BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor aurki » Vie Jul 09, 2010 5:59 pm


Me paso por este foro que hace no mucho tiempo me ayudó a mi en este proceso que vais a empezar todos solo para desearos suerte, y que estéis tranquilos y que leáis bien las preguntas, que al final el resultado merece muy mucho la pena.

Mucho ánimo a todos,

Aurki
Avatar de Usuario
aurki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Oct 08, 2007 8:24 pm

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor Vicin_15 » Vie Jul 09, 2010 7:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno chicos, ya ha llegado el gran día..... El día que estabamos esperando desde hace muchiiisimo de tiempo! Nada, suerte a todos, que os salga bien, ir descansados y mañana fuera nervios que estamos luchando por lo que queremos.

Por último, gracias a todos los foreros, sobretodo a aquellos que colaboran enormemente en resolver dudas y a ayudarnos entre todos (Maverick, Artza, Zeru, Nessa y muchos más..., ya que gracias a todos vamos con las ideas más claras si cabe, y con muchísimas dudas resueltas!
No me puedo olvidar tampoco de mugikorra, multigorria, Mahonei etc que hacen que todo esto sea posible y esté bien ordenadito...

Y si no aprobamos, volveremos a colaborar en este foro con todos los que se presenten a la XXIV, y desearé la mayor suerte del mundo a los aprobados.

Lo dicho, mañana es el gran día...
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor Nessa » Vie Jul 09, 2010 9:16 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Mucho ánimo chic@s, os deseo la mayor de las suertes.

:victoria: :victoria:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor Maverick26 » Sab Jul 10, 2010 12:40 am



intervencionpolicial.com
Vicin_15 escribió:Bueno chicos, ya ha llegado el gran día..... El día que estabamos esperando desde hace muchiiisimo de tiempo! Nada, suerte a todos, que os salga bien, ir descansados y mañana fuera nervios que estamos luchando por lo que queremos.

Por último, gracias a todos los foreros, sobretodo a aquellos que colaboran enormemente en resolver dudas y a ayudarnos entre todos (Maverick, Artza, Zeru, Nessa y muchos más..., ya que gracias a todos vamos con las ideas más claras si cabe, y con muchísimas dudas resueltas!
No me puedo olvidar tampoco de mugikorra, multigorria, Mahonei etc que hacen que todo esto sea posible y esté bien ordenadito...

Y si no aprobamos, volveremos a colaborar en este foro con todos los que se presenten a la XXIV, y desearé la mayor suerte del mundo a los aprobados.

Lo dicho, mañana es el gran día...


El agradecimiento es mutuo, y lo sabes!
Un abrazo y suerte a todos!!!
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron