CAROD ROVIRA LLEVABA PRISA

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CAROD ROVIRA LLEVABA PRISA

Notapor Lugano » Vie Jun 04, 2010 9:01 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Por principio, no deberíamos acceder a las pretensiones transgresoras de nadie, se llame com se llame. Si tienen prisa que salgan antes, o que viajen por sus medios. De lo sucedido al compañero Mosso, que lamento, tomo buena nota yo.
La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos. Autor: Parménides De Elea
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Re: CAROD ROVIRA LLEVABA PRISA

Notapor cimbrete » Vie Jun 04, 2010 11:21 pm


Usted no sabe que no se puede obedecer una norma contraria a la Ley?Si mi Jefe me dice que vaya a 200 le hago caso porque es mi Jefe y punto?La vida de los demás no peligran?Coja usted el coche y lo lleve....A efectos Legales la responsabilidad en Infracciones de Tráfico recae sobre quien las comete.Lo del Mosso lo califico como "daños colaterales",y mentir en el Pliego ya es el colmo
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: CAROD ROVIRA LLEVABA PRISA

Notapor SUSIR600 » Vie Jun 04, 2010 11:51 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
La responabilidad es siempre la del conductor, se ordene lo que se ordene, además no tienes porqué obedecer una órden cuándo esta va en contra de las leyes dictadas...
Me parece justa la sanción.
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...

Re: CAROD ROVIRA LLEVABA PRISA

Notapor Espiell » Sab Jun 05, 2010 12:13 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Bueno, estoy de acuerdo en que se diga que para todos igual, pero tambien cuando la capsula del rey va a 180 por la autopista cortada solo para el, mientras los resignados ciudadanos espera una y dos horas en caravana si hace falta. A ese no se le puede parar. Y que decir de los consules en españa, seres casi intocables!!!! :cabreado:
Imagen
Avatar de Usuario
Espiell
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:07 pm

Re: CAROD ROVIRA LLEVABA PRISA

Notapor jawbreaker » Sab Jun 05, 2010 7:53 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Espiell escribió:Bueno, estoy de acuerdo en que se diga que para todos igual, pero tambien cuando la capsula del rey va a 180 por la autopista cortada solo para el, mientras los resignados ciudadanos espera una y dos horas en caravana si hace falta. A ese no se le puede parar. Y que decir de los consules en españa, seres casi intocables!!!! :cabreado:


Po zi. No te quito razón. Pero son cosas de la inviolabilidad de "la carga".
.. Por lo tanto no opino.... :silencio: :silencio: , que unas cosas se hacen con más gusto que otras.. :silencio: :silencio: , y mira que lo siendo por el compañero mosso.
Imagen.................. RAUDO AL AUXILIO.
Avatar de Usuario
jawbreaker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Abr 07, 2008 4:08 pm
Ubicación: ...Aquí ¿no me ves?....

Re: CAROD ROVIRA LLEVABA PRISA

Notapor Heavy CME » Dom Jun 06, 2010 1:31 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
A mi lo que me parece raro es que normalmente los coches oficiales de la Generalitat de Catalunya dónde van personalidades no los conduce un Mosso, sino un chofer contratado para ese fin. Igual este caso era la exepción que confrima la regla.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: CAROD ROVIRA LLEVABA PRISA

Notapor tonovstrom » Dom Jun 06, 2010 1:36 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Espiell escribió:Bueno, estoy de acuerdo en que se diga que para todos igual, pero tambien cuando la capsula del rey va a 180 por la autopista cortada solo para el, mientras los resignados ciudadanos espera una y dos horas en caravana si hace falta. A ese no se le puede parar. Y que decir de los consules en españa, seres casi intocables!!!! :cabreado:


Estoy de acuerdo en cuanto a lo de la casa real, si lo de la seguridad vale para unos...
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: CAROD ROVIRA LLEVABA PRISA

Notapor Usgo » Dom Jun 06, 2010 10:53 pm



foropolicia.es
Espiell escribió:Bueno, estoy de acuerdo en que se diga que para todos igual, pero tambien cuando la capsula del rey va a 180 por la autopista cortada solo para el, mientras los resignados ciudadanos espera una y dos horas en caravana si hace falta. A ese no se le puede parar. Y que decir de los consules en españa, seres casi intocables!!!! :cabreado:



Sabes perfectamente que de Fraga para adelante, hace y deshace como le viene en gana...

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: CAROD ROVIRA LLEVABA PRISA

Notapor airbus500 » Mar Jun 08, 2010 9:15 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Que las leyes no son iguales para todos, podemos darle las vueltas que queramos y seguiran igual.
airbus500
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:40 pm

Re: CAROD ROVIRA LLEVABA PRISA

Notapor Mad Max » Lun Jul 05, 2010 2:03 pm


Espiell escribió:Bueno, estoy de acuerdo en que se diga que para todos igual, pero tambien cuando la capsula del rey va a 180 por la autopista cortada solo para el, mientras los resignados ciudadanos espera una y dos horas en caravana si hace falta. A ese no se le puede parar. Y que decir de los consules en españa, seres casi intocables!!!! :cabreado:


Mala suerte la del compañero. Y hombre no me compares al Rey, por lo que representa, y a quién si la memoria no me falla ETA ha intentado asesinar por lo menos 1 vez; con cierto personaje con ideas fascistoides y cuyo mayor mérito ha sido el pactar con esa misma banda que en Cataluña no haya asesinatos. :armas: :armas: :armas: :armas: :armas: :armas: :armas: :armas: :armas: :armas: :armas: :armas: :armas: los demás por lo visto le importamos bien poco.
El cielo se les antoja una vitrina de espuelas

Imagen
Avatar de Usuario
Mad Max
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié May 21, 2008 12:42 pm
Ubicación: En el fin del mundo

Re: CAROD ROVIRA LLEVABA PRISA

Notapor SUSIR600 » Mar Jul 06, 2010 11:59 am


Ahí estoy contigo Mad, no vamos a comparar a Cristo con un gitano... :-:
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...

Re: CAROD ROVIRA LLEVABA PRISA

Notapor Trigo » Sab Jul 10, 2010 12:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Llegaría tarde a ver el partido de españa. :sonrojar:
Trigo
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jul 02, 2010 9:36 pm

Anterior

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados