La policía nacional celebra hoy una exhibicion para niños

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

La policía nacional celebra hoy una exhibicion para niños

Notapor trueno2 » Mar Jun 15, 2010 3:36 pm


Amigo Sancho me parece fenomenal este tipo de acciones para que los mas pequeños nos conozcan mas, al igual que cuando crezcan conozcan y valoren nuestro trabajo y quien sabe si tambien lo tendrán en cuenta como labor de futuro.

Madrid. la policía nacional celebra hoy en las ventas una exhibición de sus unidades dirigida a escolares

La Policía Nacional celebrará hoy en la plaza de Las Ventas una exhibición de unidades policiales dirigida a escolares, a la que está previsto que asistan cerca de 7.500 niños y 2.000 mayores, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los Tédax-NRBQ, los Guías Caninos, Caballería, los GEO, las Unidades de Intervención Policial o los equipos motorizados realizarán en la plaza de toros diversos ejercicios sobre su trabajo diario.
A la exhibición asistirán la delegada del Gobierno de Madrid, Amparo Valcarce, acompañada del jefe superior de Policía, entre otros representantes policiales.
La jornada está diseñada por la Jefatura Superior de Policía de Madrid en el marco del "Plan Director para la Mejora de la Convivencia y Seguridad Escolar y Policía Mayor
http://noticias.lainformacion.com/educa ... I9vu1YaI5/
Un saludo
trueno2
 

Re: La policía nacional celebra hoy una exhibicion para niño

Notapor zodiaco » Mar Jun 15, 2010 3:40 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Buenas,

amigo Don Quijote, magnifica mañana en Las Ventas en la que solo hubo un pero, y fueron sus "speakers"....Digno era de ver que actuación.....


Un saludo
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: La policía nacional celebra hoy una exhibicion para niño

Notapor Andromero » Mar Jun 15, 2010 3:42 pm


trueno2 escribió:Amigo Sancho me parece fenomenal este tipo de acciones para que los mas pequeños nos conozcan mas, al igual que cuando crezcan conozcan y valoren nuestro trabajo y quien sabe si tambien lo tendrán en cuenta como labor de futuro.

Madrid. la policía nacional celebra hoy en las ventas una exhibición de sus unidades dirigida a escolares

La Policía Nacional celebrará hoy en la plaza de Las Ventas una exhibición de unidades policiales dirigida a escolares, a la que está previsto que asistan cerca de 7.500 niños y 2.000 mayores, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los Tédax-NRBQ, los Guías Caninos, Caballería, los GEO, las Unidades de Intervención Policial o los equipos motorizados realizarán en la plaza de toros diversos ejercicios sobre su trabajo diario.
A la exhibición asistirán la delegada del Gobierno de Madrid, Amparo Valcarce, acompañada del jefe superior de Policía, entre otros representantes policiales.
La jornada está diseñada por la Jefatura Superior de Policía de Madrid en el marco del "Plan Director para la Mejora de la Convivencia y Seguridad Escolar y Policía Mayor
http://noticias.lainformacion.com/educa ... I9vu1YaI5/
Un saludo


A mi también, sobre todo en tiempos de crisis...
Andromero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:42 pm

Re: La policía nacional celebra hoy una exhibicion para niño

Notapor zodiaco » Mar Jun 15, 2010 6:09 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Video de la noticia La sexta

Video de Telemadrid
Última edición por zodiaco el Mar Jun 15, 2010 7:05 pm, editado 1 vez en total
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: La policía nacional celebra hoy una exhibicion para niño

Notapor gabanna_cnp » Mar Jun 15, 2010 6:18 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Muy buenos si señor.

Creo que esto no es criticable por lo de tiempos de crisis. Que sí, que es un gasto, pero no es regalando millones a la sopa boba. Cosas asi son enriquecedoras y más si ayudan a que nos vean como nos merecemos.
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: La policía nacional celebra hoy una exhibicion para niño

Notapor Novi-31 » Mar Jun 15, 2010 6:36 pm



militariapiel.es
Muy muy bien, es perfecto que se hagan este tipo de cosas, los niños siempre lo recordarán. Por lo menos yo sigo recordando cuando mis padres me llevaban al "Salón de la Infancia" de Barcelona y me montaba en los coches de Policía y hasta me daban un carnet de "Policía Infantil", ese día no podía dormir jajajaja :okguay:
Novi-31
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 13, 2010 10:39 am

Re: La policía nacional celebra hoy una exhibicion para niño

Notapor MoXXV » Mar Jun 15, 2010 6:59 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Novi-31 escribió:Muy muy bien, es perfecto que se hagan este tipo de cosas, los niños siempre lo recordarán. Por lo menos yo sigo recordando cuando mis padres me llevaban al "Salón de la Infancia" de Barcelona y me montaba en los coches de Policía y hasta me daban un carnet de "Policía Infantil", ese día no podía dormir jajajaja :okguay:


Pues no hay cambiado nada, se sigue haciendo lo mismo en las exhibiciones
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MoXXV
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:33 pm

Re: La policía nacional celebra hoy una exhibicion para niño

Notapor carloscop » Mar Jun 15, 2010 7:03 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Mi hermano pequeño vino hace poco de una excursión con el colegio donde visitaron una comisaría de policía local, le regalaron una gorra, estuvo dirigiendo el Tráfico de bicis con los amigos y trajo un ''carnet profesional'', pues bien, ahora a cada policía que ve por la calle se va directo a saludarlo y a enseñarle su carnet de ''compañero'', y como no, quiere ser policía.

A mí este tipo de iniciativas me encantan, que se acerquen los pequeños a la policía, que sepan que están ahí para ayudar, y que disfruten todos.
Resultado de la oposición: Apto
Avatar de Usuario
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:14 pm

Re: La policía nacional celebra hoy una exhibicion para niño

Notapor LARRO » Mar Jun 15, 2010 8:07 pm



foropolicia.es
carloscop escribió:Mi hermano pequeño vino hace poco de una excursión con el colegio donde visitaron una comisaría de policía local, le regalaron una gorra, estuvo dirigiendo el Tráfico de bicis con los amigos y trajo un ''carnet profesional'', pues bien, ahora a cada policía que ve por la calle se va directo a saludarlo y a enseñarle su carnet de ''compañero'', y como no, quiere ser policía.A mí este tipo de iniciativas me encantan, que se acerquen los pequeños a la policía, que sepan que están ahí para ayudar, y que disfruten todos.


:aplauso: aaaaaiiiiiinnnssss me muero por ver la cara de ese niño cada vez que se dirje a un policia local......
pa comerselooooooooooooo....... :bailar:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: La policía nacional celebra hoy una exhibicion para niño

Notapor gabanna_cnp » Mar Jun 15, 2010 9:55 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
LARRO escribió:
carloscop escribió:Mi hermano pequeño vino hace poco de una excursión con el colegio donde visitaron una comisaría de policía local, le regalaron una gorra, estuvo dirigiendo el Tráfico de bicis con los amigos y trajo un ''carnet profesional'', pues bien, ahora a cada policía que ve por la calle se va directo a saludarlo y a enseñarle su carnet de ''compañero'', y como no, quiere ser policía.A mí este tipo de iniciativas me encantan, que se acerquen los pequeños a la policía, que sepan que están ahí para ayudar, y que disfruten todos.


:aplauso: aaaaaiiiiiinnnssss me muero por ver la cara de ese niño cada vez que se dirje a un policia local......
pa comerselooooooooooooo....... :bailar:



Pues sí, pero esremos que sea hasta cierta edad, que ya me me veo al "crio" con 16 años haciendo eso :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: La policía nacional celebra hoy una exhibicion para niño

Notapor Jesús » Mar Jun 15, 2010 10:09 pm


A mi también me llevaron a una exhibición similar cuando era un chaval, en las Ventas también. Fue un día muy especial y no lo olvidaré nunca. Cuando termino me acuerdo que un agente de la UIP nos regalo a unos cuantos que haciamos cola para salir un parche del brazo que aun conservo, y a otros unas divisas pequeñas.

Me alegro de que se sigan haciendo estas cosas. Ya digo que estas cosas no se olvidan y seguro que de entre el público de hoy sale más de un policía :policia:

Un saludo.
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: La policía nacional celebra hoy una exhibicion para niño

Notapor Lady_Dana » Mar Jun 15, 2010 10:11 pm


:aplauso: :aplauso: :aplauso: Me encanta que los niños vean que los policias son "los buenos" y no como esos que cuando pasa un coche con las sirenas le dicen a los niños mira si no te portas bien te llevan :? Metiendoles miedo :evil:
Yo disfrutaba como una loca de niña en el parque infantil de trafico de mi ciudad, todos los miercoles cuando salia del cole ibamos a hacer examenes de circulacion 8)
Mi sobrina la pequeña tiene fijacion con los del cnp y los pockets :lol: :lol: :lol:
Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer.
Avatar de Usuario
Lady_Dana
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 779
Registrado: Mié Jun 10, 2009 11:09 pm

Re: La policía nacional celebra hoy una exhibicion para niño

Notapor Jesús » Mar Jun 15, 2010 10:14 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Unas cuantas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: La policía nacional celebra hoy una exhibicion para niño

Notapor gabanna_cnp » Mar Jun 15, 2010 10:32 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
He visto a uno entre el público clavadito a mi de pequeño con gafas y gorra. Ése va a ser policía, os lo digo yo :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: La policía nacional celebra hoy una exhibicion para niño

Notapor SMZ » Mar Jun 15, 2010 10:45 pm



intervencionpolicial.com
En el vídeo de la sexta preguntan a algunos niños que quieren ser de mayores, el primero dice POLICÍAAA y el segundo ALBAÑIIIL, jajajaja
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron