Positivo alcoholemia

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Positivo alcoholemia

Notapor Usgo » Jue Nov 29, 2012 3:54 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
ramonhr escribió:
Usgo escribió:
ramonhr escribió:Encima de ir etílico debía de ir a toda leche porque una cosa es comerte el bordillo de una rotonda y otra pasar por encima.


¿En tu pueblo los BO2 circulan con exceso de velocidad?
En el mío no, ya tienen bastante con llevar el coche dentro de las líneas y a veces ni eso...


Mi "pueblo" es Madrid. Y la respuesta es un SI rotundo. Conozco un caso de uno que en una zona de 50 se llevó por delante una marquesina de autobús y un muro de una finca, obviamente no circulaba a menos de 50.
Y estoy harto de cruzarme con BO2 como tu los llamas que salen quemando ruedas y van tirando de freno de mano en las curvas.
Vamos que es raro cuando van 4 chavales mamaos en el coche y van respetando las señales.
Pero digo yo que eso pasará en todos lados...


Esa sintomatología se corresponde más a la mezcla de otras sustancias, aparte del Alcohol...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Positivo alcoholemia

Notapor ramonhr » Jue Nov 29, 2012 6:59 pm


Usgo escribió:
ramonhr escribió:
Usgo escribió:[quote="ramonhr"]Encima de ir etílico debía de ir a toda leche porque una cosa es comerte el bordillo de una rotonda y otra pasar por encima.


¿En tu pueblo los BO2 circulan con exceso de velocidad?
En el mío no, ya tienen bastante con llevar el coche dentro de las líneas y a veces ni eso...


Mi "pueblo" es Madrid. Y la respuesta es un SI rotundo. Conozco un caso de uno que en una zona de 50 se llevó por delante una marquesina de autobús y un muro de una finca, obviamente no circulaba a menos de 50.
Y estoy harto de cruzarme con BO2 como tu los llamas que salen quemando ruedas y van tirando de freno de mano en las curvas.
Vamos que es raro cuando van 4 chavales mamaos en el coche y van respetando las señales.
Pero digo yo que eso pasará en todos lados...


Esa sintomatología se corresponde más a la mezcla de otras sustancias, aparte del Alcohol...[/quote]



Ese es un factor que se suele dar, pero no es imprescindible para que vayan haciendo el cafre.
Todo depende de la hora, si son las 3-4 de la mañana van mamaos pero están eufóricos, con los colegas, con la música a toda leche y suelen ir haciendo el cabra. Pero si a ese mismo elemento le ves a las 7-8 de la mañana cuando ya le ha venido el bajón...como tú dices suficiente tiene con llevar el coche recto y no quedarse dormido.
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Positivo alcoholemia

Notapor iñigo » Jue Nov 29, 2012 8:34 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Me temo que este conductor no tiene claro lo que le ha podido suponer tener un accidente como consecuencia de la ingesta de alcohol.

Ahora después de la resaca correspondiente es cuando se da cuenta de lo que le viene encima y de las consecuencias de su conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Has tenido suerte, no te has matado, no has matado a nadie y parece ser por lo que dices que solo tu coche ha resultado siniestrado como consecuencia del accidente.
Date con un canto en los dientes y sobre todo acata la sanción que te meterán, que será importante y evita repetir una circunstancia como esta, el alcohol y el coche son incompatibles.

Estamos ya en puertas de fechas navideñas, donde en ocasiones se producen los excesos con el alcohol, que la gente tenga claro que allí estaremos para evitar que conductores borrachos e imprudentes circulen por las carreteras poniendo en peligro su vida y la de los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Positivo alcoholemia

Notapor jamees » Vie Nov 30, 2012 3:29 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
PAra el señor que dice que no me presenté al juicio rápido. Depende de la localidad la citación es al instante o te envían una citación por correo. ya me he informado. Ya puedes dormir tranquilo.
Avatar de Usuario
jamees
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 27, 2012 2:55 am

Positivo alcoholemia

Notapor Usgo » Vie Nov 30, 2012 4:40 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
jamees escribió:PAra el señor que dice que no me presenté al juicio rápido. Depende de la localidad la citación es al instante o te envían una citación por correo. ya me he informado. Ya puedes dormir tranquilo.


Sr. Jamees que se presente o no, a mi me produce una gran indiferencia...
Mi médico de cabecera recomienda la aplicación de :
Imagen
3 veces al día en ayunas, después de ver al de la toga...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Positivo alcoholemia

Notapor MASAM » Sab Dic 01, 2012 2:00 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
jamees escribió:SAbía que iba a recibir algún tipo de comentario tipo el de JUANETE.. pero bueno, habría que verte en tu vida diaria a ver si eres un ciudadano ejemplar. Demagogia barata siempre ha habido.
Sí, pasé por encima de una rotonda y no había nada, sólo césped.



Habrá que verlo......de momento ya ha quedado claro que usted no lo es.

Si eso...cuando haya pasado....nos cuentas el resultado de la vía PENal.



-----------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Positivo alcoholemia

Notapor Juanete » Dom Dic 02, 2012 4:20 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Piensa el ladrón que todos son de su condición. Como él y sus amigos todos los fines de semana beben, se emborrachan y cogen vehículos creen que todos lo hacen.

Pues no jamees, soy tan inepto y descerebrado como tú. Por el contrario gente como tú provoca accidentes y mata gente.

Accidente de joven de 27 años que salía de trabajar con su furgoneta. Un borracho se le echó encima de frente y lo mató. Al borracho no le pasó nada. En su borrachera todavía acusaba al otro de echarse encima de él, pero claro, fué éste quien invadió el carril contrario.

Imagen

Porque cuando se va bebido no se sabe si se cruza un carril, se salta una rotonda o cualquier otra barbaridad que a buen seguro estarás más que acostumbrado.

Y si te molesta algunos comentarios y concretamente los mios deja de aparecer por aquí y así, ojos que no ven, corazón que no siente. Pero no será tu caso, porque tú lo que es sentir no sientes ni vergüenza.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Positivo alcoholemia

Notapor Usgo » Sab Dic 08, 2012 7:23 pm



foropolicia.es
http://www.abc.es/espana/20121208/abci- ... 80935.html

MUEREN DOS HERMANOS EN UN ACCIDENTE EN GRANADA

El conductor del coche con el que chocaron frontalmente ha sido detenido por dar positivo en el control de alcoholemia

Dos hermanos, de un año y de doce, han fallecido en un accidente entre un coche y una furgoneta en Iznalloz (Granada), en el que resultaron heridos de gravedad sus padres, que permanecen ingresados en un hospital de Granada, ha informado hoy el servicio de Emergencias 112.

La Guardia Civil ya ha detenido al hombre de 27 años de edad, con iniciales D.R.N., que conducía la furgoneta que colisionó frontalmente con el vehículo de la familia, por dar positivo en el control de alcoholemia.

El accidente ocurrió ayer por la tarde en la carretera autonómica A-308, en el kilómetro 5,3 a la altura del municipio de Iznalloz, cuando chocaron frontalmente el turismo en el que viajaba la familia y una furgoneta.

El choque frontal que sufrieron los dos vehículos provocó la muerte de los dos niños, de los cuales el mayor fue atendido por los servicios de emergencia que intentaron sin éxito estabilizarlo.

Sus padres continúan en estado grave en el hospital de Traumatología de Granada. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una dotación de bomberos, que se encargó de rescatar a las víctimas que habían quedado atrapadas en los coches.

En la furgoneta viajaba un hombre, del que no han transcendido más datos, que resultó herido aunque su carácter no reviste gravedad.


Que desgracia topar con una basura así!!!
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Positivo alcoholemia

Notapor elprincipe23 » Lun Ene 28, 2013 8:56 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo creo que no te han dado copia de la denuncia porque se incluye en un atestado contra un posible delito contra la seguridad del tráfico ya que sólo se tramitaría la denuncia si se extinguiera la vía penal, en un juicio de conformidad te descontarían un tercio de la condena, ej si te meten tres años estarías dos sin poder conducir.

Espero por el bien de todos que hallas espabilado.

Pd. Te aseguro que en mi vida privada si soy una persona ejemplar.
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: Positivo alcoholemia

Notapor Bullfighter » Jue Feb 14, 2013 1:48 pm


Hay que evitar el alcohol al volante e intentar no hacer cálculos mentales de lo que has ingerido con fórmulas raras, porque uno puede acabar cagándola.

Hace unos meses tuve una cena y copas. Antes de la cena bebí cerveza sin, durante la cena vino y un único chupito y posteriormente unos cuantos Red-Bull. Como no tenía muchas ganas de ver amanecer saliendo de ningún bar, me fuí y mientras caminaba para recoger el coche ví un control de alcoholemía y siguiendo un buen consejo que me dieron en tiempos, solicité soplar voluntariamente. Resultado: 0,0. Los propios agentes ya me dijeron que si no había bebido más que el vino en la cena y ningún licor de alta graduación, podía estar tranquilo. Y esto es el consejo que os doy a todos: Si uno está con la duda de si está en condiciones o no, o al limite, busca a pie un control de alcoholemia y solicita amablemente someterte al control. Aunque claro, si uno va con el pleno al quince como para pensar en estas cosas..
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados