Rebaja de sueldo funcionarios.

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Rebaja de sueldo funcionarios.

Notapor Josewetor » Jue Jun 10, 2010 4:13 pm



intervencionpolicial.com
Hola amigos!
Ya se que este tema esta ya mas que hablado y con la polemica que trae consigo...pero ¿es verdad que a los que mas le van a rebajar el sueldo es a los funcionarios de prisiones? :sorprendido:
...."No preguntes que puede hacer tu país por ti, pregunta que puedes hacer tu por tu país"
John F. Kennedy

Policía Nacional
Avatar de Usuario
Josewetor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:49 pm

Re: Rebaja de sueldo funcionarios.

Notapor Moron » Jue Jun 10, 2010 7:02 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Que sepa nos bajan el 5% que son unos 90 euros, lo que si existe es un rumor de querer quitar el complemento de la productividad en los proximos meses que vienen a ser unos 115 euros. La perdida seria de mas de 200 euros mensuales y por ahi no creo que pase nadie.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: Rebaja de sueldo funcionarios.

Notapor guripa » Jue Jun 10, 2010 7:37 pm


Moron escribió:Que sepa nos bajan el 5% que son unos 90 euros, lo que si existe es un rumor de querer quitar el complemento de la productividad en los proximos meses que vienen a ser unos 115 euros. La perdida seria de mas de 200 euros mensuales y por ahi no creo que pase nadie.


Discrepo contigo, si quitan la productididad que vamos a hacer? no entramos? quien va a montar algo, que sindicato se va a mover, como todo nos lo comeremos.
Sabes que tanto en la productividad como los días especiales baja la cuantía, pero no creo que la quiten, esta gente no es tonta, si la quitan lo único que conseguirá seráque la gente hará que las bajas al no perderle dinero pues la alargarán todo lo posible, pero nada mas, no creas que llegaremos a algo mas.
Ojo, es mi opinión.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: Rebaja de sueldo funcionarios.

Notapor Custodio » Vie Jun 11, 2010 9:44 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hoy me he encontrado con esto respecto al tema y me ha parecido divertido, por eso lo comparto, sigue siendo una denuncia social mas

Soy Opositor y ¿para qué estudiar tanto?, si acabaré en el talego
Custodio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 02, 2010 2:14 pm

Re: Rebaja de sueldo funcionarios.

Notapor angelesvigo » Sab Jun 12, 2010 12:44 pm


Custodio escribió:Hoy me he encontrado con esto respecto al tema y me ha parecido divertido, por eso lo comparto, sigue siendo una denuncia social mas

Mejor así. :lol: :lol:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados