Graduado escolar

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Graduado escolar

Notapor Toqueton » Mié Jun 30, 2010 1:33 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Hola a todos soy nuevo y estoy un poco pez.
Tengo el graduado escolar sacado en el año 95,mi pregunta es me valdría o me hace falta la ESO?
Un saludo y nos veremos mas por aquí.
Toqueton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 30, 2010 1:16 pm

Re: Graduado escolar

Notapor luque66 » Mié Jun 30, 2010 2:28 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
con el graduado te vale
luque66
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 23, 2010 2:00 am

Re: Graduado escolar

Notapor Toqueton » Mié Jun 30, 2010 5:27 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Estas seguro es que me han comentado como q el graduado ya no.
Gracias
Toqueton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 30, 2010 1:16 pm

Re: Graduado escolar

Notapor Jontxo » Mié Jun 30, 2010 6:32 pm



foropolicia.es
Toqueton escribió:Estas seguro es que me han comentado como q el graduado ya no.
Gracias

Tal y como dice luque66, te vale:

Segunda.– Requisitos de participación.
1.– Las personas que deseen tomar parte en el procedimiento, para ser admitidas, deberán reunir todos y cada uno de los requisitos siguientes:
a) formular solicitud previa.
b) tener la nacionalidad española.
c) tener 18 años de edad y no haber cumplido los 35.
d) tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
e) estar en posesión del título de graduado/a en educación secundaria, de graduado/a escolar, formación profesional de primer grado o equivalente, o cualquier otro de nivel superior.
f) no estar incursa en el cuadro de exclusiones médicas que figura en el Decreto 36/2004, de 17 de febrero, de segunda modificación del Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Selección y Formación de la Policía del País Vasco.
g) no haber sido condenada por delito doloso, ni separada del servicio de la Administración Pública, ni hallarse inhabilitada para el ejercicio de funciones públicas.
No obstante, será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, siempre que aquélla se acredite por el o la aspirante mediante el correspondiente documento oficial.
h) no haber sido excluida de un procedimiento selectivo para ingreso en algún Cuerpo de Policía del País Vasco por la comisión de falta grave o muy grave, salvo que hubiera transcurrido un período de tiempo equivalente a su plazo de prescripción, contado desde la fecha de la declaración de la exclusión.
i) Estar administrativamente autorizado para conducir por vías publicas vehículos de la clase B, o equivalente, de conformidad con el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de Conductores, a la fecha de finalización del trámite previsto en la Base Undécima e igualmente, estar administrativamente autorizado para conducir por vías publicas vehículos prioritarios o equivalentes, a la finalización del curso de formación.
Los permisos indicados anteriormente, durante los períodos de formación y de prácticas, deberán estar en vigor en todo momento (según los plazos indicados), sin ser objeto de suspensión, retirada o privación del derecho a conducir, ya sean de carácter administrativo o judicial, ni haber perdido la totalidad de los puntos asignados.
j) no estar incursa en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la normativa vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.
k) haber satisfecho, de acuerdo con lo expresado en la Ley 13/1998, de 29 de mayo, de tasas y precios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, la tasa por recepción y examen de la solicitud, conforme a lo establecido en el n.º 3 de la base tercera.


Extraido de:
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv ... =201002336

Leeros bien las bases, creo que el esfuerzo de cada uno dice mucho de las ganas de sacar la oposición. Como último recurso, a una duda consultada en el foro nunca se le va a negar respuesta, pero teniendo tan a mano la información como está en las bases o en el post de Mahonei sobre el proceso selectivo, no deja lugar a excusarse por no encontrar la información por ningún sitio.

Un saludo.
"Labor omnia vincit"
Avatar de Usuario
Jontxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Abr 09, 2010 7:05 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Graduado escolar

Notapor Toqueton » Jue Jul 01, 2010 1:10 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muchas gracias todo lo que has puesto ya lo había leído (si me informo )pero el profesor q me a dado el graduado me comento q no me valdría por eso e preguntado.
Gracias
Toqueton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 30, 2010 1:16 pm

Re: Graduado escolar

Notapor Vicin_15 » Jue Jul 01, 2010 10:08 am


Toqueton escribió:Muchas gracias todo lo que has puesto ya lo había leído (si me informo )pero el profesor q me a dado el graduado me comento q no me valdría por eso e preguntado.
Gracias


Dile a tu profesor que se lea también las bases entonces.... :risitas: :risitas: :risitas:
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados