posible problema respiratorio

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

posible problema respiratorio

Notapor sagha » Mié Ene 31, 2007 3:04 am



foropolicia.es
hola que tal?

hara unas semana me a empezado a salir una tos horrible, como si fuera un fumador empedernido. ( no fumo ni bebo ) e ido al medico y me a mandado ventolin esta semana y si no me remitia me haria pruebas para ver si fuera asma. Yo espero que no sea, ya que solo es tos por ahora...pero me da miedo de que sea eso.

bueno, sin andarme por las ramas, mi pregunta es referente a esto... si tubiera asma ( que espero que no ) me tirarian en el examen medico?

gracias por vuestra atencion
Avatar de Usuario
sagha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Ene 31, 2007 2:04 am

Notapor bluecop » Mié Ene 31, 2007 3:32 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
El asma bronquial es una de las causas expresas de exclusión:

4.3.4 APARATO RESPIRATORIO: EL ASMA BRONQUIAL, LA BRONCOPATIA CRONICA OBSTRUCTIVA, EL NEUMOTORAX ESPONTANEO (EN MAS DE UNA OCASION), LA TUBERCULOSIS PULMONAR ACTIVA Y OTROS PROCESOS DEL APARATO RESPIRATORIO QUE DIFICULTEN EL DESARROLLO DE LA FUNCION POLICIAL.

No escatimes recursos en exámenes médicos, para descartar el asma, puede que se trate de otra patología y te estes asustando antes de tiempo.
Suerte
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Para Sagha de maria

Notapor alfajuliet » Mié Ene 31, 2007 3:55 am


Con el asma se nace o sale en la pubertad. Que estes con el ventolin no quiere decir que tengas ningun problema respiratorio serio. El ventolin es un vasodilatador de los bronquios. Incluso con un catarro fuerte te mandan el ventolin, en cuanto tengas un poco de insuficiencia te lo mandan. Es casi imposible que tengas asma, te lo detectarían con una simple prueba de esfuerzo y una gasometría. Quizas si te privaras de otras cosas como comidas excesivas, etc... se te quitarían. Por cierto los ejercicios aerobicos te vendran muy bien.

Tu tranquilo y estudia mucho.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor Elias » Mié Ene 31, 2007 1:10 pm


Hola a todos ,queria haceros una pregunta,está? prohibido la toma del ventolin, me refiero porque si lo tomas aparecera en el analisis de sangre pero no he visto nada en el boe de las sustancias ilegales asi q estoy con la duda,Gracais por responder. :?:
Elias
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:03 pm

Notapor metro123 » Vie Feb 02, 2007 8:23 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola tocayo.

No se si estará o no, pero te recomiendo que hagas deporte y vida sana para superar tus marcas, y que no juegues con sustancias.

Un saludo muy cordial y suerte.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado