Y sobre todo evitar responder las de las esquinas todo lo q se pueda(en este caso 1 y 4) excepto en las q canten mucho tipo "eres hostil" o "has pegado a mucha gente".
En la 22ª me salio genial. El miercoles os digo si ha ido bien o mal la tactica esta vez


Como de bien fue tu "experimento"?
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor luhern » Jue Jul 15, 2010 12:17 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Maverick26 escribió:
luhern escribió:
segurtasuna escribió:Buenas a todos y lo primero enhorabuena a todos los que hayais aprobado el test de personalidad.Tengo varias preguntas para los que habeis pasado.
¿Que tipo de preguntas os hicieron en el examen?(si recordais alguna)
¿A la hora de responder a las preguntas habeis respondido con sinceridad o lo habeis echo pensando en cual podía ser la mejor respuesta para cada pregunta?
Creeis que a la hora de hacer esta prueba hay que ser sincero?o no?
¿Habeis seguido alguna estrategia?

Un saludo y gracias de antemano

Yo personalmente si hice estrategia,siempre la hago pa estos test y de momento me ha salido muy muy bien,te copio y pego lo q puse hace 2 dias.

Yo creo q un truco pa no giñarla en personalidad es crearte tu perfil con generalidades. Quiero decir,tu te pones antes de empezar unos rasgos q creas q son como eres y contestarlas en base a eso. Todos los test tienen esas generalidades. Te dices a ti mismo: "Soy sociable,paciente,no soy impulsivo,me gusta asumir nuevos retos,me gusta conocer gente nueva,me llevo bien con las culturas de otros lugares". Y en base a ese baremo creado por ti respondes todas las preguntas. Asi no fallas pq no mientes y no te van a pillar en ninguna. Y sobre todo evitar responder las de las esquinas todo lo q se pueda(en este caso 1 y 4) excepto en las q canten mucho tipo "eres hostil" o "has pegado a mucha gente".
En la 22ª me salio genial. El miercoles os digo si ha ido bien o mal la tactica esta vez


Como de bien fue tu "experimento"?

en la XXII fue un 33 de bien,y esta ha sido un 30 de bien :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor artza » Jue Jul 15, 2010 12:35 am


pues no lo comprendo, porque yo tengo más o menos las mismas entre unas y otras..... creo (a mi entender) que no van por ahí los tiros, amigo. de hecho nessa nos puede decir mejor que nadie, pero me da que muchas respuestas 2 o 3 daba indicios de ser una persona indecisa o de vacilar con respuestas y usarlo de comodín en plan abusivo no es bueno.... pero bueno, es mi opinión (humilde, claro)

:victoria: un saludo
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor luhern » Jue Jul 15, 2010 12:42 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
artza escribió:pues no lo comprendo, porque yo tengo más o menos las mismas entre unas y otras..... creo (a mi entender) que no van por ahí los tiros, amigo. de hecho nessa nos puede decir mejor que nadie, pero me da que muchas respuestas 2 o 3 daba indicios de ser una persona indecisa o de vacilar con respuestas y usarlo de comodín en plan abusivo no es bueno.... pero bueno, es mi opinión (humilde, claro)

:victoria: un saludo

Pues yo no voy a decir si es buena o mala,pero desde luego los datos estan ahi,y al fin y al cabo en esta prueba es lo q manda :victoria:

De todas formas,yo no lo veo como comodin. Cuando hay 1,2,3,4,5 la respuesta numero 3 si es comodin. Pero cuando hay 1,2,3,4 las respuestas 2 y 3 no creo q lo sean. Pero bueno,mientras me siga saliendo un test de 30 seguire usandolo :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor segurtasuna » Jue Jul 15, 2010 8:56 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Venga animaros los que habeis pasado con las reespuestas.Que esto no es de gran ayuda a los que vamos a por la XIV.
Avatar de Usuario
segurtasuna
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar May 11, 2010 11:46 pm

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor Nessa » Jue Jul 15, 2010 9:20 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Pregunta del millón.....¿alguien se fijo si en el test ponía algún nombre o si ponía el nombre de alguna empresa? Si alguien lo sabe que me mande un MP.

¡Muchas gracias!

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor nima » Jue Jul 15, 2010 1:36 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Yo en la XXII fui demasiado sincero y la cosa no salio nada bien. Esta vez he pensado como un policia, he ido a los extremos y muy muy bien :D
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado