Posibles cambios de acceso en la XXIV

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor segurtasuna » Jue Oct 21, 2010 12:27 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010102 ... 01915.html

Leyendo este enlace dice que para las siguientes promociones habra cambios en cuanto a las pruebas fisicas o la altura.Se referirá solamente a las mujeres(ya que el artículo va sobre las mujeres) o a todos en general? Ya seria el colmo si se lo ponen aun mas facil.
Ya se que pueden poner como acceso lo que les de la gana, pero que tengan algo de sentido común y que notifiquen con anterioridad los posibles cambios.Mientras ellos estan dandole a la lengua hay un monton de gente preparando unas pruebas fisicas específicas.O imaginaros que a ese de 1,70 que lleva todo el año preparando unas pruebas fisicas,un temario de acceso y llendo a un euskaltegui le dicen que de repente que se sube la altura a 1,75.Tdo el dinero y tiempo que ha invertido al traste.
En caso de cambio de pruebas fisicas que creeis que podrian cambiar.

Un saludo
Avatar de Usuario
segurtasuna
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar May 11, 2010 11:46 pm

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor Vicin_15 » Jue Oct 21, 2010 12:47 pm



intervencionpolicial.com
paralizacion-de-la-23-promocion-t69140-465.html

Se está hablando ahí segurtasuna, por si quieres comentar algo...
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor Mahonei » Jue Oct 21, 2010 1:25 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Pues para hablar de los posibles cambios, mejor aquí que en el otro hilo.

Por cierto, uno de cada 10 ertzainas es de sexo femenino... ¿de esos ertzainas de sexo femenino que porcentaje está haciendo labores de SC en la calle? Eso no lo dice el consejero :silbando:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor luhern » Jue Oct 21, 2010 1:28 pm


Buenooo pos copio aqui mi mensaje del otro post

Los politicos no se dan cuenta q el problema no es facilitar las pruebas,el problema esq a las mujeres en general no les interesa ser ertzainas.
Yo les cambio a nessa,energia,artza y kyra por por las 900 restantes. Aqui q entren las q valen,no las q le faciliten las cosas. Alguien se imagina a una pobre chiquilla de 1,50 agarrando el escudo en una manifestacion de trabajadores a punto de ser echados? (las manifestaciones mas peligrosas q puede haber)
Yo puedo hablar de la experiencia,he estado haciendo las clases de antidisturbios,tecnicas policiales,baston (en esta sobre todo te meten muuuucha caña),soy un tio de 1,85 y 90 kilos,deportista q ha estado en la elite y LO HE PASADO REALMENTE MAL en todas esas clases. No me quiero ni imaginar el sufrimiento de una persona no preparada y mas debil fisicamente.
Asi lo unico q conseguiremos esq haya muchisimos mas abandonos en la academia quitando plazas muy validas y muy costosas.
Desgraciadamente,los politicos en la cara de l@s aspirantes no ven hombres o mujeres,ven votos
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor pimodober79 » Jue Oct 21, 2010 2:03 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Es el mismo rollo de siempre....todo es por politica! Porque alguien me puede explicar porque tiene que haber un 51% de mujeres en la Ertzaintza? La igualdad deja de serlo cuando alguien sale perjudicado,en este caso miles de opositores hombres. Lo unico que consiguen es que un tio se tenga que esforzar el doble....una para aprobar la oposicion y otra para recuperar los puntos de ventaja que te saquen las mujeres.
Avatar de Usuario
pimodober79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié May 26, 2010 2:10 pm

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor ojociego » Jue Oct 21, 2010 2:07 pm


Ami me parece una chorrada enorme lo que dice este tio. Lo que no se es quien le a puesto donde esta, la oposicion tiene que ser igual para todos y tiene que entrar la persona que valga realmente para aguantar las cosas que aguanta un policia y una persona que pueda defender a un ciudadano en apuros, abra muchas mujeres que valgan para ertzaintza y muchos chicos que no lo valgan, pero unos y otros tendran que competir entre ellos como se hace en todos los lados, y asi poder ofrecer una buena seguridad y no lo que quiere ofrecer este ignorante.
Avatar de Usuario
ojociego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Mar 22, 2010 2:45 pm

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor IvanHoe » Jue Oct 21, 2010 2:35 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
La cosa es simple, si no hay tantas mujeres en la ertzaintza es porque no quieren ser ertzainas, ni mas ni menos, igual que no quieren ser mecanicas, que las abrá seguro, pero en minoria...
Creo que el 1 de Marzo tengo algo que hacer, y no sé el que...
IvanHoe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:05 pm

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor runner » Jue Oct 21, 2010 2:43 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Esperemos que los sindicatos denuncien esta situacion. A mi no me gustaria tener de compañer@ (sea chico o chica) a alguien a quien le han facilitado las cosas y no este a la altura. Con eso lo unico que van a conseguir es degradar la imagen del cuerpo.
Avatar de Usuario
runner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 15, 2010 3:19 pm

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor ojociego » Jue Oct 21, 2010 2:52 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
runner escribió:Esperemos que los sindicatos denuncien esta situacion. A mi no me gustaria tener de compañer@ (sea chico o chica) a alguien a quien le han facilitado las cosas y no este a la altura. Con eso lo unico que van a conseguir es degradar la imagen del cuerpo.


Que razon tienes!! Aver, yo creo que no saldra adelante nada de esto por que no le puede entrar a nadie en la cabeza
.
Avatar de Usuario
ojociego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Mar 22, 2010 2:45 pm

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor luhern » Jue Oct 21, 2010 2:56 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Y el consejero no tiene "consejeros" q esten en activo q le eviten hacer estas barbaridades? Y la oposicion q dice al respecto?
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor luhern » Jue Oct 21, 2010 3:00 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Se q quiza esto no deberia ir aqui... pero valga como ejemplo de lo q se puede complicar una actuacion. No me quiero imaginar ahi en medio a alguien de 1,50 q le hayan facilitado las pruebas... (Por cierto,desde aqui facilitar a la patrulla por su buena actuacion y paciencia. Les pongo un 10)

http://www.megavideo.com/?v=BOIY6XKG
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor Vicin_15 » Jue Oct 21, 2010 3:04 pm



foropolicia.es
luhern escribió:Se q quiza esto no deberia ir aqui... pero valga como ejemplo de lo q se puede complicar una actuacion. No me quiero imaginar ahi en medio a alguien de 1,50 q le hayan facilitado las pruebas... (Por cierto,desde aqui facilitar a la patrulla por su buena actuacion y paciencia. Les pongo un 10)

http://www.megavideo.com/?v=BOIY6XKG


una-intervencion-para-reflexionar-t70515.html
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor luhern » Jue Oct 21, 2010 3:07 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Vicin_15 escribió:
luhern escribió:Se q quiza esto no deberia ir aqui... pero valga como ejemplo de lo q se puede complicar una actuacion. No me quiero imaginar ahi en medio a alguien de 1,50 q le hayan facilitado las pruebas... (Por cierto,desde aqui facilitar a la patrulla por su buena actuacion y paciencia. Les pongo un 10)

http://www.megavideo.com/?v=BOIY6XKG


una-intervencion-para-reflexionar-t70515.html

A ver,ya se q esta ahi,pero era un boton como ejemplo de lo q es una actuacion...
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor Vicin_15 » Jue Oct 21, 2010 3:10 pm


que vaaaaaaleeee!!
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor luhern » Jue Oct 21, 2010 3:11 pm


Vicin_15 escribió:que vaaaaaaleeee!!

Entonces pa q me mandas al otro post cara quix!!!
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados