Posibles cambios de acceso en la XXIV

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor mugikorra » Vie Oct 29, 2010 4:17 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Lo que quería expresar es lo que NESSA ha puntualizado, si bien he de admitir que haya malinterpretado el primer párrafo de Kyra.



donosti escribió:Hombre mugikorra no creo que todos los profesionales de los cuerpos opinen igual que tu, ya que cada uno de ellos opinara en base a sus propias vivencias y actuaciones policiales


¿Alguien ha dicho lo contrario? En todo caso, se trata de opiniones fundadas en experiencias reales.

Tomar decisiones políticamente correctas (como pretenden hacer) simplemente para contentar al público y dar la espalda, ser ajeno, a la cruda realidad de la calle es un disparate.


donosti escribió:PD.- Ains! ya nos estas destrozando la utopia mugi!



No, simplemente trato de exponer mi parecer PERSONAL respecto a unas posibles modificaciones (que aún nadie sabe) orientadas a agilizar la incorporación de la mujer a la Ertzaintza.

Esta profesión es de las más bonitas que existen, siempre que tengas los medios adecuados y el ambiente (laboral y social) idóneo para desarrollarla
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor Kyra » Vie Oct 29, 2010 4:44 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Mugikorra... estoy completamente de acuerdo en que nosotros opinamos en base a pensamientos o creencias y vosotros lo hacéis en base a experiencias... y si hay que rectificar, no hay problema... queremos aprender de vosotros... o al menos yo...

Ojalá pueda decir que estoy de acuerdo contigo en que es una de las profesiones más bonitas, eso significaría que estoy dentro... de momento, no dejo de ser una opositora más que lo cree pero que no lo vive, al menos de primera mano...

saludos
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor runny » Vie Oct 29, 2010 4:47 pm



foropolicia.es
Kyra escribió:Mugikorra... estoy completamente de acuerdo en que nosotros opinamos en base a pensamientos o creencias y vosotros lo hacéis en base a experiencias... y si hay que rectificar, no hay problema... queremos aprender de vosotros... o al menos yo...

Ojalá pueda decir que estoy de acuerdo contigo en que es una de las profesiones más bonitas, eso significaría que estoy dentro... de momento, no dejo de ser una opositora más que lo cree pero que no lo vive, al menos de primera mano...

saludos


tranquila kyra, que con lo que te lo estás currando ya lo vivirás de primera mano :wink:
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor Mutilgorria » Vie Oct 29, 2010 6:32 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Para pensar en lo que es la ertzaintza, en ocasiones y por desgracía tan solo hay que pensar en lo contrario a nuestra posible realidad....

Un saludo y es más duro el intentar mantener ilusionado cada día que el hecho de lo que es ser policía actualmente debido en parte al sistema de trabajo y otro tipo de peculiaridades que ya veréis una vez dentro.

Es por lo que mi opinión es que disfrutéis y mucho de la experiencia de estar con la ilusión de entrar, que disfrutéis todo lo que podáis estando en la academía, sobre todo en algunas de las clases más practicas de la misma.

Y luego, como veréis, lo más preciado sera estar rodeado de personas con empatía, y compañeros con MAYUSCULAS, por que sinceramente, el concepto cambia por desgracía en multitud de ocasiones a peor.

Eso sí, yo al menos intento ilusionarme cada día que voy a trabajar, y eso es lo que al final me sirve para mi yo interno.












































++63556+++
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor energia » Vie Oct 29, 2010 9:15 pm


Mutilgorria escribió:Para pensar en lo que es la ertzaintza, en ocasiones y por desgracía tan solo hay que pensar en lo contrario a nuestra posible realidad....

Un saludo y es más duro el intentar mantener ilusionado cada día que el hecho de lo que es ser policía actualmente debido en parte al sistema de trabajo y otro tipo de peculiaridades que ya veréis una vez dentro.

Es por lo que mi opinión es que disfrutéis y mucho de la experiencia de estar con la ilusión de entrar, que disfrutéis todo lo que podáis estando en la academía, sobre todo en algunas de las clases más practicas de la misma.

Y luego, como veréis, lo más preciado sera estar rodeado de personas con empatía, y compañeros con MAYUSCULAS, por que sinceramente, el concepto cambia por desgracía en multitud de ocasiones a peor.

Eso sí, yo al menos intento ilusionarme cada día que voy a trabajar, y eso es lo que al final me sirve para mi yo interno.

+1000 (por cierto mutil, tu firma es mi forma de vida :okmakey: )










































++63556+++
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor donosti » Sab Oct 30, 2010 3:46 pm


mugikorra escribió:Lo que quería expresar es lo que NESSA ha puntualizado, si bien he de admitir que haya malinterpretado el primer párrafo de Kyra.



donosti escribió:Hombre mugikorra no creo que todos los profesionales de los cuerpos opinen igual que tu, ya que cada uno de ellos opinara en base a sus propias vivencias y actuaciones policiales


¿Alguien ha dicho lo contrario? En todo caso, se trata de opiniones fundadas en experiencias reales.

Tomar decisiones políticamente correctas (como pretenden hacer) simplemente para contentar al público y dar la espalda, ser ajeno, a la cruda realidad de la calle es un disparate.


donosti escribió:PD.- Ains! ya nos estas destrozando la utopia mugi!



No, simplemente trato de exponer mi parecer PERSONAL respecto a unas posibles modificaciones (que aún nadie sabe) orientadas a agilizar la incorporación de la mujer a la Ertzaintza.

Esta profesión es de las más bonitas que existen, siempre que tengas los medios adecuados y el ambiente (laboral y social) idóneo para desarrollarla


me he resbalado mugi, creia que hablabas solo de actuaciones policiales y en el dia a dia del ertzaina y no de las modificaciones en si...

De todas habra que ver en que forma hacen las modificaciones "legales" y que suponen. Que hasta que no las pongan es humo por ahora...
donosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:13 am

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor manu1680 » Mar Nov 02, 2010 7:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas,De momento ta este momento lo de las mujereses es ilegal y asi se va a declarar casi seguro en unos dias.Es sencillo se pasa la consti por donde le da la gana y la consti esta por encima de cualquier norma autonomica.Asi que si intentan poner eso del 30% que dice ares para el futuro se vera si tambien se declara ilegal ya que una cosa es lo que quiera hacer en el futuro y otra cosa es lo que la ley permita.De momento justicia ya para los afectados de la 21,22 y que se entre com o dios manda en la 23.Y si se pone esa ley ya se vera que pasa,pero de momento lo hicieron sin ley ni na pasando por alto la constitucion que deja este tema bien claro,y asi de claro quedo en lo de3 suboficiales tambien.Saludos
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor eliana » Mié Nov 03, 2010 1:21 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Alguien sabe para cuando sacarán la XIV?

He oido que es posible que sea para enero....

Pero creo que es demasiado pronto, no?
eliana
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 15, 2010 11:53 am

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor Mutilgorria » Mié Nov 03, 2010 3:49 pm



intervencionpolicial.com
Yo creo que hasta marzo nada, y en enero lo que harían es entrar los de la 23, posiblemente en la semana del 10 de Enero.

Pero bueno, es lo que creo y no la realidad.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor luhern » Mié Nov 03, 2010 3:50 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
eliana escribió:Alguien sabe para cuando sacarán la XIV?

He oido que es posible que sea para enero....

Pero creo que es demasiado pronto, no?

Si sigue este ritmo,el primer examen deberia ser unos 6 meses antes de q la XXIII acabe el curso,asiq mas o menos las bases/inscripciones podrian salir en febrero-marzo
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor Kyra » Mié Nov 03, 2010 10:59 pm


Si sigue este ritmo,el primer examen deberia ser unos 6 meses antes de q la XXIII acabe el curso,asiq mas o menos las bases/inscripciones podrian salir en febrero-marzo


Pues ya sabes guapito... a preparar los 10,16 €!!! :okguay: :okguay:
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor luhern » Mié Nov 03, 2010 11:23 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Kyra escribió:
Si sigue este ritmo,el primer examen deberia ser unos 6 meses antes de q la XXIII acabe el curso,asiq mas o menos las bases/inscripciones podrian salir en febrero-marzo


Pues ya sabes guapito... a preparar los 10,16 €!!! :okguay: :okguay:

O igual no :lol:
Como no te conectas no te puedo contar mi vida en versos :roll:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor energia » Jue Nov 04, 2010 12:45 am


24 :venerar:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor luhern » Jue Nov 04, 2010 12:54 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
energia escribió:24 :venerar:

Eso q es? tu edad?
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Posibles cambios de acceso en la XXIV

Notapor energia » Jue Nov 04, 2010 1:11 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
luhern escribió:
energia escribió:24 :venerar:

Eso q es? tu edad?

No Lu, son los segundos que va a tardar Vicin (y alguno que otro :wink: ) en llegar a Arkaute cuando le den el OK :lengua:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados