caracteristicas de las pruebas de la XXIII 10 de julio

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: caracteristicas de las pruebas de la XXIII 10 de julio

Notapor Maverick26 » Vie Jul 09, 2010 11:28 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
GVitta escribió:yo primero cojo y me hago las que me se, luego le doy otro repaso y como dice caniche hago las del 50 % y las que no me se o las dejo en blanco o pido ayuda al de al lado, que tambien esta para ayudar no..... digo yo.


Vaya, lo hubera escrito igual igual... lo unico que cambiaria es la imagen que sale al lado del mensaje... :risitas: :risitas:

En otro lado (el hilo de conocimientos) he puesto una tabla sobre 10 de errores y demas. Si te suenan algunas (ya no las del 50%) mucha mala suerte tienes que tener para fallarlas todas. Ademas, como comentas... el de al lado, si le ves "seguro" y marca una respuesta que te "suena", pues oye... me la juego, si sale bien +1, si sale mal... solo -0,33. Otra cosa es que penalizase 1 punto el fallo (como mas de una vez me ha pasado en la uni...). Ahi casi no contestas ni las que estas 100% seguro :risitas: :risitas:

En cuanto al tiempo... la verdad que a mi la pasada vez me sobró tiempo. La media de cada pregunta (88 preguntas en 70 minutos) es de 47 segundos. Esta claro que las de leyes y demas son largas de leer (respuestas largas), pero tambien habra otras como "¿en que fecha se produjo el abrazo de Vergara?" que son mas rapidas de contestar. una por otra.
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: caracteristicas de las pruebas de la XXIII 10 de julio

Notapor ametz1976 » Vie Jul 09, 2010 6:44 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
no pone nada que salgamos con la nota mañana, imagino que hasta la proxima semana no la publicaran
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: caracteristicas de las pruebas de la XXIII 10 de julio

Notapor Skabnek » Vie Jul 09, 2010 6:53 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
ametz1976 escribió:no pone nada que salgamos con la nota mañana, imagino que hasta la proxima semana no la publicaran


:confuso:

¿ Te has leido el link que pone el creador del hilo ?

Abajo despues de las tablas te recomiendo que le heches un vistazo.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: caracteristicas de las pruebas de la XXIII 10 de julio

Notapor Maverick26 » Vie Jul 09, 2010 7:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Skabnek escribió:
ametz1976 escribió:no pone nada que salgamos con la nota mañana, imagino que hasta la proxima semana no la publicaran


:confuso:

¿ Te has leido el link que pone el creador del hilo ?

Abajo despues de las tablas te recomiendo que le heches un vistazo.


Realmente, no pone nada de fecha y/o momento de publicación, lo que pone es:

"La lectura óptica se realizará el mismo día 10 de julio de 2010, en presencia del Tribunal Calificador, teniendo prevista a la mayor brevedad la publicación de los resultados de la primera prueba" con lo que brevedad puede ser sabado, o puede ser lunes... Es un "vacío legal", que me parece mas correcto que salir de alli con media nota.
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: caracteristicas de las pruebas de la XXIII 10 de julio

Notapor ametz1976 » Vie Jul 09, 2010 7:52 pm



foropolicia.es
Maverick26 escribió:
Skabnek escribió:
ametz1976 escribió:no pone nada que salgamos con la nota mañana, imagino que hasta la proxima semana no la publicaran


:confuso:

¿ Te has leido el link que pone el creador del hilo ?

Abajo despues de las tablas te recomiendo que le heches un vistazo.


Realmente, no pone nada de fecha y/o momento de publicación, lo que pone es:

"La lectura óptica se realizará el mismo día 10 de julio de 2010, en presencia del Tribunal Calificador, teniendo prevista a la mayor brevedad la publicación de los resultados de la primera prueba" con lo que brevedad puede ser sabado, o puede ser lunes... Es un "vacío legal", que me parece mas correcto que salir de alli con media nota.


exacto, pone a la mayor brevedad, quiza para curarse en salud lo de anterior, es decir que puede ser que hasta la semana que viene no sepamos nada, por lo tanto andaria justa la cosa para las fisicas en julio,
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: caracteristicas de las pruebas de la XXIII 10 de julio

Notapor Vicin_15 » Vie Jul 09, 2010 7:56 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ametz1976 escribió:
Maverick26 escribió:
ametz1976 escribió:no pone nada que salgamos con la nota mañana, imagino que hasta la proxima semana no la publicaran


:confuso:

¿ Te has leido el link que pone el creador del hilo ?

Abajo despues de las tablas te recomiendo que le heches un vistazo.


Realmente, no pone nada de fecha y/o momento de publicación, lo que pone es:

"La lectura óptica se realizará el mismo día 10 de julio de 2010, en presencia del Tribunal Calificador, teniendo prevista a la mayor brevedad la publicación de los resultados de la primera prueba" con lo que brevedad puede ser sabado, o puede ser lunes... Es un "vacío legal", que me parece mas correcto que salir de alli con media nota.


exacto, pone a la mayor brevedad, quiza para curarse en salud lo de anterior, es decir que puede ser que hasta la semana que viene no sepamos nada, por lo tanto andaria justa la cosa para las fisicas en julio,[/quote]

Si se están tomando tantas prisas seguro que es porque quieren meter las físicas en este mes... Yo me decanto porque las notas las publiquen el lunes....

Saludos
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: caracteristicas de las pruebas de la XXIII 10 de julio

Notapor morpheo943 » Vie Jul 09, 2010 8:10 pm


el año pasado el orden de realizacion de las pruebas fue difernte, no?
primero se hicieron los Ejercicios de evaluación Aptitudes y despues los de conocimientos, sino recuerdo mal.
y tambien solo hubo un descanso, que por cierto ya podrian poner mas baños este año por que eso es la jungla.
:armas: :armas: :armas:


saludos
"Los abueletes del foro VAN A SER ERTZAINAS"
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Avatar de Usuario
morpheo943
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 15, 2009 8:38 pm

Re: caracteristicas de las pruebas de la XXIII 10 de julio

Notapor ametz1976 » Vie Jul 09, 2010 8:38 pm


yo tambien he pensado en eso, pero por un lado pienso

que si se estan dando tanta prisa para corregirlo, es por dos cosas, ellos en agosto se van de vacaciones y tienen que tener lo del teorico resuelto, y a su vez querran quitarse tambien las fisicas, pero eso dependera de muchas cosas imagino,reclamaciones,impugnaciones,que no sera lo mismo preparar las fisicas para 600 que para 1500............

y por otro lado si la otra promocion no sale hasta diciembre y se dijo que esta no entra hasta ese mes, por que tanta prisa?

soy un mar de dudas,jajajaja
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: caracteristicas de las pruebas de la XXIII 10 de julio

Notapor Skabnek » Vie Jul 09, 2010 9:34 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues vaya que chasco, y yo que me esperaba que nos dieran las notas a mas tardar el lunes, por no entrenar en valde y eso, pues nada a esperar toca.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: caracteristicas de las pruebas de la XXIII 10 de julio

Notapor erbm » Vie Jul 09, 2010 11:39 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Skabnek escribió:Pues vaya que chasco, y yo que me esperaba que nos dieran las notas a mas tardar el lunes, por no entrenar en valde y eso, pues nada a esperar toca.


entrenar en valde?
yo creo que no es asi, ya que cuanto mas entrenes mas cerca estaras de conseguir esos objetivos o simplemente ir subiendo de nivel...
entrenar nunca esta en valde
yo lo tengo claro.. espero aprobar todo mañana, pero sino es el caso seguire asaco para la XXIV como hasta ahora.

un saludito, y no lo digo con animo de ofender a nadie
erbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue May 13, 2010 6:04 pm
Ubicación: cojiendo sitio en el BEC...

Re: caracteristicas de las pruebas de la XXIII 10 de julio

Notapor Skabnek » Dom Jul 11, 2010 1:02 pm



intervencionpolicial.com
No si tienes razon pero a mi me desgasta mucho psicologicamente me refiero en la XXII entrene fuerte desde el principio y al final no puedes ni con el alma entre entrenar y estudiar, aparte que las lesiones aparecen, mis rodillas sufren mucho corriendo y las debo de cuidar, esta XXIII me he dosificado el entrenamiento, sere menos poente pero fisica estare bien.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados