Y ya hablan de la XXIV

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Y ya hablan de la XXIV

Notapor Skabnek » Lun Jun 21, 2010 12:38 pm


Creo que si se puede pasar ese numero, previa autorizacion del estado, pero quizas si no lo haces en acuerdo con el gobierno central, el gasto de esos nuevos agentes y va integro al Gobierno Vasco, ya que el dinero de los nuevos agentes se negocian en el cupo, o eso creo :risitas:
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: Y ya hablan de la XXIV

Notapor artza » Lun Jun 21, 2010 3:42 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
no, no me habéis entendido, o no me he sabido explicar....

me refiero a los que no están en edad de jubilación, pero que siguen "en las calles" y más quemados que la pipa de un indio... es que me han llegado a comentar (no sé hasta dónde puede ser real en cuanto a números) que muchas o casi todas las chicas recién salidas de Arkaute acaban en comisarías o puestos más bien"lights"... me parece que debieran estar un par de añitos, tanto chicos como chicas, dando sangre nueva al trabajo en la calle, y dejar que los que llevan a cuestas años de servicio pasen a "oficinas"... vamos, yo opino que podría ser así, no? y viendo los datos, hay muchos en ese margen de edad de los 40-45 años.

por supuesto, y aparte de ésto, que equilibren la balanza entre jubilados-nuevas incorporaciones, incluso que se incrementen éstas en las medidas oportunas (por previsión, más bien)...

no sé si esta vez me he explicado mejor... :sonrojar:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: Y ya hablan de la XXIV

Notapor leilok » Lun Jun 21, 2010 10:46 pm


artza escribió:no, no me habéis entendido, o no me he sabido explicar....

me refiero a los que no están en edad de jubilación, pero que siguen "en las calles" y más quemados que la pipa de un indio... es que me han llegado a comentar (no sé hasta dónde puede ser real en cuanto a números) que muchas o casi todas las chicas recién salidas de Arkaute acaban en comisarías o puestos más bien"lights"... me parece que debieran estar un par de añitos, tanto chicos como chicas, dando sangre nueva al trabajo en la calle, y dejar que los que llevan a cuestas años de servicio pasen a "oficinas"... vamos, yo opino que podría ser así, no? y viendo los datos, hay muchos en ese margen de edad de los 40-45 años.

por supuesto, y aparte de ésto, que equilibren la balanza entre jubilados-nuevas incorporaciones, incluso que se incrementen éstas en las medidas oportunas (por previsión, más bien)...

no sé si esta vez me he explicado mejor... :sonrojar:


Estoy de acuerdo... sobre todo en lo de que todo el mundo debe pasar por la calle.

El otro me encontré a un ertzaina en el mediamarkt comprando una cinta de impresora (que por cierto, como estaba trabajando y debía haber dejado el coche en doble fila se me coló), que tendría sus 50 años, y la verdad que muy en forma no estaba... digamos que cerrar el mono no era tarea fácil.

La verdad que no me causó buena impresión para estar haciendo la calle (que mal suena esto).
leilok
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Mar 28, 2010 9:51 pm

Re: Y ya hablan de la XXIV

Notapor artza » Lun Jun 21, 2010 11:08 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
leilok escribió:La verdad que no me causó buena impresión para estar haciendo la calle (que mal suena esto).


:risitas: si el Universo conspira, pronto estaremos nosotros "haciendo la calle" :babas: :babas: nunca había sonado tan bien
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron