denuncia estacionamiento

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

denuncia estacionamiento

Notapor JcM » Mar Jun 22, 2010 8:58 pm



intervencionpolicial.com
el otro dia me denuncio un PP por estacionar en un sitio donde estaba prohibido, mi duda es si la cuantia es la misma que por estacionar en un lugar prohibido pero fuera del puerto.

otra cosa es que en la denuncia no viene ni la cuantia, ni ante quien se puede recurrir ni nada, salvo los hechos y los datos del agente. eso significa que me la tienn que volver a notificar?

saludos
JcM
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:42 pm

Re: denuncia estacionamiento

Notapor Er chachi » Jue Jun 24, 2010 11:43 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
JcM escribió:el otro dia me denuncio un PP por estacionar en un sitio donde estaba prohibido, mi duda es si la cuantia es la misma que por estacionar en un lugar prohibido pero fuera del puerto.

otra cosa es que en la denuncia no viene ni la cuantia, ni ante quien se puede recurrir ni nada, salvo los hechos y los datos del agente. eso significa que me la tienn que volver a notificar?

saludos


Tal circunstancia depende de si fue usted denunciado por el articulo 114 de la ley de puertos y su correspondiente letra (ocupación de DPP, entorpecer una operativa portuaria, etc) o por la LSV. En cualquier caso, por cualquiera de las vías, le llegará notificación, no obstante puede presentarse usted en la Autoridad Portuaria a la que pertenece el agente denunciante y solicitar la información pertinente y el estado del proceso administrativo, así como abonarla si está en periodo de descuento.

Saludos.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: denuncia estacionamiento

Notapor c-guardamuelles » Vie Jun 25, 2010 7:19 pm


Er chachi escribió:
JcM escribió:el otro dia me denuncio un PP por estacionar en un sitio donde estaba prohibido, mi duda es si la cuantia es la misma que por estacionar en un lugar prohibido pero fuera del puerto.

otra cosa es que en la denuncia no viene ni la cuantia, ni ante quien se puede recurrir ni nada, salvo los hechos y los datos del agente. eso significa que me la tienn que volver a notificar?

saludos


Tal circunstancia depende de si fue usted denunciado por el articulo 114 de la ley de puertos y su correspondiente letra (ocupación de DPP, entorpecer una operativa portuaria, etc) o por la LSV. En cualquier caso, por cualquiera de las vías, le llegará notificación, no obstante puede presentarse usted en la Autoridad Portuaria a la que pertenece el agente denunciante y solicitar la información pertinente y el estado del proceso administrativo, así como abonarla si está en periodo de descuento.

Saludos.


la verdad es que tengo una duda: las denuncias por infraccion a la ley de puertos llevan aparejadas descuento????
La verdad es que son dos: ¿ si es por infracción a la LSV no sería la DGT la que lleva el expediente sancionador y no la Autoridad Portuaria???

Es que como cada puerto es un mundo.

y no quería pero....hace poco estuve en Puertos de Baleares y la verdad es que los "compañeros" no se mojaron los más mínimo, le pregunté donde podía estacionar y me dijeron que donde encontrase sitio. La verdad es que para eso ni me molesto en decir eso de ...soy compañero.

Saludos.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: denuncia estacionamiento

Notapor Er chachi » Dom Jun 27, 2010 3:03 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Eso mismo que dice usted. depende de cada AP, algunas tienen convenios con la DPT, Servei Catalá, Ayuntamientos, etc. De todos modos el agente denunciante es un PP, por tanto tendrá usted que dirigirse a la AP para hacer alegaciones si aun no ha comenzado el procedimiento administrativo. En caso contrario deberá esperar a que le llegue notificación pertinente y hacer un pliego de descargo tanto por una vía o por otra. Averigüe el órgano sancionador y podrá pagarla en periodo de descuento. La verdad es que desconozco ahora mismo si las sanciones por ley de puertos conllevan descuento en caso de abonarse en un determinado periodo pero se lo averiguaré.
Lo de la atención que le hayan prestado o no, depende del agente, espero que no juzgue usted por ello al colectivo, ya que en mi caso, y valorando los hechos, no suelo poner obstáculos al "corporativismo", ya me entiende, que ya bastantes "palos" recibimos por todos lados.

Un saludo.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron