Cuando la policía es corrupta

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Luis Javier » Lun Ago 13, 2007 1:36 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hace no mucho vi de la existencia de este hilo , pero no quise dar mi opinion al respecto. Concuerdo con vuestra opinion casi al 100%, pero por mucho que se intente hacer las cosas por lo legal, si el agente corrupto sigue en sus 13 (y lo hará) no lo bajas del burro ni harto de vino.

A mi me está sucediendo algo como a luisete, aunque menos grave, y os puedo asegurar que no vale de nada escribir a comandancia, presentarte alli y hablar con el jefe de la comandancia del asunto, ni ir al juzgado de instruccion a presentar una denuncia.

Y las reclamaciones, yo doy fé de que van a la papelera, pero sin pasar siquiera por un archivador, y no ha sido solo una la puesta. Con esto me refiero a Policía Local y de un pueblo en concreto, en absoluto digo que sea en todos sitios igual, de echo en la comandancia están hartos de sus cacicadas y de su abuso de autoridad constante.
Luis Javier
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 14, 2007 4:28 pm

Notapor Mahonei » Lun Ago 13, 2007 12:00 pm


Luis Javier escribió:Y las reclamaciones, yo doy fé de que van a la papelera, pero sin pasar siquiera por un archivador, y no ha sido solo una la puesta. Con esto me refiero a Policía Local y de un pueblo en concreto, en absoluto digo que sea en todos sitios igual, de echo en la comandancia están hartos de sus cacicadas y de su abuso de autoridad constante.


Pues si eso es cierto seguro que estarán encantados de que les des un motivo para poder mover ficha... no desistas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor puertocop » Lun Ago 13, 2007 4:02 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Los policías que hay en este pueblo, casi todos, son unos chulos desgraciados que se creen que por llevar uniforme y pistola son algo más que tú. Hay también de los otros, de los que ayudan a cruzar a las ancianitas la calle, pero no son más del 10%. Yo no me he sacado unas oposiciones, ni voy con uniforme ni con pistola. Pero me he sacado un doctorado, que creo sinceramente es más difícil que unas oposiciones para policía municipal. Pero no pasa nada, tanto el policía en su trabajo como yo en el mío estamos para servir al que lo necesite, no es él ni más que yo ni yo soy más que él. ¿O no? Yo hago mi trabajo sin prepotencia, ¿será la pistola la que dé la soberbia?

Me alegro que mi historia te suene a chamusquina, pero por desgracia no lo es.

Saludos y que os vaya bien a todos.[/quote]

¿ A que te dedicas? Creo que no lo cuentas todo, dino por que te putean por que te hacen la vida imposible. O es que tal vez el Alcalde no se mueve al ritmo que tú tocas, por que si dices que el Alcalde va tras tuya seras algun empresario, o alguien importante, de la otra parte de la cuerda tal vez, por que eso ya me lo conozco, por que en mi pueblo los ahí. Y se les denuncia cuando incumplen la ley, y todo lo llevan a lo personal.
De todas formas dudo que Policias Locales, GC. sean unos esbirros del Alcalde y unos chulos. Y por favor cuando te dirigas a compañeros mide tu vocabulario.
:policiaporra:
La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.
Avatar de Usuario
puertocop
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 850
Registrado: Lun Mar 12, 2007 11:17 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha.....

Notapor pc-39 » Lun Ago 13, 2007 7:37 pm


CREO QUE HAS DADO EN LA DIANA,JAJ
pc-39
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 994
Registrado: Mié Jul 18, 2007 7:43 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado