Vaya rayada las fisicas!!!!!

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor Infant » Sab Jun 26, 2010 11:05 am


Pues yo ahora mismo ando ahi con un fisura en un dedo del pie...voy pa la tercera semana...y man dicho d no correr en otras tres o cuatro, pero vamos, si las fisicas son en julio y apruebo (la teorica)...como si se me cae el dedo, a chapa a entrenar y competir xD
Infant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor Mahonei » Dom Jun 27, 2010 2:01 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
cuchiflu escribió:A ver chicos!!! no se si servira de mucho lo que os voy a decir por que cada dia me dicen una cosa o me entero de otra! ... mi caso es el siguiente... si las fisicas son en julio no voy a llegar al 100% (contando que se aprueve el examen que voy justo) si serian en septiembre bien..... pues os comento!

Un familiar ertzaina (no un veterano) me a dicho que muy dificil que sean en julio pero que todo puede ser... pero que muy dificil!... y ahora me llama un amigo que un conocido ertzaina le a dicho que el 28 de julio son las fisicas... yo ya nose ni que creer ni que hacer... me estoy agobiando!! yo quiero creer que las fisicas quieren hacerlas en julio pero que no dara tiempo y las pasaran a septiembre ... joderrr !!!!!



Entiendo que lo que pretendes es que te digamos cual de los dos está en lo cierto... pues lo siento pero a día de hoy eso es imposible. Entrena como si fueras a hacer las físicas al días siguiente del teórico y así no tendrás problemas.

Cierro el hilo, el que quiera jugar a juegos de azar, que busque un quiosco de la once. Ánimo!! :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados