Posible nuevo grupo de trabajo

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Posible nuevo grupo de trabajo

Notapor Segur » Jue Feb 20, 2014 5:39 pm


Buenas, por si se da un cambio radical del temario (espero que no sea así) me gustaría proponer la creación de un posible nuevo grupo de trabajo. En caso de sacar un temario totalmente nuevo el tiempo de preparación sería muy reducido, por lo que el grupo de trabajo se encargaría de resumirlo de la mejor manera posible y trabajarlo mediante la creación de preguntas tipo test o mediante cualquier idea que aporte alguno de los miembros. La idea es la siguiente:


-El grupo estaría formado por solamente 5 miembros.
-Tendrán preferencia aquellas personas que acrediten que llevan un tiempo preparando la oposición. Anteriormente participe en otro grupo de trabajo y doy fe que se notaba en la calidad de los trabajos quien llevaba tiempo preparándolo y quien no. Como es imposible saber a ciencia cierta quien tiene una "antigüedad" nos basaremos en la antigüedad en el foro.
-El grupo de trabajo solamente funcionaría en caso que el temario tuviese un cambio radical.

Aquellos/as que estén interesados/as que me escriban un MP.
Segur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:12 pm

Re: Posible nuevo grupo de trabajo

Notapor Segur » Mié Feb 26, 2014 8:28 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tras hablarlo con personas que se han interesado en el grupo, no se limitara el numero de integrantes del grupo.Asi que interesados escribirme un MP.Recordar que este grupo solo funcionaria en caso que el temario tuviese un cambio radical.Y para los que andéis con dudas no esperéis hasta la publicación del temario,porque la idea seria que el grupo estuviese formado para entonces(que no se sabe cuando sera :silbando: )
Segur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:12 pm

Re: Posible nuevo grupo de trabajo

Notapor Ferrum » Jue Mar 06, 2014 12:50 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Muy buenas

Me acabo de registrar y presentar. Llevo avanzado el estudio de los diversos temas del temario de la promocion XXIII, y me ofrezco voluntario en el caso de que saliese alguna vacante en algun grupo de trabajo.

Un saludo
Ferrum
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 06, 2014 12:41 am

Re: Posible nuevo grupo de trabajo

Notapor Ferrum » Vie Mar 07, 2014 4:34 pm



intervencionpolicial.com
Segur, el sistema no me deja devolverte mensajes privados.
Puedes contar conmigo para cualquier cosa. Me amoldo a vuestra manera de organizaros y de hacer las cosas sin ningun tipo de problema.
Un saludo!
Ferrum
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 06, 2014 12:41 am

Re: Posible nuevo grupo de trabajo

Notapor Segur » Vie Mar 07, 2014 6:07 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ya vamos siendo algunos mas en el grupo, pero hace falta mas gente. Poca motivación veo yo por aquí...
Segur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:12 pm

Re: Posible nuevo grupo de trabajo

Notapor Jauntxo » Vie Mar 07, 2014 6:22 pm


espérate a que salga el temario nuevo jajajaaj vas a tener que hacer criba!!
La verdadera forma de conseguir la felicidad, es haciendo felices a los demás.
R.Baden Powell
Avatar de Usuario
Jauntxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:11 pm


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados