oposicion escala ejecutiva Valencia

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

oposicion escala ejecutiva Valencia

Notapor manu » Dom Mar 26, 2006 1:21 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola me llamo manuel , antes de nada felicitaros por esta pagina web tan interesante.
En segundo lugar queria preguntar si alguien conoce alguna academia de valencia q prepare para presentarse a las oposiciones de policia nacional escala ejecutiva.
Estoy recien licenciado en fisica y la verdad es que me gustaria mucho poder trabajar d e policia, no se porque ni como explicarlo pero...... es asi.
Agradeceria cualquier tipo de comentario el que sea a personas que ya hayan sacado las oposiciones , o que simplemente crean q pueden darme algun consejo sobre cualquier cosa aceptare todos de muy buen grado.
Gracias por todo
Un saludo
manu
 

Notapor Invitado » Dom Mar 26, 2006 1:22 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
En valencia capital tienes muchas...Area91, nipol, ceos, mesa tienes unas cuantas xa elegir yo te recomiendo k mires precios y compares...

Te recomiendo un gimnasio para las físicas k va muxa gente, el entrenador es estupendo y esta en valencia, fitness valencia c/ impresor monfort en esa misma calle esta la academia area91.

Saludos
Invitado
 

Notapor Random » Dom Mar 26, 2006 1:22 pm



intervencionpolicial.com
Y te recomiendo elegir entre Nipol que está en la dirección Avda Tres Forques nº5 (creo) y area 91 en el barrio de patraix cerca del gimnasio fittnes 2000, para mi estas son unas de las mejores de Valencia, por no decir las mejores.

Tambien hay una muy buena en xirivella q se llama mesa pero si puedes yo me quedaría con Nipol o Area91 (la segunda lo bueno que tiene es que tienes el gimnasio al lado para las físicas).

Salu2
Random
 

Notapor manu » Dom Mar 26, 2006 1:22 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Solo queria dar las gracias a la gente que me ha conestado ya os contare lo que decido y a ver si tengo suerte , pelo codos y me saco la opo.
Un saludo
manu
 

Notapor lolos » Dom Mar 26, 2006 1:23 pm


Animo y a por todas, yo tambien estoy en ello!!

:)
lolos
 

Notapor manu » Dom Mar 26, 2006 1:23 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
hola lolos q tal te deseo mucha suerte para la opo eres de valencia estas en alguna academia de valencia , a q academia vas? te preparas para la basica o para la ejecutiva , te pregunto porque cualquier cosa en la q me puedas ayudar te lo agradecere.
Mucha suerte y a por todas
manu
 

Notapor manu » Dom Mar 26, 2006 1:23 pm


Hola de nuevo q tal a todos queria dar las gracias a todos los que me han ofrecido informacion , pero tengo otra pregunta ejejeje , cuando una persona aprueba la oposicion y pasa a estar en avila en periodo de formacion tiene algun tipo de sueldo o ayuda o beca ...........
Gracias de nuevo hasta otra
manu
 

Notapor Invitado » Dom Mar 26, 2006 1:24 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Si, tienes dos opciones, vivir en la academia que te pagan todo, manutención, alojamiento, etc... y a parte ganas 500 euros al mes (limpios) o vivir fuera que te pagan más, pero que no compensa al menos que tengas familia cerca de la escuela.

Salu2
Invitado
 

Notapor XXIIB » Jue Sep 07, 2006 11:24 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Yo te recomiendo especialmente la de area91 (963170756), tiene un gran índice de aprobados y la gente que imparte las clases se moja bastante
Avatar de Usuario
XXIIB
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ago 31, 2006 1:48 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado