Posible Comando Nafarroa

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Posible Comando Nafarroa

Notapor TORPE » Sab Nov 08, 2008 8:51 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Unforal escribió:Lo siento, pero a estas alturas no me creo nada de este Gobierno en cuanto a Policía Foral.

Será que es todo cuestión de dinero, harán como en tráfico que tuvieron que morir compañeros en la autovía para que tomaran algunas medidas.

Tenemos un Gobierno que nos utiliza electoralmente o para quedar bien con la ciudadania; siguen convocando oposiciones, pero no creo que sepan muy bien para que. Seguramente lo único que les interesa es llenar las nuevas comisarias que ahora están vacías, una vez que tengan más gente en todas se dormiran aún mas en sus laureles.

Gracias por el apoyo y punto, que menos podían hacer.
Ahora a esperar acontecimiento..........


Yo me creo menos que tú.

Los compañeros que fallecieron, Villava y Alzate, lo hicieron en su trabajo, con pocos medios y poca formación, se creen que con un chaleco reflectante se soluciona. Hay muchos medios materiales, pero cuestan dinero.

El gobierno no piensa en nosotros, piensa en los votos de los ciudadanos y piensan que con una boina se tapan 10 cabezas, lo mismo en medios personales que materiales.

Veremos en que se traduce el apoyo, si no mejoran los medios... me reservo mi opinión.

Gran parte de la culpa es nuestra, tenemos lo que nos merecemos.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Posible Comando Nafarroa

Notapor NIGHTHAWK-11 » Sab Nov 08, 2008 9:10 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Como no hace mucho le comenté a ........ por privado, la IA está cargando mucha tinta contra la PF. :twisted:

Así que desde estas lineas mi apoyo a todo vuestro cuerpo y a seguir adelante. :D :wink:
Avatar de Usuario
NIGHTHAWK-11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Mié Sep 03, 2008 5:52 pm
Ubicación: Ramat HaGolan (altos del Golan)

Re: Posible Comando Nafarroa

Notapor petro » Sab Nov 08, 2008 11:29 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Unforal escribió:...Ahora a esperar acontecimientos..........

esto es lo mas triste y la cruda realidad, que yo( como supongo que muchos) tambien estoy asi, a la espectativa...
no me jo**s....que tranquila esta la gente cuando no es su culo el que peligra...
Avatar de Usuario
petro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 20, 2008 2:39 am
Ubicación: Aqui

Re: Posible Comando Nafarroa

Notapor RACVE » Dom Nov 09, 2008 9:14 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
No estais solos y las nuevas promociones aunque no sepamos lo que se cuece queremos ayudar a que hagais mejor vuestro trabajo... sera duro pero aprenderemos de vosotros.
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados