Alguien sabe.

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Alguien sabe.

Notapor eeiibbii » Sab Oct 18, 2008 12:28 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola a todos.
Alguien sabe sí la plaza en el cuerpo es vitalicia(G.U.Barcelona) según la nueva ley de funcionarios después de haberte concedido una minusvalia permanente en grado de absoluta por enfermedad común? y de ser así,se aplica con caracter retroactivo?.
Hasta ahora,me informaron que, la plaza tenía un vigor de dos años y transcurrido ese tiempo ya no tienes la posibilidad de volver.

Gracias por la atención.[/color]
eeiibbii
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:50 pm

Re: Alguien sabe.

Notapor LEGALISTA » Sab Nov 28, 2009 8:01 pm


Puedes explicarte un poco más....??
Avatar de Usuario
LEGALISTA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Sep 06, 2007 3:01 am

Re: Alguien sabe.

Notapor orion14 » Mié Dic 02, 2009 9:02 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Las plazas no son "vitalicias", lo que se conserva hasta la jubilación es la condición de funcionario de una administración de hecho tu te puedes ir en excedencia y al solicitar el reingreso en el servicio activo lo puedes hacer en un puesto de trabajo igual al tuyo o en otro de su mismo grupo y escala.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Alguien sabe.

Notapor pol garcia policia » Vie Jun 18, 2010 6:54 pm


Por lo que yo sé, ante una invalidez permanente absoluta no creo que te vuelvan a enviar a trabajar aunque tu quieras, y si es de tipo psiquico mucho menos. Como mucho podrias conseguir, en en transcurso de los dos primeros años, que te rebajen el tipo de invalidez, de permanente absoluta a total, que te permite cobrar una paga (inferior a la que tienes por la absoluta) y realizar un trabajo adecuado al tipo de enfermedad que tienes y cobrar por él. Si el Ayuntamiento de Barcelona no esta de acuerdo con la resolución podrá recurrir. Lo tienes bien si quieres para seguir con tu invalidez, y no creo que te cuesta mucho justificarla en caso que te lo pidan si en su dia ya te la concedieron. La profesión de policía es la ideal para conseguir una invalidez.
pol garcia policia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 23, 2010 4:46 pm


Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados