Posibles cambios para los pl de sevilla

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor PL 28 » Lun Nov 27, 2006 9:48 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Que tu no nos llamas mercenario? Perdona pero hay cantidad de post donde lo haces, si no recuerdo mal había uno donde nos mandabas a la glorieta de un colegio, yo ya te tengo muy calado, no vayas ahora a tirar la piedra y esconder la mano, y en lo de actuar en la calle y custodiar al detenido precisamente es lo que hacemos, no se donde estarás tu pero aqui es así, pero vamos que no te preocupes, la perra gorda para ti, lo siento, te pese a ti o le pese a otros, la policía local avanza cada vez más, y eso es una cosa que no vais a poder frenar por mucho que os joda a algunos.
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Notapor tobiPL » Lun Nov 27, 2006 9:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Vaya montón de chorradas que acabo de leer.

Que pasa lince, que los detenidos de p.l. en murcia los custodias tu, bueno tu no, la g.c. o la p.n., jejeeee, tio, como ya te he dicho en alguna que otra ocasión asesórate bien antes de hablar.

Yo por eso no quiero discutir nada contigo, hablas desde el desconocimiento, y como tbn te dije en una ocasión yo no te voy a explicar nada, pero habla de lo que sepas, no de lo que no sepas.

Lo de que todos los p.locales somos unos "MERCENARIOS", ESO LO DIJISTE TU TBN EN UNA OCASIÓN, y prometí no volver a contestarte a ningún post más, cosa que tú tbn sabes, pero en fin, es que no paras de decir tontas tio.

PA TÍ TO LA SEGURIDAD CIUDADANA Y TO LAS INVESTIGATION.super.....

Un saludo compi.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor lince » Lun Nov 27, 2006 10:07 pm



foropolicia.es
Es cierto que os llamé mercenarios pero no lo estoy haciendo ahora, para nada escondo la mano, de sabios es rectificar no? Sólo sé que me estáis poniendo fino y yo aún no me he metido con vosotros, sólo he expresado una opinión que para eso estamos en un foro.
En Madrid estamos acostumbrados a recibir los detenidos para que nos comamos la custodia y el atestado por detenciones efectuadas por la policía local y por las Brigadas Especiales de la Comunidad Autónoma de Madrid, todo ello sin traernos la mayoría de las veces la exposición de hechos en el momento que nos lo sueltan (que no se los cojemos hasta que la traen naturalmente), habiéndole soltado la mano en numerosas ocasiones y, ni siquiera, son capaces de llevarle al médico, venir a darle de comer o preguntarnos si necesitamos algo ya que nos comemos sus detenidos con patatas. Por eso lo digo. Si tuvieseis la competencia de seguridad ciudadana lo haríais vosotros.
No me molesta que cada vez tengáis más competencias, a ver si es verdad que algún día os quedáis con la seguridad ciudadana y nos quitáis trabajo, que falta nos hace.
Bueno, me voy antes de que llegue mi sangre al río. :saludo:
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor PL 28 » Lun Nov 27, 2006 10:17 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Pues si estás rectificando te pido disculpas, por mi parte se olvida y ya está, en lo que dices de comerte los detenidos de otros, y calentitos, eso lo haceis porque quereis, aquí en Sevilla tenemos nuestra propia inspección de guardia, y está claro que si tú llevas a un detenido con algun que otro golpe, el mismo instructor es el que te pide explicaciones, y está claro que él no se come los golpes de nadie, se toma comparecencia a los policías actuantes y luego que ellos den explicaciones al de la toga, desde luego si aceptais detenidos sin toma de declaración de los policias intervinientes me parece una barbaridad, no entiendo entonces como practicais las diligencias despúes, a ver si me puedes explicar, nunca se me había dado el caso.
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Notapor lince » Lun Nov 27, 2006 10:37 pm


PL 28 escribió:Pues si estás rectificando te pido disculpas, por mi parte se olvida y ya está, en lo que dices de comerte los detenidos de otros, y calentitos, eso lo haceis porque quereis, aquí en Sevilla tenemos nuestra propia inspección de guardia, y está claro que si tú llevas a un detenido con algun que otro golpe, el mismo instructor es el que te pide explicaciones, y está claro que él no se come los golpes de nadie, se toma comparecencia a los policías actuantes y luego que ellos den explicaciones al de la toga, desde luego si aceptais detenidos sin toma de declaración de los policias intervinientes me parece una barbaridad, no entiendo entonces como practicais las diligencias despúes, a ver si me puedes explicar, nunca se me había dado el caso.


Está claro que el que se lo come es porque quiere, el procedimiento que dices es el que se debe seguir, ahora el instructor toma manifestación a la fuerza actuante, pero antes, con que trajeran la exposición de hechos cuando lo traían era suficiente. Me acuerdo el primer día que entré de puertas (no sabía hacer la o con un canuto) y me vienen dos locales de la demarcación y me sueltan al detenido (al que habían puesto fino) sin traerme la exposición de hechos, ni haberle trasladado a que le viese un médico ni nada, me dijeron: "ahora en un rato cuando cuando tengamos un rato libre, hacemos la exposición y te la traemos" yo me hice cargo naturalmente y, cuando salió el jefe del area de atención al ciudadano me echó la peta de mi vida, no me comí un marrón porque era eventual y, ellos, porque la cagué yo también. Aprendí desde ese día. Por supuesto que no me como los golpes de nadie, pero tampoco molaba venderles la moto, entonces siempre te encontrabas un poco entre la espada y la pared porque ellos seguían en sus trece y siempre había que estar detrás de ellos.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor tobiPL » Lun Nov 27, 2006 11:00 pm


Pues lince, aquí hasta que no hago la diligencia de traspaso de detenido, por supuesto como tu bien sabes va despues de la diligencia de exposición de hechos, diligencia de lectura de dchos. al detenido, dilg. de comunicación a familiar o quien desee, diligencia de comunicación de letrado,...., viene la de traspaso de detenido, no se lo dejo a nadie, ni g.c. ni p.n. ni a nadie. El responsable soy yo. Mira si acemos cosas los tristes policias locales de aquí. Ahora, custodiarlo en calabozos unas horas y su posterior traslado al juzgado lo haceis vosotros, porque la ley está así, pero nada más. De lo demás, nastic de plastic. Infórmate bien de las cosas, que en todos los sitios no es como donde tú estas. Y por ejemplo, en bilbao, la pol. municipal tiene competencia plena, por si no lo sabes, aparte de p.judicial, grupo antidroga y un largo etc, incluso oficina de denuncias. Informate bien de las cosas que te sorprenderias de todo lo que se hace actualmente.

Y no creas que todas las p.l. están a favor de coger más competencias ni más nada. La verdad, siendo un poco egoistas, estamos de .... madre como estamos, hacemos toda la actuación, su proceso y luego nos quitamos el pastel de la custodia en calabozos y su posterior traslado. Jejeee, somos unos privilegiados, pero la culpa no es nuestra. Las cosas están así y ojalá sigan así muchíiiiiiisimos años.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor FCS_PL » Lun Nov 27, 2006 11:32 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vamos a dejarnos de jueguecitos... el que quiera hacer el trabajo de las FCS que se meta en las FCS, que no nos metan mas follones a los demas compañeros.

Si yo hubiera querido hacer de swat, me hubiera metido en la pn o en la gc
Avatar de Usuario
FCS_PL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 218
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:04 pm

Notapor lince » Mar Nov 28, 2006 12:24 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
tobiPL escribió:Pues lince, aquí hasta que no hago la diligencia de traspaso de detenido, por supuesto como tu bien sabes va despues de la diligencia de exposición de hechos, diligencia de lectura de dchos. al detenido, dilg. de comunicación a familiar o quien desee, diligencia de comunicación de letrado,...., viene la de traspaso de detenido, no se lo dejo a nadie, ni g.c. ni p.n. ni a nadie. El responsable soy yo. Mira si acemos cosas los tristes policias locales de aquí. Ahora, custodiarlo en calabozos unas horas y su posterior traslado al juzgado lo haceis vosotros, porque la ley está así, pero nada más. De lo demás, nastic de plastic. Infórmate bien de las cosas, que en todos los sitios no es como donde tú estas. Y por ejemplo, en bilbao, la pol. municipal tiene competencia plena, por si no lo sabes, aparte de p.judicial, grupo antidroga y un largo etc, incluso oficina de denuncias. Informate bien de las cosas que te sorprenderias de todo lo que se hace actualmente.

Y no creas que todas las p.l. están a favor de coger más competencias ni más nada. La verdad, siendo un poco egoistas, estamos de **** madre como estamos, hacemos toda la actuación, su proceso y luego nos quitamos el pastel de la custodia en calabozos y su posterior traslado. Jejeee, somos unos privilegiados, pero la culpa no es nuestra. Las cosas están así y ojalá sigan así muchíiiiiiisimos años.

Un saludo.


Entonces, según lo que me dices, el atestado lo confeccionas tú casi enterito... aquí no es así, ojalá lo fuera. Lo del pastel de los calabozos y lo del traslado te ha quedado muy bonito.
Grupo antidroga, policía judicial... no pongo en duda lo que me dices, pero no lo entiendo la verdad.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor tobiPL » Mar Nov 28, 2006 1:09 am



intervencionpolicial.com
Grupo antidroga no hay, lo hubo y lo quitaron por razones que no vienen a cuento, pero son obvias.

Lo de los calabozos y traslado, siento haberlo puesto pero es la verdad, es lo que hay. Una chupeta que es cosa vuestra. Al igual que tirarse las mañanas enteras con un menda en el juzgado, llegando a las 8 de la mañana y saliendo a las 15:00 horas hasta sin almolzar, jejeee, así como otras tantas. Lo siento pero es así. Cambiar la ley, reformar no se que, nooooo, ojalá todo siga así. Si así esta todo muy bien. Ahora, lo que me jode es que critiquen lo que sí hacemos, y que si yo tengo más responsabilidad que tú, que si yo hago más (que yo las noches que hago con mi compañero estamos sobando en el coche), sobre todo por parte de gente que lo desconoce. De hay que te diga que antes de hablar te asesores, que no en todos los sitios es igual.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor nitrotus » Mar Nov 28, 2006 1:11 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
hombre madrid es madrid, la capital de españa, si pn y gc pierden competencias hay, apaga y vamonos...lo cierto es que en el resto de españa donde no hay tantos pn y gc la pl y pa se tiene que cocer el guiso y esto al menos en el sur es así, excepto los grupos de investigación, uip´s, caballeria, guias y demás, pero en sc....es otro mundo
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor tobiPL » Mar Nov 28, 2006 1:21 am


Ah lince, que se me olvidaba, en materia de tráfico (delitos contra la seguridad del tráfico), atestados completos, como tu bien sabes. P.Judicial en todos los sentidos (investigación,.....).

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor UDYCO » Mar Nov 28, 2006 3:11 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
estraduxo escribió:hombre madrid es madrid, la capital de españa, si pn y gc pierden competencias hay, apaga y vamonos...lo cierto es que en el resto de españa donde no hay tantos pn y gc la pl y pa se tiene que cocer el guiso y esto al menos en el sur es así, excepto los grupos de investigación, uip´s, caballeria, guias y demás, pero en sc....es otro mundo



Pues no será en todo el sur, al menos en mi ciudad el guiso está en manos de los de siempre. Aunque sí es verdad que cada vez se va notando más la participación de las policías locales en temas de SC, pero de ahí a llevar el “guiso”..... va para largo.
Creo que es significativo el aumento de plantilla que está llevando acabo el CNP, hace unos pocos años creo recordar que estábamos en unos 47.000, y para el 2007/2008 leí que se estimaban unos 55.000. Este incremento se está notando en muchas plantillas.

Aunque te digo que cuanto más guardias haya en a calle, verde, azul, celeste, rojo.... peor para el chorizo.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor nitrotus » Mar Nov 28, 2006 10:18 am


UDYCOII escribió:
estraduxo escribió:hombre madrid es madrid, la capital de españa, si pn y gc pierden competencias hay, apaga y vamonos...lo cierto es que en el resto de españa donde no hay tantos pn y gc la pl y pa se tiene que cocer el guiso y esto al menos en el sur es así, excepto los grupos de investigación, uip´s, caballeria, guias y demás, pero en sc....es otro mundo



Pues no será en todo el sur, al menos en mi ciudad el guiso está en manos de los de siempre. Aunque sí es verdad que cada vez se va notando más la participación de las policías locales en temas de SC, pero de ahí a llevar el “guiso”..... va para largo.
Creo que es significativo el aumento de plantilla que está llevando acabo el CNP, hace unos pocos años creo recordar que estábamos en unos 47.000, y para el 2007/2008 leí que se estimaban unos 55.000. Este incremento se está notando en muchas plantillas.

Aunque te digo que cuanto más guardias haya en a calle, verde, azul, celeste, rojo.... peor para el chorizo.

Un saludo.


haber, habrá que hacer distinciones por zonas del sur,en todos sitios no es igual, pero me referia a lo que dices que la participación va en aumento y con respecto a madrid es como el "santuario" de la PN y GC me entendeis...y ya opinar hay es muy complicado muchos intereses políticos y demás. Total si al final y al cabo es lo que dices contra más en las calles mejor
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor PL 28 » Mar Nov 28, 2006 5:37 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Lince en muchos sitios la policia local hace sus atestados al completo, no sé donde exactamente estarás tú, pero por lo que cuentas tiene pinta de ser un municipio pequeñito.
Aquí en Sevilla nosotros tenemos nuestra propia inspección de guardia, y luego aparte, una inspección conjunta con CNP, pero dentro de la misma,cada uno separada, luego una vez finalizadas las diligencias pasan a la custodia de CNP, en los calabozos que se encuentran en el mismo edificio que la inspección, pero no siempre aquí fue así, hasta hace unos 6 o 7 años la custodia de nuestros detenidos era nuestra, en nuestra jefatura, el por qué dejamos de hacerlo no tengo ni idea.
Igualmente te pido disculpas si antes te mal interpreté, un saludo.
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Notapor lince » Mar Nov 28, 2006 10:42 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
tobiPL escribió:Ah lince, que se me olvidaba, en materia de tráfico (delitos contra la seguridad del tráfico), atestados completos, como tu bien sabes. P.Judicial en todos los sentidos (investigación,.....).

Un saludo.


Eso sí, todo el mundo sabe que la competencia de tráfico en casco urbano es exclusivamente vuestra.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados